Como saber lo que ella siente por mi,

drkaos27

Bovino maduro
#1
Les explicare esta larga historia y me gustaria saber su opinion y si es que ella llegase a sentir algo por mi.Tengo una amiga que nos conocimos hace casi 10 años, ella es educadora y yo docente de primaria, nops conocimos justamente cuando ambos estudiabamos para ser maestros, nos presento una amiga en comun. bueno ella se graduo en el 2002 de la escuela, siempre nos llevamos bien, platicabamos, y siempre la acompañana a tomar el camion o despues que ella traia coche la acompañaba. En el 2003 ya estaba solo, ella ya trabajaba como educadora, siempre me gsuto, y jamas se lo dije, pero se que por mis acciones yo se lo demostraba. En el 2004 salimos por primera vez, asi es casi 3 años despues de que nos conocimos salimos al cine,y de ahi para adelante comenzamos las salidas al cine al menos una salida al cine, pero esto termino en el 2005 cuando ella me dijo que tenia novio, mi corazon se rompio y se hizo mil pedazos. Yo continue con mi vida y de nueva cuenta retomamos nuestra amistad en el 2006, igualmente comenzamos con las salidas al cine, e incluso llamadas telefonicas, asi estuvimos, pero ella se alejo de mi, porque yo comence una relacion con una chava. En el 2008 la vi un dia despues de hace mucho de no verla, valiendome madre que yo tuviese novia me lance al cine con ella, siempre me ha gustado, me ha llamado la atencion, en este año cumplimos 10 años de conocernos,

Siempre he tratado de ser detallsita con ella, pero no comprandole amor.
 
#2
Emmm.. dile que siempre te ha gustado y te gustaria saber que piensa, opina y siente ella de ti y listo... Misterio resuelto. Digo, no te compliques si en 10 años no han tenido confianza para hablar claramente.. pos imaginate lo que te tomara darle un beso ejejje.. pero en serio solo preguntaselo y ya, quizas ella solo este esperando eso :)
 
#3
tu tienes parte de culpa por no aventerte a decirle...

si no eres activo y seguro pues por eso te la ganan mijo...

se caballeroso romantico trovador xD y plantale lo que sientes o has sentido por ella...

el que no arriesga no gana :D
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Debes de ser un hombre de acciones
La has abrazado ?
La has besado ?
Le has robado un beso ?
La has tocado ?

El problema aqui .... eres tu NO HAS ACTUADO COMO HOMBRE ... SI NO COMO EL AMIGO ,el cual no se sobrepasa y el cual , la cuida y respeta

Ponte las pilas , si no el dia menos pensado se casa y no precisamente contigo

niciado por MrNothing La cuestion no es buscar como decirselo. ¿Que ganas con decirselo?.

Te diré lo mismo que les he dicho a los que han estado en tu situacion.

Muchas veces uno piensa que lleva todas las de ganar solo por decirle "me gustas" pero estas muy lejos de llegar al triunfo. No por decirle "me gustas" ella se lanzará a tus brazos diciendo que te ama y besuqueandote, solo te saldrá con el clasico "es que te veo como un amigo" y zaz, home run.

Decirle "me gustas" es solo hablar de ti y de lo que sientes, es respetable por que eres humano pero hay algo que estas pasando por alto y es la parte donde entra en juego lo que ella siente y si no le gustas, obvio te dirá que no.

Lo que debes hacer es:

1.- Evita a toda costa decirle "me gustas" antes de tiempo.
2.- Muestra de que estas hecho para que vea al hombre que hay en ti.
3.- No te ofrezcas de "amigo" asi refuerzas mas la amistad.
4.- Respeta su espacio y tiempo para que no la marees, ni la sofoques.
5.- No le hagas regalitos, cualquier gasto que los beneficie a ambos.
6.- No la hagas sentir necesaria para ti por que eso será rebajarte a ti mismo.
7.- Ten vida propia para que ella no se sienta tu mundo.
8.- Relaja tus impulsos, si no controlas tu entusiasmo te verás como desesperado.
9.- Muestra indiferencia ante los pretendientes ó demas hombres en general.
10.- Seé tu mismo, original y natural. Prohibete las apariencias.

En pocas palabras, si a ti ya te gusta, la chamba es atraerla hacia ti para generarle el deseo de estar contigo antes de que digas nada. Toma en cuenta que alla afuera esta lleno de perros en brama que andan oliendole la cola, haz la diferencia y se dará cuenta que existes por que en lugar de perseguirla, la atraes.

Otros puntos clave son:

1.- Aprende a decir "no" y "estoy ocupado" cuanto tengas asuntos propios que atender ó algo no te guste.
2.- Tus problemas son tuyos, no los compartas con ella para que vea que en lugar de quejarte, los resuelves.
3.- Centra su atencion en ti y en tu personalidad, no la desvies con regalos, tu carro, tu dinero, etc.
4.- Mantente positivo para que le contagies tu energia, el deprimente les da flojera.
5.- Diviertela, a ellas les encanta reir y que mejor, si tu tienes tu propio toque personal.
6.- No uses mensajeros ó andes de enamorado anonimo con cartitas, un hombre de verdad actua por si mismo.
7.- Olvidate de los discursos noveleros ó confesiones de amor.
8.- La mujer es tan imposible como te la quieras poner, mantenla a tu nivel.
9.- Incita al contacto fisico para que sienta tu calor, es decir, abracitos de juego, cosquillas, tocarle el pelo, dormirla en tus brazos, etc.
10.- Di y haz las cosas como si fueran un hecho. Pedir ó preguntar "si pueden" da opcion de decir que no.
11.- No andes de empalagoso diciendole a cada rato "que guapa estas" "que bonita estas"... el "gracias que lindo" no significa "tomame, hazme tuya".
12.- Los besos no se piden, se roban. Ojo, este se tiene que robar solamente si sabes que te lo corresponderán, es decir cuando sabes que le gustas. Provocala, incluso hay casos en que ellas solitas se ponen de pechito y si se desesperan de que tu no lo haces, ellas lo hacen.

Parece mucho y hasta llegarás a creer que las mujeres son muy exigentes pero todo esto apunta a que ellas quieren a un Hombre en toda la extension de la palabra, Hecho y Derecho. Es todo. Ser un hombre se convierte en todo un reto desde que le agarras temor a las mujeres.

Y recuerda, siempre mantener los pies sobre la tierra para que no pierdas la cabeza y no te partan el corazon. Ahhhhhh, a nadie le digas que ella te gusta por que esto generará chismes y siempre que lleguen a sus oidos será en una version muy diferente. Tus amigos lo usarán de carrilla y sus amigas de vivoreo, ten cuidado.


___________________________________________________________________



[FONT=&quot][[/FONT][FONT=&quot]ERRORES[/FONT][FONT=&quot]][/FONT][FONT=&quot][/FONT]​
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]1[/FONT][FONT=&quot].- Decirle que te gusta sin siquiera antes asegurarte que tu le gustes y sin preocuparte por lo que ella siente. Sin importar cuanto te guste ó cuanto la desees, mientras tu no le gustes ó no le llames la atencion, no obtendrás resultados positivos.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]2[/FONT][FONT=&quot].- Sobreactuar como si le quisieras hacer una funcion de circo. Llamar la atencion no implica armarle un espectaculo por que asi se sentirá sobrevalorada y ante ella solo tendras imagen de perrito moviendo la colita para que le den migajas de comida.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]3[/FONT][FONT=&quot].- Gastar y gastar en regalos, restaurantes ó en tu persona para gustarle, la estarás acostumbrando a derrochar dinero y no te digo que todas sean interesadas, pero es lo que estas ofreciendo. La mayoria de las veces no logras nada, ni un beso por lo mismo que estas dandoles todo antes de tiempo asi que ellas asi como estan se sienten conscentidas y no verán la necesidad de ser tus novias. Hay casos en que se consiguen novios y aun asi quieren tenerte dandoles todo.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]4[/FONT][FONT=&quot].- Ofrecer una imagen tuya que no eres ya que si acaso lo logras, las conquistaras como si fueras otra persona, a la hora de que ya no puedas mantener el ritmo tendras que prepararte para que se aburrra y te deje con el primer vividor que pase.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]5[/FONT][FONT=&quot].- Decirle lo que sientes acentuando que es desde hace mucho tiempo, que las necesitas, que son indispensables, que no puedes vivir sin ellas, que si te dice que no, te mueres... Todo esto te hace ver ante ella como un tipo debil que no será capaz de ser el hombre de la relacion, sentirán que todo el tiempo tienen que cuidarte como si fueras niño chiquito y tendran que estarse midiendo para que no llores; Un hombre asi no es garantia y obviamente te huiran.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]6[/FONT][FONT=&quot].- Hablar de sexo como si fueras un depravado solo por que alguien te dijo que ese tema debes sacarlo a la luz ante ellas, si tu quieres mostrarte como un hombre natural en ese aspecto para que ellas crean para ti el sexo es normal, lo unico que lograras es que se sientan putas ó depositos de semen ([/FONT][FONT=&quot]disculpen[/FONT][FONT=&quot]). Para entrar en el tema del sexo con ellas, hay que tener estilo no hablar a lo puro pendejo, no las exitas, ni las atraes.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]7[/FONT][FONT=&quot].- Ofrecerte de su confidente ó prestarte de su paño de lagrimas, ellas son bien selectivas a la hora de saber quienes son buenos amigos ó candidatos a novio. Siempre mantienen solido a la hora de tener un amigo ya que este siempre sirve para liberar sus tensiones y contar lo que con otras personas no pueden, tenerte de soporte, asi como de consejero para los problemas con los novios. Ocupan a un ser masculino que las ayude con los hombres y para eso es el mejor amigo por eso de ahi no pasas si se te ocurre empezar como amigo para luego conquistarlas.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot][[/FONT][FONT=&quot]CORRECTO[/FONT][FONT=&quot]][/FONT][FONT=&quot][/FONT]​
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]1[/FONT][FONT=&quot].- Muestrate como eres, autentico, natural y dale ese toque positivo a tu vida, que ella sienta que para ti la vida es sencilla. Ocupan sentirse agusto y que mejor que sea contigo.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]2[/FONT][FONT=&quot].- Siempre seguro. Esto es primordial para que ella sienta que contigo estará protegida, que cuidaras de ella por que eres el hombre. Que mantendrás el equilibrio que ella ocupa emocionalmente ya que debido a las hormonas que las invaden suelen estar intestables.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]3[/FONT][FONT=&quot].- Atraela hacia ti antes de que se entere que te gusta. Recuerda que ella como hembra es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja asi que su atencion sea para ti. Sobresale ante los demas ya que siempre eligirá al mejor, es decir, solo piensa en ese grupito de hombres que le chiflan de lejos, le mandan saludos, le mandan regalitos, quieren acostarse con ella, etc.. No formes parte de ese grupito de perros en brama que le andan oliendo la cola para que ella dirija su mirada hacia ti.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]4[/FONT][FONT=&quot].- Seé hombre de acciones. Los hombres de verbos y discursos, asi como los deprimentes que para todo piden permiso las aburren por que les da flojera un hombre sin pelotas. El hombre de accion las divierte, las hace sentir agusto, las abraza cuando quiere y provoca en ella las ganas de estar en sus brazos, las besa por que lo desea y ella corresponde ante esa actitud de "voy por lo que quiero y vivo sin miedos".[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]5[/FONT][FONT=&quot].- Un hombre natural toca el tema del sexo de manera normal y hasta humoristica sin llegar a parecer un depravado que solo busca ironicamente exitarlas para luego jalarle el pescuezo al ganso. Cuidado con empezar a alardear con cuantas te has acostado, tu "desempeño en la cama" y cosas por el estilo, a ellas les gusta sentirse unicas en tu vida aunque hayas tenido una vida de gigoló.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]6[/FONT][FONT=&quot].- Ofrecele a un hombre original, que vive la vida conforme a su comodidad... No ocupas todo el tiempo andar de traje ó con ropita de marca, ya que estarán viendo un disfraz y no al hombre que hay detras, de hecho, eso de andar arregladito y con sus cremitas y gelecitos para ellas es una mariconada y creeme que para ellas solo eres un hombre femenino. Me han dicho que no les gusta un hombre que se cuide mas que ellas ó que se sienta mas bonito que ellas. El fachoso que no vive de las apariencias les resulta mas atractivo.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]7[/FONT][FONT=&quot].- Respeta su espacio y tiempo, aunque te guste ó sea tu novia, siempre manten presente que cada uno tiene sus asuntos privados que atender. Por mas que quieras estar pegado a ella, siempre es bueno darles un par de dias libres de ti para que ella te extrañe, esa sensacion mantiene mas unidas a las parejas ó que la hembra te distinga ante los demas ya que al notar tu ausencia puede darse cuenta que existes y generar en ella la necesidad de verte y de estar contigo.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]8[/FONT][FONT=&quot].- Las mujeres no son de otro mundo, tratalas como personas tomando en cuenta que son un ser que necesitan de ti como hombre y por lo tanto como te mencioné, seé seguro, positivo y natural... No ocupas ser el mas bonito, ni que tu carro sea del año ó tener montones de dinero, solo un pecho donde ellas se recarguen, unos brazos donde se refugien, una boca que les robe el aliento, una cama que las haga tocar el cielo y un corazon que compartir.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
10 años?

en la ma.... :eolo:

pues ya tienes novia ¿cuanto llevas con ella?, creo que a esta altura ya se te durmio el gallo, si no te importa tu actual novia pues lanzate, si no es asi tenle un poquito de respeto a ella y su relasion


saludos!
 

drkaos27

Bovino maduro
#7
10 años?

en la ma.... :eolo:

pues ya tienes novia ¿cuanto llevas con ella?, creo que a esta altura ya se te durmio el gallo, si no te importa tu actual novia pues lanzate, si no es asi tenle un poquito de respeto a ella y su relasion


saludos!
Con mi novia trone a final del año pasado, no es por nada pero con ella me entregue al 100%, pero nuestra relacion no dio para mas.
 

drkaos27

Bovino maduro
#8
Debes de ser un hombre de acciones
La has abrazado ?
La has besado ?
Le has robado un beso ?
La has tocado ?

El problema aqui .... eres tu NO HAS ACTUADO COMO HOMBRE ... SI NO COMO EL AMIGO ,el cual no se sobrepasa y el cual , la cuida y respeta

Ponte las pilas , si no el dia menos pensado se casa y no precisamente contigo

niciado por MrNothing La cuestion no es buscar como decirselo. ¿Que ganas con decirselo?.

Te diré lo mismo que les he dicho a los que han estado en tu situacion.

Muchas veces uno piensa que lleva todas las de ganar solo por decirle "me gustas" pero estas muy lejos de llegar al triunfo. No por decirle "me gustas" ella se lanzará a tus brazos diciendo que te ama y besuqueandote, solo te saldrá con el clasico "es que te veo como un amigo" y zaz, home run.

Decirle "me gustas" es solo hablar de ti y de lo que sientes, es respetable por que eres humano pero hay algo que estas pasando por alto y es la parte donde entra en juego lo que ella siente y si no le gustas, obvio te dirá que no.

Lo que debes hacer es:

1.- Evita a toda costa decirle "me gustas" antes de tiempo.
2.- Muestra de que estas hecho para que vea al hombre que hay en ti.
3.- No te ofrezcas de "amigo" asi refuerzas mas la amistad.
4.- Respeta su espacio y tiempo para que no la marees, ni la sofoques.
5.- No le hagas regalitos, cualquier gasto que los beneficie a ambos.
6.- No la hagas sentir necesaria para ti por que eso será rebajarte a ti mismo.
7.- Ten vida propia para que ella no se sienta tu mundo.
8.- Relaja tus impulsos, si no controlas tu entusiasmo te verás como desesperado.
9.- Muestra indiferencia ante los pretendientes ó demas hombres en general.
10.- Seé tu mismo, original y natural. Prohibete las apariencias.

En pocas palabras, si a ti ya te gusta, la chamba es atraerla hacia ti para generarle el deseo de estar contigo antes de que digas nada. Toma en cuenta que alla afuera esta lleno de perros en brama que andan oliendole la cola, haz la diferencia y se dará cuenta que existes por que en lugar de perseguirla, la atraes.

Otros puntos clave son:

1.- Aprende a decir "no" y "estoy ocupado" cuanto tengas asuntos propios que atender ó algo no te guste.
2.- Tus problemas son tuyos, no los compartas con ella para que vea que en lugar de quejarte, los resuelves.
3.- Centra su atencion en ti y en tu personalidad, no la desvies con regalos, tu carro, tu dinero, etc.
4.- Mantente positivo para que le contagies tu energia, el deprimente les da flojera.
5.- Diviertela, a ellas les encanta reir y que mejor, si tu tienes tu propio toque personal.
6.- No uses mensajeros ó andes de enamorado anonimo con cartitas, un hombre de verdad actua por si mismo.
7.- Olvidate de los discursos noveleros ó confesiones de amor.
8.- La mujer es tan imposible como te la quieras poner, mantenla a tu nivel.
9.- Incita al contacto fisico para que sienta tu calor, es decir, abracitos de juego, cosquillas, tocarle el pelo, dormirla en tus brazos, etc.
10.- Di y haz las cosas como si fueran un hecho. Pedir ó preguntar "si pueden" da opcion de decir que no.
11.- No andes de empalagoso diciendole a cada rato "que guapa estas" "que bonita estas"... el "gracias que lindo" no significa "tomame, hazme tuya".
12.- Los besos no se piden, se roban. Ojo, este se tiene que robar solamente si sabes que te lo corresponderán, es decir cuando sabes que le gustas. Provocala, incluso hay casos en que ellas solitas se ponen de pechito y si se desesperan de que tu no lo haces, ellas lo hacen.

Parece mucho y hasta llegarás a creer que las mujeres son muy exigentes pero todo esto apunta a que ellas quieren a un Hombre en toda la extension de la palabra, Hecho y Derecho. Es todo. Ser un hombre se convierte en todo un reto desde que le agarras temor a las mujeres.

Y recuerda, siempre mantener los pies sobre la tierra para que no pierdas la cabeza y no te partan el corazon. Ahhhhhh, a nadie le digas que ella te gusta por que esto generará chismes y siempre que lleguen a sus oidos será en una version muy diferente. Tus amigos lo usarán de carrilla y sus amigas de vivoreo, ten cuidado.


___________________________________________________________________





[FONT=&quot][[/FONT][FONT=&quot]ERRORES[/FONT][FONT=&quot]][/FONT]


[FONT=&quot]1[/FONT][FONT=&quot].- Decirle que te gusta sin siquiera antes asegurarte que tu le gustes y sin preocuparte por lo que ella siente. Sin importar cuanto te guste ó cuanto la desees, mientras tu no le gustes ó no le llames la atencion, no obtendrás resultados positivos.[/FONT]

[FONT=&quot]2[/FONT][FONT=&quot].- Sobreactuar como si le quisieras hacer una funcion de circo. Llamar la atencion no implica armarle un espectaculo por que asi se sentirá sobrevalorada y ante ella solo tendras imagen de perrito moviendo la colita para que le den migajas de comida.[/FONT]

[FONT=&quot]3[/FONT][FONT=&quot].- Gastar y gastar en regalos, restaurantes ó en tu persona para gustarle, la estarás acostumbrando a derrochar dinero y no te digo que todas sean interesadas, pero es lo que estas ofreciendo. La mayoria de las veces no logras nada, ni un beso por lo mismo que estas dandoles todo antes de tiempo asi que ellas asi como estan se sienten conscentidas y no verán la necesidad de ser tus novias. Hay casos en que se consiguen novios y aun asi quieren tenerte dandoles todo.[/FONT]

[FONT=&quot]4[/FONT][FONT=&quot].- Ofrecer una imagen tuya que no eres ya que si acaso lo logras, las conquistaras como si fueras otra persona, a la hora de que ya no puedas mantener el ritmo tendras que prepararte para que se aburrra y te deje con el primer vividor que pase.[/FONT]

[FONT=&quot]5[/FONT][FONT=&quot].- Decirle lo que sientes acentuando que es desde hace mucho tiempo, que las necesitas, que son indispensables, que no puedes vivir sin ellas, que si te dice que no, te mueres... Todo esto te hace ver ante ella como un tipo debil que no será capaz de ser el hombre de la relacion, sentirán que todo el tiempo tienen que cuidarte como si fueras niño chiquito y tendran que estarse midiendo para que no llores; Un hombre asi no es garantia y obviamente te huiran.[/FONT]

[FONT=&quot]6[/FONT][FONT=&quot].- Hablar de sexo como si fueras un depravado solo por que alguien te dijo que ese tema debes sacarlo a la luz ante ellas, si tu quieres mostrarte como un hombre natural en ese aspecto para que ellas crean para ti el sexo es normal, lo unico que lograras es que se sientan putas ó depositos de semen ([/FONT][FONT=&quot]disculpen[/FONT][FONT=&quot]). Para entrar en el tema del sexo con ellas, hay que tener estilo no hablar a lo puro pendejo, no las exitas, ni las atraes.[/FONT]

[FONT=&quot]7[/FONT][FONT=&quot].- Ofrecerte de su confidente ó prestarte de su paño de lagrimas, ellas son bien selectivas a la hora de saber quienes son buenos amigos ó candidatos a novio. Siempre mantienen solido a la hora de tener un amigo ya que este siempre sirve para liberar sus tensiones y contar lo que con otras personas no pueden, tenerte de soporte, asi como de consejero para los problemas con los novios. Ocupan a un ser masculino que las ayude con los hombres y para eso es el mejor amigo por eso de ahi no pasas si se te ocurre empezar como amigo para luego conquistarlas.[/FONT]

[FONT=&quot][[/FONT][FONT=&quot]CORRECTO[/FONT][FONT=&quot]][/FONT]


[FONT=&quot]1[/FONT][FONT=&quot].- Muestrate como eres, autentico, natural y dale ese toque positivo a tu vida, que ella sienta que para ti la vida es sencilla. Ocupan sentirse agusto y que mejor que sea contigo.[/FONT]

[FONT=&quot]2[/FONT][FONT=&quot].- Siempre seguro. Esto es primordial para que ella sienta que contigo estará protegida, que cuidaras de ella por que eres el hombre. Que mantendrás el equilibrio que ella ocupa emocionalmente ya que debido a las hormonas que las invaden suelen estar intestables.[/FONT]

[FONT=&quot]3[/FONT][FONT=&quot].- Atraela hacia ti antes de que se entere que te gusta. Recuerda que ella como hembra es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja asi que su atencion sea para ti. Sobresale ante los demas ya que siempre eligirá al mejor, es decir, solo piensa en ese grupito de hombres que le chiflan de lejos, le mandan saludos, le mandan regalitos, quieren acostarse con ella, etc.. No formes parte de ese grupito de perros en brama que le andan oliendo la cola para que ella dirija su mirada hacia ti.[/FONT]

[FONT=&quot]4[/FONT][FONT=&quot].- Seé hombre de acciones. Los hombres de verbos y discursos, asi como los deprimentes que para todo piden permiso las aburren por que les da flojera un hombre sin pelotas. El hombre de accion las divierte, las hace sentir agusto, las abraza cuando quiere y provoca en ella las ganas de estar en sus brazos, las besa por que lo desea y ella corresponde ante esa actitud de "voy por lo que quiero y vivo sin miedos".[/FONT]

[FONT=&quot]5[/FONT][FONT=&quot].- Un hombre natural toca el tema del sexo de manera normal y hasta humoristica sin llegar a parecer un depravado que solo busca ironicamente exitarlas para luego jalarle el pescuezo al ganso. Cuidado con empezar a alardear con cuantas te has acostado, tu "desempeño en la cama" y cosas por el estilo, a ellas les gusta sentirse unicas en tu vida aunque hayas tenido una vida de gigoló.[/FONT]

[FONT=&quot]6[/FONT][FONT=&quot].- Ofrecele a un hombre original, que vive la vida conforme a su comodidad... No ocupas todo el tiempo andar de traje ó con ropita de marca, ya que estarán viendo un disfraz y no al hombre que hay detras, de hecho, eso de andar arregladito y con sus cremitas y gelecitos para ellas es una mariconada y creeme que para ellas solo eres un hombre femenino. Me han dicho que no les gusta un hombre que se cuide mas que ellas ó que se sienta mas bonito que ellas. El fachoso que no vive de las apariencias les resulta mas atractivo.[/FONT]

[FONT=&quot]7[/FONT][FONT=&quot].- Respeta su espacio y tiempo, aunque te guste ó sea tu novia, siempre manten presente que cada uno tiene sus asuntos privados que atender. Por mas que quieras estar pegado a ella, siempre es bueno darles un par de dias libres de ti para que ella te extrañe, esa sensacion mantiene mas unidas a las parejas ó que la hembra te distinga ante los demas ya que al notar tu ausencia puede darse cuenta que existes y generar en ella la necesidad de verte y de estar contigo.[/FONT]

[FONT=&quot]8[/FONT][FONT=&quot].- Las mujeres no son de otro mundo, tratalas como personas tomando en cuenta que son un ser que necesitan de ti como hombre y por lo tanto como te mencioné, seé seguro, positivo y natural... No ocupas ser el mas bonito, ni que tu carro sea del año ó tener montones de dinero, solo un pecho donde ellas se recarguen, unos brazos donde se refugien, una boca que les robe el aliento, una cama que las haga tocar el cielo y un corazon que compartir.[/FONT]
Mira a mi me inculcaron una educacion especial, que a la mujer se le respeta, que no se debe de tratar mal, pero con el paso de los años he aprendido que a la mujeres hay que tratarlas de cierta manera. Pero con ella siempre me pasa lo mismo, me quedo apendejado ante ella, no se porque, pero me pasan cosas, una ocacion salimos del cine y estaba oscuro, caminabamos por una banqueta y yo me coloque lentes de sol, fingiendo que estoy ciego.... eso le encanto. En otra ocasion andando con mi expareja sali con ella como lo menciono, estabamos viendo una pelicula cuando sono mi cel y era mi chava, discretamente me sali y me fui al baño a contestarle.

Ahora ella tiene unos problemas en la escuela, pero no se los voy a resolver, lo que si hice fue regalarle unos cd con musica de relajacion...

Miren, no se, pero a ella la amo, y hay unas cosas de ella que han cambiado para bien, porque antes era un poco, bueno un mucho mas presumida.
 
Arriba