Cómo saber si un hombre es virgen (con sólo verlo)

Alej17

Bovino de la familia
#1
Cómo saber si un hombre es virgen (con sólo verlo)

Ésta es una pregunta que se hacen muchas mujeres acerca de nosotros, pues al carecer de himen, es imposible determinar físicamente si hemos tenido relaciones sexuales. Pero existe una manera muy sencilla que arroja una pista crucial acerca de nuestra experiencia en las lides amatorias…

Un estudio comparativo sobre la virginidad señaló que los hombres “no iniciados” tratan de reducir al mínimo el contacto físico espontáneo. En otras palabras, cuando se trata de abrazar “súbitamente” a una chica (como por ejemplo, tomándose una foto), es muy probable que la mano del sujeto evite el contacto directo con el cuerpo de ella. Veamos algunos ejemplos:





¿Qué piensan ustedes? ¿Será un factor determinante? ¡Espero sus comentarios!


Si no pueden ver la foto, aqui esta:
http://lenguajecorporal.org/wp-content/uploads/2010/12/como_saber_hombre_virgen.jpg


Saludos
:chommy:
 
T

trichuris50

Visitante
#3
igual pudieron haber sido tomadas instantes antes de el abrazo completo
 

Alej17

Bovino de la familia
#4
igual pudieron haber sido tomadas instantes antes de el abrazo completo
Puede ser tambien, pero lo que el tema expone, no es si abrazo o no a la chica, lo que expone es que los hombres no iniciados tratan de reducir al mínimo el contacto físico espontáneo. En otras palabras, cuando se trata de abrazar “súbitamente” a una chica, es muy probable que la mano del sujeto evite el contacto directo con el cuerpo de ella.
 
#7
puede que hallan sido fotos tomadas antes de la posicion correcta (por asi decirlo) pero recuerdo mi etapa de virginidad :shh: si hacia eso al abrazar a alguien a lo mejor sea cierto porque ya despues de.....jajajaja hasta me dicen ya me puedes soltar eeeeh jajaajajaja saludos banda
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#8
Creo que más que vírgenes, se trata de jóvenes castos. Yo soy virgen y creánme que no soy reprimido al abrazar XD.
 

warfare1

Bovino maduro
#9
muy buena, me pusieron a pensar, creo que tambien cuando eres virgen hablas de una forma y despues diferente. pero lo del contacto fisico creo que si es cierto.
 

YREN

Bovino adicto
#20
Ahahaha!... ¿como asi? bueno la verdad lo sean a o no, realmente no debe ser de mi interes saber sobre su virginidad...
 
Arriba