- Tema Autor
Les explicare esta larga historia y me gustaria saber su opinion y si es que ella llegase a sentir algo por mi.Tengo una amiga que nos conocimos hace casi 10 años, ella es educadora y yo docente de primaria, nops conocimos justamente cuando ambos estudiabamos para ser maestros, nos presento una amiga en comun. bueno ella se graduo en el 2002 de la escuela, siempre nos llevamos bien, platicabamos, y siempre la acompañana a tomar el camion o despues que ella traia coche la acompañaba. En el 2003 ya estaba solo, ella ya trabajaba como educadora, siempre me gsuto, y jamas se lo dije, pero se que por mis acciones yo se lo demostraba. En el 2004 salimos por primera vez, asi es casi 3 años despues de que nos conocimos salimos al cine,y de ahi para adelante comenzamos las salidas al cine al menos una salida al cine, pero esto termino en el 2005 cuando ella me dijo que tenia novio, mi corazon se rompio y se hizo mil pedazos. Yo continue con mi vida y de nueva cuenta retomamos nuestra amistad en el 2006, igualmente comenzamos con las salidas al cine, e incluso llamadas telefonicas, asi estuvimos, pero ella se alejo de mi, porque yo comence una relacion con una chava. En el 2008 la vi un dia despues de hace mucho de no verla, valiendome madre que yo tuviese novia me lance al cine con ella, siempre me ha gustado, me ha llamado la atencion, en este año cumplimos 10 años de conocernos,
Siempre he tratado de ser detallsita con ella, pero no comprandole amor.
Siempre he tratado de ser detallsita con ella, pero no comprandole amor.