como saber si tu novia te pone los cuernos, alguien sabe???

catalan033

Bovino maduro
#1
necesito ayuda como dice el titulo del tema, mi novia va en una escuela diferente a la mia vivimos un poco lejos y la vdd aveces siento q me es infiel por que luego me envia msj medio extraños q me sacan de onda y luego sus comportamientos cuando le hablan o recive en msj es medio extraña como si no quisiera q escuchara o lo leiera alguien sabe como saber si me pone los cuernos?
 

nikain

Bovino maduro
#2
Pues no men, creo que no hay formula magica, pero antes de espiarla enojarte sin estar seguro habla con ella y dile lo que sientes, ademas de que al menos de tu parte fabricas una comunicacion escencial para tu relacion, tal vez lo que te diga, como lo diga o la informacion que te de, te ayude un poco
 
#3
Hombre que no es chivo no es hombre...

Tomate tus relaciones mas a la ligera, si tu novia te pone el cuerno ni te vas a enterar, tu disfrutala mientras la tengas y no se la hagas de pedo por nada mientras te de el coolo, o empiezate a cooliar a otras tambien.

Suerte:vientos:
 
#4
Jajajaja muy buenas recomendaciones, lo que yo te digo es k pues no investigues nada debes estar consciente de lo que le has dado, si es mucho o poco, si tiene o no la atencion necesaria, y sobretodo tu amor, de ahi en adelante todo cae por su propio peso.

Pero eso si, si tu le das su espacio, ella tambien debe respetar el tuyo, en caso contrario dile adios.
 

Anuindale

Bovino adicto
#6
:) Es muy dificil saber si te ponen el cuerno o no, pero si puedes notar que hay cambios que aparentemente ella no nota pero tu si, como bien dices si anda extraña con eso de los mensajes y otras actitudes que antes no tenia....pss lo mas seguro es que quizas todavia no te adorne la frente pero puede que por ahi ande uno con quien te los pondra.....

mejor hablalo con ella y si sientes que la relacion no da para mas pues mejor cortar ahi que extender la agonia.....o como dijera un compa de nombre Xlayer.....es mejor ser rey sin corona....que esclavo con corona.....

Animo :vientos:
 

K-rin

Bovino Milenario
#7
dya!!! para empesar TODOS alguna ves vemos monos con tranchetes

ok su actitus al recivir llamadas o mensajes al celular es extraña ok
que podria ser cosas de mujeres que de verdad para ti no tienen importancia o que de verdad algun pretendiente le anda tirando los perros y ella le esta siguiendo la corriente

de ser la segunda opcion pues compadre ya es una falta de respeto que reciva esas llamadas o mensajes mientras esta contigo lo mismo que si los lee y/o los contesta con esa actitud "extraña"

con esa falta de respeto comensaran otras cosas mas como que no la encuentras, no te contesta llamadas y/o mensajes y escapadas SIN AVISAR a donde y conquien

si la relacion ya es de tiempo y/o algo mas formal por lo general el que es infiel derepente tiene ciertos "detalles" hacia la otra parte afectada se porta cariños@ sin motivo o necesidad, regalos, permisos y cosas por el estilo...

pero como lo dije desde un principio TODOS alguna ves vemos monos con tranchetes
como dice GASR81 disfrutala mientras la tengas, intenta no clavarte y si te clavas procura que sea despues de los 25 años... si no lo mas seguro es que te pueda ir mal o despues seas tu el que le ande poniendo el cuerno
espero te sirva Saludos!!!
 

Roy-Mustang

Bovino maduro
#8
No pues yo estuve en las mismas...
momento! aun ando en las mismas!
jejeje
mi novia ps acaba de pasar a la uni y ps yo sigo en la prepa
asi q ya te imaginaras....
ella conoce muchos chicos nuevos y pues ya te imaginaras como ando...
luego me habla mucho de muhos chicos... en especial de uno... y luego deja de hablar de ese chico en especifico.... rayos q soy muy celoso... ja- lo admito, pero ps trata de ser mas razonable, no la vallas a regar y todo se valla a la... jejeje asi q mejor con calma... todo leve jejeje
vale?
aunq por otro lado amm... pues en un tiempo mi chica tuvo esa misma actitud y si me puso el cuerno... y dos veces!
lo mejor es q hables derecho con ella!
ese es mi consejo
pd. yo aun no encouentro metodos
si los allas me los pasas
saludos
 

garino

Bovino Milenario
#9
mmm pues asi a ciencia cierta no la hay.. de ninguna forma.. pero yo siempre he dicho.. honestidad... pidele honestidad... y si te quiere no lo hara... te lo aseguro!!

saludos!
 

RKTO

Bovino adolescente
#11
COMO SABER SI TU NOVIA TE PONE LOS CUERNOS

MIRA CON LO QUE MENCIONAS QUE LE LOS MENSAJES Y SE COMPORTA RARA SON SIGNOS DE QUE TE ESTA PONIENDO EL CUERNO ESTA MUUUYYY CLARO, SI REALMENTE LA QUIERES HABLA CON ELLA Y QUE TE SEA HONESTA, Y TU DESIDES ,PERO SI YA NO VES FUTURO , BUSCATE OOTTRRAA HAY MUCHAS NO SEA GUEY
 

iron_meme

Bovino adicto
#12
como dicen, las bases de una relacion estas en la comunicacion y en la confianza, sino tienen eso pues para que le siguen.
suerte!!..
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#13
creo q estas alucinando man... dalay... jejeje... si t quiere no t engañaria, y si ps para q quieres a alguien asi...
 

catalan033

Bovino maduro
#14
Tomate tus relaciones mas a la ligera, si tu novia te pone el cuerno ni te vas a enterar, tu disfrutala mientras la tengas y no se la hagas de pedo por nada mientras te de el coolo, o empiezate a cooliar a otras tambien.

Suerte:vientos:
tienes razon pero el problema es q no me a dado el coolo pero ps segire tus sabios consejos me looliare a otras ja
 
#15
pues por ahi dicen que cuando el rio suena es que agua lleva a mi me paso algo semejante cuando se portan distantes y que no quieren que veas sus msj en el cel y muco menos que escuches con quien habla es hora de hablarle derecho y pedirle que te deje ver y escucjar y si no quiere mi hermano checate la frente no te vayan a estar creciendo cuernos
 

SILVERWOLF

Bovino de alcurnia
#16
necesito ayuda como dice el titulo del tema, mi novia va en una escuela diferente a la mia vivimos un poco lejos y la vdd aveces siento q me es infiel por que luego me envia msj medio extraños q me sacan de onda y luego sus comportamientos cuando le hablan o recive en msj es medio extraña como si no quisiera q escuchara o lo leiera alguien sabe como saber si me pone los cuernos?
Que te pareceria preguntarle? digo siempre es el primer paso:vientos:
saludos
 

K0K33

Bovino maduro
#18
Creo que es obvio que te oculta algo o te esta poniendo el cuerno, o tiene algun enamorado por ahi que le habla y le manda mensajes, te lo digo por que a mi me usan para poner el cuerno lol, mejor botala, y si esta bien buena, echatela y luego la dejas
 

catalan033

Bovino maduro
#19
Creo que es obvio que te oculta algo o te esta poniendo el cuerno, o tiene algun enamorado por ahi que le habla y le manda mensajes, te lo digo por que a mi me usan para poner el cuerno lol, mejor botala, y si esta bien buena, echatela y luego la dejas
JA CHARROS POR Q TODOS ME DIRAN LO MISMO DE HECHARMELA YA ASTA ME DIERON GANAS JAJA:chavo:
 
Arriba