como quitarle la sarna o roña ami perro??

jimmymd

Bovino maduro
#22
COMPARTO LA OPINION DE QE LA LLEVES AL VETERINARIO, YO RECOGI A UN CALLEJERITO QE TENIA ROÑA CON UN SHAMPOO QE COSTO COMO 100 PESOS LO BAÑABA CADA 3ER DIA Y SE ALIVIO EN MENOS DE 2 SEMANAS AH Y EL PELO LE CRECIO BIEN CHIDO NUNCA MAS TUVO PROBLEMAS DE PULGAS NI NADA Y DE ESO YA TIENE 2 AÑOS
 

dok_

Bovino Milenario
#23
en realidad el aseite quemado no molestara en nada a tu perrita y en camvio si le suavisara la piel, le ayudata para que sicatrice y ademas le servira como repelente contra insectos, ya que comiensa el calor
estas pero si re bien $%$%$% mal en animal planet en distrito animal an encontrado perros asi y an dicho que es lo peor que pueden hacerle para empezar la sarna muchas veces se confunde con una infeccion o por opulgas los perros se rascan mucho si estas decidido a ponerle aceite que sea de ricino o algo amargo y comestible pero sin duda lo mejor llevalo al veterinario muchas veces gastamos mas en onterias que en nuestra mascota que el en nuestro lugar nos cuidaba mejor
yo recomiendo eso mi perro se rascaba mucho y le ponia aceite de almendra o de coco y un cono para que no se rasque eso si bañalo bien y lo mejor es el antibiotico pero el aceite de motor les hace daño cuando haz escuchado que se use en los humanos?
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#24
gracias x la opinion, la verdad yo tambien e oido sobre ese remedio casero. el problem es que se me ace muy cruel para la perrita, lo ke pasa es que tiene muy dañado su espalda que yo creo ke si le echo aceite seria un tormento..
mil gracias x la sugerencia..

Si hace efecto man , y no le pasa nada no es cruel porque la estas curando
 

cojuco

Bovino adolescente
#25
yo tengo un perro que tuvo ese problema, primeramente realize lo del aceite quemado, al paso de los dias me sirvio solo para controlarlo pero no se lo quito, por lo que hice lo que te dicen la mayoria de los bakunos, lo lleve al veterinario y me dio un tratamiento para el perro de PERMETRINA, para las mascotas lo encuentras con el nombre de SCABISIN SUSPENCION, lo hay en shampoo jabon y suspencion y para nosotros lo encuentras con el nombre de SACABISAN lo hay en shampo crema y suspencion, en realidad en un tratamiento contra las pulgas y piojos y otros acaros, y es un excelente coadyuvante contra garrapatas, sarna. te servira de mucho y si se lo quitas en una dos semanas, con baño diario.
 
#26
no tengas miedo no le paza nada yo bañe un perrito por que tenia roña y lo meti todo completo al aceite quemado de motor y como ala cemana ya le estaba creciendo pelo de nuevo
 

maldonado82h

Bovino adolescente
#27
Llévalo al veterinario más cercano

Los tipos de sarna mas comunes tienen cura, el producto que se usa se llama Ivermectina (para sarna sarcoptica) o Doramectina (Sarna demodectica) en ambos casos te sugiero que lo lleves al medico veterinario mas cercano. Las heridas en la primera se caracterizan por estar en zonas como los codos, abdomen, borde de las orejas. La segunda es en todo el cuerpo, hay caida de pelo. En caso de ser alergia por X motivo (alimentaria, insecticidas), ningun producto de estos va a funcionar. No uses productos (aceite quemado, azufre) pues irritan la piel y agravan más el problema. La sarna es producida por ácaros (al microscopio se ven como arañas en miniatura), estos cavan la piel del animal y producen la irritación, por eso el se rasca y se hace heridas. Cualquier consulta, enviame un mensaje.
 

pabloin

Bovino adolescente
#28
Compañero lo que te recomiemdo es que lo lleves al veterinari para que lo revise por que puede que sea sarna o solo una dermatitis por contacto mira lo que puedes hacer es:

Compra un jabon que de llama asuntol vale como 40 pesos lo bañas cada 15 dias junto con el baño le vas a aplicar ivermectina 0.03 eso se hace con una aguja insulinica ojo si tu perro es un coli o un pastor ingles no se la apliques por que es toxica para este tipo de razas eso es todo lo que puedo recondefarte ya que si con eso no se le quita lo que debes hacer es ir a tu al veterinario y pedirle que le hagan un raspado cutaneo para ver que tipo de acaro es. a la ivermectina la veneden en cualquier forrajeria

SUERTE
 

Darkizza

Bovino Milenario
#29
llevala al veterinario les ponen 2 inyecciones una y despues de un mes la otra no son caras como 35 pesos, es mejor que andar con remedios caseros
 

marco0306

Bovino adolescente
#30
llevala al veterinario mi perrito sufrio de una infeccion por homgos en la piel le pusieron 2 inyecciones y le rescetaron un jabon y ahora esta como nuevo
 

Yitarius

Bovino maduro
#31
el veterinario siempre es el mejor amigo de tu mascota :) aunque deberias de ser tu su mejor amigo y si quieres serlo entonces haz lo mejor por el, no le pongas remedios absurdos que no sabes si funcionaran

mejor ve al veterinario y gasta lo que sea necesario, no seas tonto (con respeto claro) que por cierto a esta fecha ya debio de haber pasado algo, que onda como sigue??
 
#32
sarna en mi perritos

Yo tengo perros pitbull de 3 y 4 meses y tienen sarrna k puedo darles pa k se les kite me urge ya fui kon varios veterinarios y nada no veo resultados y los cachoritos d un mes ya traen tambien ayudenme
 
#34
baños con jabon antipulgas, de solucion acaricida, y aplicar crema solucion scabisin y en una semana veras resultados. pero sigo recomenndando visita un veterinario. porque puede ser un hongo.
 
Arriba