como saber si tu novia te pone los cuernos, alguien sabe???

marco_macf

Bovino adicto
#41
Pues esta dificil que llegues a saberlo, por lo que dices de sus actitudes, pues estas pueden ser señales de que algo no anda bien. Otra señal puede ser de que si te esta engañando y ya no le importas tu se vuelve muy fria contigo, indiferente, te muestra con sus actitudes que le molesta estar contigo y si tiene remordimiento de conciencia se porta mucho mas cariñosa contigo, mas accesible para de alguna forma curar un poco su sentimiento de culpa. Pero pues no actues por instinto primero asegurate de como estan las cosas y despues platica con ella.
Es mi humilde opinion. Saludos
 

eddedd

Bovino maduro
#42
Varias técnicas:
1. Preguntale directamente sin rodeos.
2. Dile que ya te enteraste que te esta engañando (aunque no sea cierto) y mira bien sus ojos cuando se lo dices, si baja la mirada o mira hacia a un lado significa que está avergonzada... de ahi te agarras y le dices que ya mejor te diga.. presionala...esta no falla....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#43
si te esta escondiendo algo, obvio!!! no puedes confier en ella men!! siempre habra chavos que te a quieran bajar. Si ella actua extraña... Es ovbio
rekomendacion: huye de esa relacion!!, y buscate una chava bien!
 

lsedg

Bovino adicto
#44
pues esque la neta no hay forma, es jugartela a ganar o ganar. explico: si no te es infiel pues ganas y si, si, te es infiel cuando te enteres te ligraras de una mala mujer y tambien ganas, es cuestion de enfoques
 

b sector

Bovino adolescente
#45
Jajajaja como se nota que no conocen a las viejas zorras, no la chinguen. Conozco mas de un par que han engañado a sus weyes (me consta en carne propia ps yo he sido el sancho), que tienen nicks de te amo amor de mi vida, ya X años juntos eres lo mejor de mi vida etc etc.

Pero bien que abrieron las piernas conmigo.

Lo que te puedo recomendar es que no te comas la cabeza con mamadas, no todas las mujeres son infieles, confia en tu vieja por que la que es zorra es zorra, de nada te va a servir andar desconfiando por que tarde o temprano te va a engañar.

Son los contras de enamorarse, si quieres sentir amor de verdad tienes que entregarte incondicionalmente sin temor a que te rompan el corazon, de lo contrario vas a andar desconfiando y te pondras de paranoico, putañero y tacharas a todas de zorras y tal vez por tus mamadas de desconfiado se te pase el amor de tu vida.

Lo que dije, la que es zorra es zorra y te va a engañar, la que es fiel es fiel y por mas que se le ponga un wey guapo con varo y con verbo no abrira las patas a ningun otro que sea su amado.

Ya no sean mecos de que "se porta extraña me ha de andar engañando". Si te sientes tan mal tu engañala primero pero vas a cagar la relacion que puede ser la "mera mera" como lo hice yo en mis pendejadas. Eso de preguntale no sirve de nada, solo la pondras sobre aviso de que ya te las hueles y te volteara la tortilla hasta hacerte sentir culpable.


jajaja asi o mas cierto!!! a mi me paso eso, mi novia a todos sus ex les ha sido infiel y el amor me hizo tan ciego qe pense qe conmigo cambiaria pero descubri 2 cosas importantisimas en esta vidaa:

1 qe la gente no va cambiar a menos qe llegue algo qe realmente las haga cambiar y..
2 qe no se cuantas veces me ha puesto cuerno y hasta me la ganaran y se la hecharon antes qe yo durante mi relacion :eolo:
 

piup3

Bovino maduro
#47
naaa
mas efectivo y nunca falla, si tu novia sabe usar la PC (ovio que puro MSN Y FACE Y TW) ponle un keylooger y asunto arreglado asi la espias mas. y ya te quitas de dudas y demas
 

Axe3.0

Bovino adicto
#48
lastima bro, si te los pone,
y la verdad es que las viejas son culeras por naturaleza, les gusta estar con culeros que las tratan mal y cuando ya se dan cuenta van a buscarte y pedirte perdon diciendo que la cagaron, el pedo es cuando aun las quieres y caes....
te habla la voz de la experiencia XS aunque nada recomendable
 
#49
pues con mayor razon si no te la has cooleado pues ella va a buscar kien se la coolie creeme ke una buena relacion esta acompañada de buen sexo, asi ke eso ya depende de cada kien claro no hay ke forzar a tu pareja simplemente busca el momento indicado y hazla pasar buenos y lindos ratos, y te recomiendo ke mejor enfrentes tus problemas con ella ya ke si es una relacion es de dos no mas personas, asi ke no actues como morboso u espectador actua mejor, si es ke ella se mensajea o habla con otro tienes ke ver la forma de sacarle la sopa ke diga la vdd tu debes de conocer a tu pareja mas ke uno. suerteee¡¡
 

Florence

Bovino adolescente
#53
Claves para saber si tu novia te es infiel:
(mitad en serio, mitad en broma)

1. Se ríe sola con más frecuencia (y resulta que tú no eres gracioso).
2. Anda distraída.
3. Sus dolores de cabeza han aumentado considerablemente y no tiene un tumor cerebral.
4. Se compra ropa interior sexi y no te la muestra.
5. Te das cuenta que al salir llevaba pantimedias y al llegar no las tiene.
6. Llega a casa con el cabello húmedo o llega a casa directo a ducharse.
7. Está pendiente del móvil y borra los mensajes en cuanto los lee.
8. Si estás con ella cuando suena el celular, reacciona de dos maneras: no contesta aduciendo que no es nada importante o se va a la otra pieza a hablar.
9. Llega cada vez más tarde del trabajo o este ha aumentado mucho en el último tiempo.
10. No te invita a su viaje de negocios argumentando que será demasiado aburrido.
11. Aunque te parezca extraño, esta no falla: comienza a llegar con regalitos para ti. ¡Desconfía! Son ofrendas para expiar sus sentimientos de culpa. El valor de los regalos es directamente proporcional a la gravedad de los hechos. Si el regalo es muy costoso… lo siento, estás acabado.
12. Comienzas a recibir llamadas misteriosas, de personas que no hablan o cuelgan en cuanto contestas.
13. Le ha dado por escuchar “Insensible a ti” de Alicia Villarreal, “Los infieles” de Aventura o “Tarde” de Arjona…
14. Pasa mucho tiempo en el computador y cuando te acercas, rápidamente minimiza la ventana.
15. Pone frases “incoherentes” en su estado de Facebook como “te extraño”, “no puedo estar sin ti”, “aunque mi cuerpo sea de otro, mi corazón es tuyo”, “él es el viento y tú mi puerto”, “a él lo quiero por ti me muero”, etc.
16. Huele a perfume de hombre que no es el tuyo.
17. Comienzas a sentir que unas pequeñas protuberancias queratínicas están creciendo a ambos lados de tu hueso frontal...
 

isa88

Bovino maduro
#55
amm no lo se io creo que lasmujeres somos mas discretas, cuanod yo he puesto el cuerno mis ex no se han dado cuenta, io creo que depende de la actitud que tomes como mujer, saber disimular bien para que tu novio no se de cuenta
 

Axe3.0

Bovino adicto
#56
amm no lo se io creo que lasmujeres somos mas discretas, cuanod yo he puesto el cuerno mis ex no se han dado cuenta, io creo que depende de la actitud que tomes como mujer, saber disimular bien para que tu novio no se de cuenta
eres del club de las CULERAS, abrete
 
Arriba