Como rayos hicieron esto?? esta genia l!!!

#1
Hola compañeros ... pues andando por la ciber red buscando ideas para el diseño de mi pagina web.. me encontre con esto: http://www.occhipinti.com.ar/ . el cual tiene un efecto que woooooooooooow en verdad me sorprendio.... alguien tiene idea de como lo hicieron?? o que herramientas usaron .. si es algun Framework de j query??.. saben cual podria ser??.... de antemano gracias!!!!!!!!!!
 

irmex

Bovino maduro
#4
Efectivamente es Flash, dijera el compañero Y3K, tambien se puede con Javascript pero es
mas complicado.
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#7
mmmmmmm se refieres a la morra...pos se contrata... ahi le dices como quieres que este y con que ropa la quieres....ñ_ñ




pos con flasssssshhhh


y eso que no se de diseño
jejejeje
 

fierros_X

Bovino maduro
#11
jQuery es un framework de javascript de hecho simplifica mucho el trabajo con el DOM y Ajax.

Ahora bien jQuery tiene la ventaja de que puedes utilizar plugins para manejar ciertas funciones como validacion de formularios o bien efectos de trancision, sliders.

Antes de agregarle a tu pagina alguna cosa, t invitaria que te pases por varias webs y te heches unos tutos o bien descargues algun libro y sigas esos ejemplos.
 
#19
Sensillhhito dirian los amigoss

Hola compañeros ... pues andando por la ciber red buscando ideas para el diseño de mi pagina web.. me encontre con esto: http://www.occhipinti.com.ar/ . el cual tiene un efecto que woooooooooooow en verdad me sorprendio.... alguien tiene idea de como lo hicieron?? o que herramientas usaron .. si es algun Framework de j query??.. saben cual podria ser??.... de antemano gracias!!!!!!!!!!
Magazo es solamente colocar un mosaico de imagenes, sobre la misma capa en flash. Una vez hecho esto cada mosaico de imagen; lo conviertes en simbolo. y por medio de los botones que ya elaboraste le pides que te lleve a la coordenada x,y donde esta posicionado el simbolo. Y listo. Y efectivamente es flash no importa la versión si es la CS5 es más compleja la programación ya que emplea clases y funciones. y las anteriores no.

Espero y eso te sirva master, los efectos del rayao y el cambio de posición en las coordenadas hacen que se ve wooow
 
Arriba