como saber si tu novia te pone los cuernos, alguien sabe???

#23
Mira mi consejo sería que hablaras con ella, que confíes en ella y en ti
si te enteras de que ella te puso el cuerno o lo descubres pues mejor dejar
por la paz ya que si lo hizo la primera vez y la perdonas pues la segunda vez
va ser igual. Asi que mejor confia en ti y en lo quetienes
 
#25
deja de mamar siempre sientete seguro de tí y si tienes la duda de que te es infiel corta que hueva tener una relación asi pq te va a ocasionar nada mas problemas
 
#26
pues tu actitud demuestra inseguridad, si eres inseguro y no te valoras, lo unico q haces es q a los ojos de cualquier chava te valore menos, con tus inseguridades tu solo la estas alejando
si no te das tu lugar, si no te sabes comunicar, si solo proyectas inseguridades y la presionas, ella solita se ira, o crees q es muy atractivo tener un novio inseguro, q piense q cualquier chico anda tirando la onda?
Una chava que esta enamorada no tiene ojos para nadie mas, cuando empieza a ver a otros es cuando en su relacion ya no tiene lo q ella busca.
 

Sem Elohim

Bovino maduro
#27
Ya le diste la prueba de amor? hahaha mentira, si enverdad se aman, tiene q aver confianza mutua, si tu no confias en ella y ella en ti, entonces no hay amor, y si no hay amor no hay relacion entre los 2, Salu2
 

catalan033

Bovino maduro
#28
ps ia solucione las cosas y ps si efectivamente me ponia los cuernos nadi me dijo yo la vi con otro ahora soy muy feliz con otra chava jeje
 
#30
mira men, la cuestion aqui es que las mujeres siempre tienen y tendran la tendencia a engañarnos, eso siempre hay que tenerlo presente, y como te dijeron no te preocupes por eso, por que si te los pone, ps tu ni en cuenta, tu disfrutala y ya
 

IQSchleske

Bovino adicto
#31
habla directamente con ella ademas las personas en la vida de uno van y vienen no te compliques pensando en si te fue infiel, ocupate y preocupate en ti.
 

losnadie

Bovino adicto
#33
hay muchos indicadores, debes de tener bien abriertos los ojos o las orejas tambien como por ejemplo
ella te dice k es una mala persona k no te merese k te busques otra
o ella ya no se hacerca a ti como antes, miente, evade la mirada, te habla sobre su amigo (el amante), te deja de invitar a fiestas, te dice k ya no llames a su casa, no te deja ver los mensajes de su cel, poco a poco vas viendo un cambio total en su persona y hasta k ya no existe la comunicacion , si es k la hubo claro...
 
#34
no hay formula magica para saberlo, si ella te respeta y te quiere, tambien te va a buscar, en caso contrario, temo decirte que ya la estas perdiendo y tu solo tienes sospechas, ninguno de sus conocidos te va a decir algo, si crees que ya aguantaste mucho, tambien apartate y dile adios
 

bymeo

Bovino Milenario
#35
No pues... esta cañon la neta... pero las nenas cambian... llegan incluso a confundirse de nombre, andan pensativas, no dan la misma atención y te dan el avión o solo dicen no puedo o no tengo ganas de nada.... es algo asi por el estilo. Digo no a todos nos pasa igual, pero en fin saludos y sé fuerte compa además hay muchas tias por ahi cual es el problem... o no?
 
#36
pues primero q nada debes d confiar en eiaa aunq si despues te puso un pinche cuernote no importa osea tu hisiste lo correcto aia eia, dilee q tu confias en eia n qe te quiere i cosas asii i pues seguro la pones a pensar o si te es infiel talvz deje d serlo XD suertee
 

lionbruno

Bovino adolescente
#37
Jajajaja como se nota que no conocen a las viejas zorras, no la chinguen. Conozco mas de un par que han engañado a sus weyes (me consta en carne propia ps yo he sido el sancho), que tienen nicks de te amo amor de mi vida, ya X años juntos eres lo mejor de mi vida etc etc.

Pero bien que abrieron las piernas conmigo.

Lo que te puedo recomendar es que no te comas la cabeza con mamadas, no todas las mujeres son infieles, confia en tu vieja por que la que es zorra es zorra, de nada te va a servir andar desconfiando por que tarde o temprano te va a engañar.

Son los contras de enamorarse, si quieres sentir amor de verdad tienes que entregarte incondicionalmente sin temor a que te rompan el corazon, de lo contrario vas a andar desconfiando y te pondras de paranoico, putañero y tacharas a todas de zorras y tal vez por tus mamadas de desconfiado se te pase el amor de tu vida.

Lo que dije, la que es zorra es zorra y te va a engañar, la que es fiel es fiel y por mas que se le ponga un wey guapo con varo y con verbo no abrira las patas a ningun otro que sea su amado.

Ya no sean mecos de que "se porta extraña me ha de andar engañando". Si te sientes tan mal tu engañala primero pero vas a cagar la relacion que puede ser la "mera mera" como lo hice yo en mis pendejadas. Eso de preguntale no sirve de nada, solo la pondras sobre aviso de que ya te las hueles y te volteara la tortilla hasta hacerte sentir culpable.
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#38
pues mira brother la mera neta tus presentimientos son serteros cuando un hombre siente pasos por la asotea es que algo pasa un dia asercate cuando ande hablano misteriosamente dejas que termine de hablar y le preguntas quien era si te dice una amiga hagaras y le quitas el cel y marcas al numero si te contesta un wey taran misterio resuelto
 

im.tOnNy

Bovino maduro
#39
pues si tienen razon la que es zorra es zorra y se nota a leguas en la forma en que habla y comportarse, si le da igual todo y si es indiferente o simplemente si la cagas en algo y a ella le vale madres pues quiere decir pues no tiene interes en ti. pues nada mas si te gusta pues pasatela chido disfrutala pero pues si no te laten esos royos pues simplemente dile adios y ya
 

valetio

Bovino maduro
#40
Así es, la indiferencia, que todo le de igual hasta salir contigo, y este mas entusiasmadas y mejor vestida cuando sale por su parte, eso es :D
 
Arriba