Como puedo hablarle a una chica desconocida en el camion que a simple vista me gusto??

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
Wey... Hay cada chalaco con galaxy smil h iPhone 8.88888 que anda en camión!!!!!!

Vamos aunque lo hayan sacado a mil años en coppel las gatas pensaran que el wey es de varo y si son interesadas pues...

Bueno nos salimos del tema.

Saludos

Pues sí, pero no queda allí; Sólo si sabes lo que haces y tienes cierto carácter, puedes ligarte a esas interesadillas.
En lo personal puedo salir ocn una, cojer y salir corriendo, la neta. Esas mujeres interesadillas, son de lo pior (La mayoría) odio a las que andan cazando wey de varo para ser mantenidas. Y la mayoria son tan pendejas que con un reloj, o un celular se emosionan todas. Pero al final sólo piensan en sacarle el billete y miles de favores al hombre "Ven por mi" "llevame" "traeme" pendeja ni que fuera tu taxi!!

Me parece el chavo anda preguntando para salir bien con una chica, tener alguien con quien abrazarse y pasar el rato, miraditas coquetas y mejillas rojas; y ustedes vienen y le muestran las más viles de las interesadas?? jajajaaa
 
#22
Yo hasta ahora no he tenido novia por causa de mi familia que me reprimian ya que ellos querian que terminara la universisdad,por supuesto que la termine hace un año,pero no intento nada porque soy timido con las chicas :mariamagdalena:... y en el camion hacia el trabajo me encuestro diferentes chicas hermosas que quisiera hablarles y que fueran mi novia pero la realidad es que con hablarles no conseguiria que fueran mi novia ni nada...

Me da algo de tristeza y dolor que todos los que conosco tanto chicos y chicas ya han tenido relaciones sentimentales y yo no...

Que tendre de malo para no merecer una novia para poder estar junto a ella...
Como nos salimos bastante del tema, retome la palabras de quien inicio el post.

Hablarle a una chica así como así puede tener mil resultados diferentes en función de mil variables diferentes... Tan sólo piensa, como responderías tu mismo ante un desconocido?

De aquí es donde salió lo de varita o billete, porque eso ajustaría el objetivo. Sin embargo vamos a entender que tu eres completamente falto de experiencia con el sexo opuesto.
Te daré mis consejos en el mejor sentido:
1. No te presiones por encontrar pareja, cuando menosbte lo esperes yabtebdras una y luego no sabrás ni que hacer con ella.

2. Debes identificar que quieres realmente, mencionas no haber tenido novias entonces quieres novia para ir al cine tomar el helado y contarle tus problemas o solo quieres una vaina para tu pene? Por que lo segundo con doscientos pesos lo consigues por 30 minutos y sin tanto rollo.

3. Empieza identificando una mujer a la que no le eres indiferente. A menos que trabajes como pescador en altamar estoy seguro convives con mujeres y a menos que de plano no tengas ni una pizca de gracia a alguna le eres atractivo. Identifica la y sigue siendo tu mismo no adoptes poses no estereotipos que no sabrás dominar o acabaras dando lástima.

Las chicas del camión... Como ya dijimos, a menos que las impresiones con el rostro o las impactes con la cartera no hay mucho para trabajar.

Saludos
 

slider13

Bovino maduro
#23
Llevate una gabardina puesta y te la desabrochas enfrente de ella.. y alli le dices ¿te vendo un reloj? SON ROBADOOOS!!!

la otra opcion es es decirle...quieres conocer a platanito???

la otra es acercarte con mirada pervertida y decirle: hueles bien ricanela

o bien... usa los ojos, mira lo que lleva o hace o fijate si le gusta algun grupo de musica o algo asi y por alli empiezas, tratando de notar algo que a ella le interese y de lo que medianamente puedas hablar
 
Arriba