como quiero a los niños...

#26
jajjajajaja....mi sobrina que tiene 5 años me pregunto ya hace tiempo.

"que por que duermen en tu casa señoras diferentes cada semana"
respuesta que no supe contestar.
 

damianfors

Bovino Milenario
#27
Por un momento pense que era la reencarnación de Michale Jackson, pero...
:p haciendo caso del octavo mandamiento: no desvirtuaré los temás... al menos no tan seguido :p

emmm no recuerdo alguna interesante en este momento


pero.... joder no puedo resistir la tentación, pero.... no mejor si me aguanto, por que si no me banean por la respuesta que me estoy imaginando :p
 
#29
jajaja a menudo a una d mis hermanitas le ganaba de la pis en la cama! :S
entonces siempre que le ganaba la pis iba al cuarto de mis papas tocaba la puerta y se hechaba a correr al baño y la encontrabamos paradita enfrente del inodoro y mi papa le hacia burla:
"Vas a ver con tu mama que te hiciste del baño en los calzones!!"
Entonces un dia en la madrugada, mi papa entro al baño a hacer pis, pero en su descuido no cerro la puerta, total que ni escucho cuando mi hermanita entro y lo vio hasta que le grito:
"Vas a ver con mi mama que te hiciste del baño en los calzones"
jajajaja mi hermana ahora tiene 16 años y aun le recuerdan eso!
es épico verla enojarse!!! xD xD
 
#30
el hijo de un compa mio esta bien curiosito tiene 5 añitos y se le ocurre cada cosa ..
el otro dia fui a visitarlos y estaba jugando el con sus carritos en eso se le sale un pedillo y sono machin .. entonces dice .. chiiin me apachurre lito .. (entiendase victor)
y en otra ocasion estaba enfermito y le dolian sus huesitos .. y me dice pobrecito .. - lito me duele mi calavera ..
me dio una trizteza barbara
saludos raza
el tema es bueno .. a lo mejor no lo supieron plantear pero opinen y no juzguen..
 
#35
hahaha ami me paso algo similar con la pregunta 3 con un primo como de 8 años.

yo estaba meando y derrepente entro el al baño y me vio todo y dijo aaaa tienes pelos

y ahora se la pasa diciendole a todo mundo.


pero me agradan los morritos por chistosos.
:memeo::memeo: jaja :memeo: ps a muchos nos pasa xD
 
#37
Me acorde una de mi sobrino jejeje... Cuando mi prima tuvo a su segundo hijo el mayor tenia ya 3 años, el chiste es que cuando el mas peque tenia ya 1 o 2 años mi prima se apoyaba mucho en el mas grande para que le ayudara luego a pasarle las cosas y le decia:
Emi, pasame los pañales de tu hermanito - y mi sobrino iba y se los daba - Emi, pasame la crema - y mi sobrino iba y se la daba - Emi, traeme la cobijita de tu hermano - y mi sobrino iba y se la traia (pero ya con cara de mmmta ¬_¬) - Emi, pasame la leche del bebe - Y ya enojado le contesta mi sobrino "¿¿Bueno, es tu hijo o el mio??" JAJAJAJA
Ya de ahi mi sobrino le decia que era su hermanito pero no su hijo jejejeje...

Tambien hace poco mi bebe asi de la nada que se baja su chones y se le queda viendo a su pene bien preocupado y le dice a mi esposa. mamita ¿que es eto? voltea mi espoa y el peque tenia una ereccion, se tomaba el pene y le daba vueltas y lo jalaba y se tocaba mas, mi esposa le dije es tu pene, pero es normal que se ponga asi y le decia; "shi mamita, mi pene peyo que esh eto, que esh etoo ehh...? mi esposa le explico pero que el niño se avento un rato hasta que se le paso y se le bajo pues ya el bien normal como si nada... Jejeje
 

shinitoz

Bovino maduro
#38
no me pude quedar con las ganas del comentario, pienso que el morbo nos gano, pero jajaja
Esa gran inocencia de los niños si que es algo de admirar, me han tocado ciertas preguntas, pero sencillas, esas de porque, pero si saca de onda el titulo del post, XD saludos.
 
#40
jajajaja pues asi son los niños, siempre hacen preguntas de ese tipo y pues esta bn a final de cuentas te hacen reir y ellos aprenden mas respondiendoles sus preguntas jajaa
 
Arriba