como quitarle la sarna o roña ami perro??

orlando1985

Bovino maduro
#1
Hola que tal tengo un problema , el detalle es quehace tiempo ami perrita (sharpei) sufrio una pequelña mordida el detalle es que le ponia cictrizante y no se le sanaba correctamnte, ahora mi perra ya esta muy mal se le expandio gran parte de la espalda, y ya tiene roña, quisiera saber alguna sugerencia o medicina o remedios caseros para que se cure lo mas rapido posible..gracias de antemano
 

bunburetto

Bovino Milenario
#2
Me se un remedio casero y lo he aplicado a mi perro...

Compras en la farmacia un sobrecito de azufre... cuesta como 5 pesos y viertes en un recipiente aceite menen y lo mezclas con el azufre de tal manera que te quedara como una pasta y se lo aplicas a tu perrito y veras que mejorará. Suerte.
 

maurihuano

Bovino adicto
#3
otra forma que si he visto que funciona, es ir a un taller mecanico y comprar aceite requemado de carro o sacarlo de tu carro y le echas el aceite automoriz usado, a tu perro y veras que se le quita la roña suerte.
 

orlando1985

Bovino maduro
#4
otra forma que si he visto que funciona, es ir a un taller mecanico y comprar aceite requemado de carro o sacarlo de tu carro y le echas el aceite automoriz usado, a tu perro y veras que se le quita la roña suerte.
gracias x la opinion, la verdad yo tambien e oido sobre ese remedio casero. el problem es que se me ace muy cruel para la perrita, lo ke pasa es que tiene muy dañado su espalda que yo creo ke si le echo aceite seria un tormento..
mil gracias x la sugerencia..
 

orlando1985

Bovino maduro
#5
Me se un remedio casero y lo he aplicado a mi perro...

Compras en la farmacia un sobrecito de azufre... cuesta como 5 pesos y viertes en un recipiente aceite menen y lo mezclas con el azufre de tal manera que te quedara como una pasta y se lo aplicas a tu perrito y veras que mejorará. Suerte.

gracias lo intentare..
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#7
el aceite del carro es un poco cruel y la vdd no me dio resultados creo que es mejor darle antibiotico mi brody se curo en 2 semanas
 

marc76

Bovino adolescente
#8
Sugiero un remedio casero untale todo su cuerpo de aceite quemado de motor automotriz y en un par de semanas notaras la diferencia
 
#9
pues yo lo hago con aceite rekemado y pues si se te hace cruel por tener muy laserada su espalda te rekomiendo ke le inyectes ivermectina, no sabria decirte cuandos milimetros porke eso depende del peso de la perra, pero mas o menos es 1mm por cada 10kg, ya despues de ke le aplikes la vacuna y veas una mejoria, entonces aplicale el aceite y verask e se recupera mucho mejor. saludos !!! (por cierto soy criador de pitbulls)
 

Redoa

Bovino adicto
#10
Men, mejor vete a la segura y llévala con un veterinario. Es la salud de tu mascota, yo creo que lo vale, ademas, hay tratamientos que no te salen costosos ni nada de eso.

A mi perro yo lo adopte de la calle y el condenado estaba atestado de roña, pero en un par de meses y con el tratamiento del vet, el cabezón ya esta como nuevo y tiene un pelaje muy bonito para ser criollo!!
 
#11
Si, no manches llevala con el veterinario, muchas enfermedades llegan a parecerse en los signos y pues uno no es quien para diagnosticar y menos para dar tratamiento sin un diagnostico certero. No vaya a ser que le vaya peor.
 
#13
mira ay te va un remedio casero chingon................ ponle un collar de alambre de cobre con cinco limones enteros atravezados por el alambre dejaselo y solo actua y veras que se le quita en unas cuantas semanas........ asi le hacia mi abuelo a sus perros de pastoreo alla en el monte.........es neta no lo dudes
 

link02

Bovino Milenario
#14
pues = yo habia escuchado del aceite y no creo q sea mu cruel puesto q solo bañas a al perro y listo , claro le pones un cono

para q no ingiera el aceite y listo jiji bueno a mi una vz me funciono o me parece tmb q la violeta de gensiana
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#15
ve a un taller donde cambian aceite y diles que te den un poco creo que te lo regalan y con una brochita o un trapito humedecelo en el aceite y frotalo en el area afectada y se le ira quitando ;) suerte
 
#16
Como todo remedio casero debe tener reacciones secundaria, que obvio nadie dice o nadie conoce.

No experimentes con una vida, llevalo al veterinario. Y que te de opciones economicas. Hay sociedades protectoras de animales que tienen servicios gratiutos.
 
#17
mira . con baños de amitraz . funciona muy bien es un producto para bovinos . . igual con una solucion de 5 ml de yodo, 5 ml de benzal diluidos en un jabon para perro (cualquiera) tambien suelen curarse . el segundo es un remedio mas barato . pero el amitraz es bueno . nombre comercial para bovinos es bovitraz. saludo . que se recupere tu perrito
 

moyotin

Bovino maduro
#18
gracias x la opinion, la verdad yo tambien e oido sobre ese remedio casero. el problem es que se me ace muy cruel para la perrita, lo ke pasa es que tiene muy dañado su espalda que yo creo ke si le echo aceite seria un tormento..
mil gracias x la sugerencia..
Hermano:
mejor ve con un veterinario; para que le pongan unas inyecciones y maté al ácaro que lo produce.
Además os dará un shampoo para que lo bañes varias veces por semana, es como dice...con este calor y ponerles aceite de cocina o de auto?

Nos comentas que tal os fué.
 
#20
gracias x la opinion, la verdad yo tambien e oido sobre ese remedio casero. el problem es que se me ace muy cruel para la perrita, lo ke pasa es que tiene muy dañado su espalda que yo creo ke si le echo aceite seria un tormento..
mil gracias x la sugerencia..
en realidad el aseite quemado no molestara en nada a tu perrita y en camvio si le suavisara la piel, le ayudata para que sicatrice y ademas le servira como repelente contra insectos, ya que comiensa el calor
 
Arriba