Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como rayos hicieron esto?? esta genia l!!!

• Autor de tema Autor de tema dcmj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dcmj

Becerro
Desde
16 Nov 2010
Hola compañeros ... pues andando por la ciber red buscando ideas para el diseño de mi pagina web.. me encontre con esto: http://www.occhipinti.com.ar/ . el cual tiene un efecto que woooooooooooow en verdad me sorprendio.... alguien tiene idea de como lo hicieron?? o que herramientas usaron .. si es algun Framework de j query??.. saben cual podria ser??.... de antemano gracias!!!!!!!!!!

Se llama Flash...

Sin embargo sí es algo posible de hacer con JavaScript.

Efectivamente es Flash, dijera el compañero Y3K, tambien se puede con Javascript pero es
mas complicado.

es con flash pero se ve que no sabes nada de esto con tu pregunta

pues ya te lo dijeron muchas veces es flash pero al parecer ni siquiera lo conocias.

mmmmmmm se refieres a la morra...pos se contrata... ahi le dices como quieres que este y con que ropa la quieres....ñ_ñ

pos con flasssssshhhh

y eso que no se de diseño
jejejeje

Flash, y siendo sincero no se me hace sorprendente

jQuery es un framework de javascript de hecho simplifica mucho el trabajo con el DOM y Ajax.

Ahora bien jQuery tiene la ventaja de que puedes utilizar plugins para manejar ciertas funciones como validacion de formularios o bien efectos de trancision, sliders.

Antes de agregarle a tu pagina alguna cosa, t invitaria que te pases por varias webs y te heches unos tutos o bien descargues algun libro y sigas esos ejemplos.

Es Flash y no me parece la gran cosa, además ese tipo de páginas son muy sencillas de hacer.

Ahora, con la reciente aparición de HTML5, podrás hacer cosas similares, sin usar Flash, investiga un poco.

Creo mque es flash, pero se puede realizar con javascript o JQuery pero en este caso creo que es Flash.

Sensillhhito dirian los amigoss

Hola compañeros ... pues andando por la ciber red buscando ideas para el diseño de mi pagina web.. me encontre con esto: http://www.occhipinti.com.ar/ . el cual tiene un efecto que woooooooooooow en verdad me sorprendio.... alguien tiene idea de como lo hicieron?? o que herramientas usaron .. si es algun Framework de j query??.. saben cual podria ser??.... de antemano gracias!!!!!!!!!!
Magazo es solamente colocar un mosaico de imagenes, sobre la misma capa en flash. Una vez hecho esto cada mosaico de imagen; lo conviertes en simbolo. y por medio de los botones que ya elaboraste le pides que te lleve a la coordenada x,y donde esta posicionado el simbolo. Y listo. Y efectivamente es flash no importa la versión si es la CS5 es más compleja la programación ya que emplea clases y funciones. y las anteriores no.

Espero y eso te sirva master, los efectos del rayao y el cambio de posición en las coordenadas hacen que se ve wooow

Es Flash y si fueras curioso podrias usar FireBug de Firefox para explorar la pagina, ver el codigo fuente y comprobar que efectivamente es flash.

Volver