como quiero a los niños...

#1
k onda bakunos talves muchos de ustedes conocen a pequeños, tal ves hermanos, primitos, sobrinos etc, en mi caso hermanos...
sin emvargolo q mas me late son sus preguntas y aki dejo algunas de las mucha que me han preguntado, si tienen algunas compartalas.

1.-kien gana, goku o bambi?
2.-por que mi "furifais" esta chikito?
3.-por que tienes pelo en el "furifais"?
4.- a mi me van a salir chichis?
5.-a que sabe la leche de felicia? (felicia es nuestra gata)
6.-podemos comer pasto?
7.-te puedes combertir en sayayin?
8.-chuki come niños?
9.-si una niña me da un beso me muero?
10.-por que tu laktok (asi disen) no tiene ratoncito?

pues hasta ahorita comente y esperemos una segunda parte:):):)
 
#4
El titulo se leee algo.... o_O

y agregando las preguntas 2 y 3....

Pues a mi no me han hecho preguntas de ese tipo( o al menos que se me hagan curiosas)

Pero a la 7 ma pregunta yo le reponderia "yo no pero el si...y la niña..... :memeo:
 

kimhec

Baneado :(
#5
jajaja, con el titulo que pusiste pense que eras pedofilo
pero veo que es por las cosas inocentes que dicen y hacen
chidos los niños
 

pacovix

Bovino maduro
#7
mis chavitos tambien tienen varias de esas preguntas

- si sigo entrenando voy a poder ser poderoso como spiderman? (esta entrenando tae kwon do)
- para que son esos pañalitos que se pone mama? (las toallas femeninas)
- cuando crezca la perrita ve puedo ir montado en ella a la escuela?

jejeje de esas me acuerdo... pero son muchisimas y casi todas te agarran mal parado
lo que e aprendido es que no hay como hablarles con la verdad mejor y que no les queden dudas
 

lalocura96

Bovino adicto
#8
hahaha ami me paso algo similar con la pregunta 3 con un primo como de 8 años.

yo estaba meando y derrepente entro el al baño y me vio todo y dijo aaaa tienes pelos

y ahora se la pasa diciendole a todo mundo.


pero me agradan los morritos por chistosos.
 

elchilango

Bovino Milenario
#11
Jajajaja,pues estan mamonas las preguntas,una vez le preste mi iphone a la hija de un amigo y como me tiene confianza siempre ke voy a comer al restaurat se su papa se sienta a lado mio y bueno no me di cuenta y fue a ver unas fotos de napb y tomala y me dice que es esto y yo solo me quede en shock y le dije no hija no es nada,tu no puede ver eso y bueno desde ese entonces borre toda evidencia,ya que voy seguido al restaurat y ella se sienta a lado mio y me pide mi iphone y vieran como es de inteligente sabe utilizar casi todas las aplicaciones que tengo en el telefono,pero si me saco de onda esa vez que descubrio las fotos,thanks bro.
 
#16
A mi me pasa a cada rato con mi hijo, de hecho apenas este fin fuimos a Leon y estaban unos sobrinos de 3 años (un niño y una niña) y uno de 8 y estaban jugando con mi hijo de 2 1/2. El chiste es que todos jugaban fut y medio pesaditos pero la niña pues no, entonces regaño a todos que no jugaran asi, en eso se acerca mi hijo y le dice: "perame ehh perame tatito que termine tii, estoy jugando gol"... Despues ese mismo dia mi esposa le pregunto a mi hijo que si tenia pipi en su calzon y el le dijo que no varias veces hasta que una de esas bien enojado (ajaaa) le dice a mi esposa: "Mamita, a veel, veme ojoshsss ehhh meme ojoshh ecucha mama, no tengo pipi, no hishe pipi"...
Igual hace unas 2 semanas preguntando a mi hijo quienes eran guapos tuvimos la siguientc conversacion:
Yo: Y papa es guapo?
El: Si, puapo shii
Yo: Y mama es guapa?
El: Si, puapo shii
Yo: Y abue es guapa?
El: Si, puapo shii
.....
....
y asi varias veces hasta que se canso y me dijo:
El: A ver papa, todoshs todoshs todoshssss guapos ehh...

Contonuamente escuchamos cosas asi que no sabes a veces si reite o quedarte serio para evitar que conteste mal pero cada cosas en los bebes...
 

D4ria

Bovino Milenario
#17
RECOMENDACION:
Enseñale las palabras correctas a tu niño dile que no se llama FIRIFAIS se llama Pene!
es sano que aprendan las cosas como son :p

a mi lo mas padre que me ha pasado con mis sobrinos es que un dia mi sobrino avento un disco que fue a dar detras del librero... me quede parada detras de el viendo que hacia y el solo se quedo ahi perplejo, le pregunte "que paso?" y nada mas puso cara de :¬¬: y me dijo "nada... ya shindo a su male!"

y una de mi hijo: un dia le di un chocolate para que se lo comiera viendo la tele mientras yo hacia un trabajo en la compu y oi que dijo " oto?... si, oto!!!... MAMAAAAAAA! OTOOOOO!" :)

De las preguntas casi no recuerdo, solo una "hay peliculas para adultos que sean para niños??"
:eek:

saludos :)
 
Arriba