Como puedo hacerle??

#1
Hola a todos. Los q siguieron mi post anterior "remordimiento" sabran d q va esto. El caso es q estoy enamorado d una amiga, q dice q no m puede corresponder, y pues por mas q intente hablar con ella pues ya todo esta perdido al grado q me dijo q la olvidara. M duele pero q mas puedo hacer? El problema es, como le hago para olvidar a una persona q trabaja dond mismo q yo, y lo mas dificil, ella vive conmigo!! Q puedo hacer para olvidarla?? Ayuda porfavor.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
o te agarras muy bien los pantalones y tratas de no pensar de ella en ese modo, o pues cambiate de turno, cambiate de onde vives, porque viven juntos? es depa?
 
#3
Hola q tal, vivimos juntos porq ella tuvo broncas en donde vivia, la corrieron digamoslo asi, y pues yo m lleve a ella y a su hijo a vivir a mi casa conmigo, esa es la razon por la cual vivimos juntos.
 
Y

YREN

Visitante
#5
Aplica la ley del hielo, muchas veces las mujeres no nos gusta darnos cuenta cuando un hombre tiene buenas intencions con nosotras, y perdemos la "oportunidad" por asi decirlo, de qe nos hagan felices, mi consejo es qe t alejes d ella por mucho qe duela el proceso, sera lo mejor, el tiempo te dara la razon :) saludos!
 

Dany_Sinek

Bovino maduro
#6
Si amigo, cómo en el último comentario, la separación es la solución que yo puedo ver, porque nadie se merece el sufrimiento que seguramente tu sientes al verla todos los días.

Debes armarte de valor e irte o sacarla del lugar de dónde viven...cómo dicen acá arriba ella fué culeia contigo...y pués cada quien obtiene lo que se merece (buu que malo soy) pero ese es mi consejo (te lo digo por que a mi me sucedió algo muy parecido y de verdad ella fue mala conmigo, todo aquello se acabó,y ahora soy muy feliz con mi actual pareja).

Suerte y saludos
 

Dany_Sinek

Bovino maduro
#7
Si amigo, cómo en el último comentario, la separación es la solución que yo puedo ver, porque nadie se merece el sufrimiento que seguramente tu sientes al verla todos los días.

Debes armarte de valor e irte o sacarla del lugar de dónde viven...cómo dicen acá arriba ella fué culeia contigo...y pués cada quien obtiene lo que se merece (buu que malo soy) pero ese es mi consejo (te lo digo por que a mi me sucedió algo muy parecido y de verdad ella fue mala conmigo, todo aquello se acabó,y ahora soy muy feliz con mi actual pareja).

Suerte y saludos
 

metallic@

Bovino maduro
#8
no pues estas cañon es muy facilote solo correla de donde vives aqui todos dicen q tu rentes en otro lado pero pues si tu fuiste el que te la llevaste tienes el derecho absoluto de pedirle que se vaya dale 15 dias y dile no puedo seguir viviendo contigo por q ya sabes haci que plis buscale por otro lado y lo del trabajo cambiar de turno . punto
 

Monikiut88

Bovino adicto
#9
Pues no le hables! Dale a entender que te perdio, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde!
Con el tiempo ella se dara cuenta de que tu si la querias, si tu crees que es conveniente decirle que se vaya de tu casa, pues hazlo, estas en todo tu derecho!! Solo que no te vayas a sentir mal despues
Suerte!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#10
Pues mira, creo en algún momento le hiciste un gran paro, no debería de por éso corresponderte sin embargo creo ésto ya llegó a un nivel donde no merece ya tu buen trato.
Alejarse sería lo mejor, igual dale un mes para buscar otro lado, busca cambiarte de turno o puesto en tu trabajo si te es posible, y pues dile las cosas como son, que simplemnte si su relación va a ser así, a final de cuentas es tu casa y pues no tienes la necesidad de tener mal ambiente en ella, es un favor que hiciste como amigo, y si ya no lo es, pues que no espere nada de tí.

Ya que si no puedes hacer éso... lo mejor es que busques distraerte lo más posible, a tu casa solo llegar a dormir, ya cenadito, e irte tempranito, no lo sé haz ejercicio buscate un ocio en tu tiempo libre, incluso puedes meterte a algún curso para conocer a más personas, es importante muestres tu indiferencia en ésto pues ya rogaste demasiado.
Verás que si trabajas en distraerte pronto irás bajándola de el trono que le haz hecho, y podrás encontrar a una mejor pareja, estando mejor tú lo de alejar por fin a ésa chica será lo de menos.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#11
CON LA PENA MI`JA.

ya que te le declaraste y te mando freir esparragos, aprovecha y sacala de tu vida, (Y de tu casa), dile que el vrla siempre te cusa dolor, y que es mejor que se vaya de tu casa. ya tu le ayudaste con la vivienda y me imagino que le conseguiste el trabajo, ya la encarrilaste en su nueva vida, pues dile que se vaya a rentar su cuartito y que diosito a cuide.
y no te sientas mal por hacer eso, simplemente por salud mental.
imagina que tenga un novio despues, ¿y tu?.... No, pos nomas no.es mejor para los dos.

saludos y cuidate.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#12
Eres demasiado noble, para ella. Ya te dieron buenas opciones, fuera amiga o no, los huéspedes decentes no se quedan para toda la vida, empieza por ahí.
 
#13
Pues les cuento lo siguiente, mi amiga tiene dias que no viene a la casa. Pero sus cosas alli estan, d hecho me marca casi diario para decirme q viene por sus cosas, pero nunca viene. Para q me deja todo ahi? Empiezo a creer q no quiere irse.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#14
Pues les cuento lo siguiente, mi amiga tiene dias que no viene a la casa. Pero sus cosas alli estan, d hecho me marca casi diario para decirme q viene por sus cosas, pero nunca viene. Para q me deja todo ahi? Empiezo a creer q no quiere irse.
Chico es tu casa, si realmente quieres sacarla de tu vida, pícale el orgullo, cuando te diga que si va, dale el avión, y luego mencionale que ya mejor te marque solo cuando ya valla para allá, porque no la puedes estar esperando o algo así, ella se enojará y apresurará a llevarse sus cosas, quizá está esperando que le ruegues
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#15
Échala de tu casa, dile que entre más rápido vaya por sus cosas, mejor porque te acabas de comprar una pantalla 3D de 52" y necesitas espacio :D :D

En serio, dile que se vaya porque te duele que esté ahí; de principio, yo no sé por qué la aceptaste ahí, nada te obligaba.

Ánimo.
 

Aima

Bovino maduro
#17
Si amigo, cómo en el último comentario, la separación es la solución que yo puedo ver, porque nadie se merece el sufrimiento que seguramente tu sientes al verla todos los días.

Debes armarte de valor e irte o sacarla del lugar de dónde viven...cómo dicen acá arriba ella fué culeia contigo...y pués cada quien obtiene lo que se merece (buu que malo soy) pero ese es mi consejo (te lo digo por que a mi me sucedió algo muy parecido y de verdad ella fue mala conmigo, todo aquello se acabó,y ahora soy muy feliz con mi actual pareja).

Suerte y saludos
totalmente de a cuerdo, y fuera, y fuera
 
Arriba