como quemar ISO (imagenes de disco que bajamos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doc Holliday

Bovino adolescente
Iniciado por ricardo_99
Simplemente bajen el Nero y al momento de la instalacion denle que si en la opcion de predeterminar nero como quemador de imagenes (iso, cue) y cuando bajen un iso tan solo lo abren y les lanzara el nero ya listo nomas para que confirmen que quieren quemarlo en cd.

Mas facil que tantos pasos

pues efectivamente esa es generalmente la opción "normal", pero... como "corrijes" un equipo que ya esta instalado incluso con NERO y despues instalaste el WINRAR y por default tomo el las extensiones ISO? para eso habria que configurar los dos programas, y entonces hay que dar soporte o acudir a casa del afectado, lo cual conlleva un costo... esta NO es la solucion definitiva, solo una sencilla para quien no sabe, o si andas fuera de tu PC y traes contigo las ISO´s yo prefiero POWER ISO, porque incluso puedo editar las ISO sin dañarlas, y puedo quemar en CD-RW tambien sin dañarlos pero cada quien da su solución no crees? salu2

Su problema empieza desde que instalan el winrar, no deberian asociarlo a las extenciones ISO ya que eso crea el conflicto con los diversos programas grabadores de imagenes ISO, lo mejor seria para mi quitar esa asociacion y tantan, final feliz del asunto y grabar con lo que mas les parezeca.
 

RKD-2012

Bovino maduro
Su problema empieza desde que instalan el winrar, no deberian asociarlo a las extenciones ISO ya que eso crea el conflicto con los diversos programas grabadores de imagenes ISO, lo mejor seria para mi quitar esa asociacion y tantan, final feliz del asunto y grabar con lo que mas les parezeca.
pues efectivamente esa es la solucion mas sencilla (en teoria) para correjir las extensiones, el problema radica en que la mayoria de quienes tienen esa falla son usuarios sin conocimientos suficientes para realizar la correccion y ensima tenemos el problema que no solo existe WINRAR sino tambien WINZIP y 7Z para hacer ese trabajo asi que como le explicas a cada usuario y depende su version de programa como hacer la correccion??? esta herramienta evita complicados pasos y ademas ayuda a evitar la fatiga de dar muchos ckicks :p SALU2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba