Como puedo hablarle a una chica desconocida en el camion que a simple vista me gusto??

#1
Yo hasta ahora no he tenido novia por causa de mi familia que me reprimian ya que ellos querian que terminara la universisdad,por supuesto que la termine hace un año,pero no intento nada porque soy timido con las chicas :mariamagdalena:... y en el camion hacia el trabajo me encuestro diferentes chicas hermosas que quisiera hablarles y que fueran mi novia pero la realidad es que con hablarles no conseguiria que fueran mi novia ni nada...

Me da algo de tristeza y dolor que todos los que conosco tanto chicos y chicas ya han tenido relaciones sentimentales y yo no...

Que tendre de malo para no merecer una novia para poder estar junto a ella...
 
#2
Hay muchos temas de índole general en el camión:

Un buenos días.
Ofrecer el asiento.
Ceder el paso.
Hablar del tráfico
Hablar del clima.
Y etc.

Todo debe ser casual he y no forces nada, así generarás un poco de confianza...
Deberías improvisar en tu casa los temas a sacar.

Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Hay muchos temas de índole general en el camión:

Un buenos días.
Ofrecer el asiento.
Ceder el paso.
Hablar del tráfico
Hablar del clima.
Y etc.

Todo debe ser casual he y no forces nada, así generarás un poco de confianza...
Deberías improvisar en tu casa los temas a sacar.

Saludos!

Pues si no haz INTENTADO TENER NOVIA. Por allí se empieza. Auqnue yo diría que una mirada y una sonrisa, ya si te devuelve la sonrisa SIGNIFICA QUE Te acerques y le platiques algo.

En lo personal la primera vez que fuí y le hable a una chava fué realmente porque no pude concebir en mi cabeza que hubiera la posibilidad infinita de un millón a una de que algo pasara, es decir, la ví, me encantó y me quedé mudo, nervioso, todo rojo y con mucha iseguridad y miedo, nervios, manos sudorosas y una sonrisa de pendejo en la cara que no podía con ella; pero al darme la vuelta e irme; no pude con la idea de que había una oportunidad de conocer a esa chava y me di la vuelta, me fuí directo a ella y sin pensarlo le hablé. Así, con toda la pena del mundo le hablé y le pedí verla en otra ocasión o tener algún contacto con ella.

Como me funcionó lo volví a aplicar varias veces, a veces funciona y a veces no.
Pero te diré qu esi me han rechazado más de 200 muejeres; hay algunas que me han rechazado como tres o cuatro veces. Así que si te gusta, ve, háblale, imaginate que desbloqueas logros:

llegar y decirle Hola. LOGRO DESBLOQUEADO "HAZ COMENZADO" 25 G
LLEgar y hablar con ella y que te de su face, su numero, su messenger, o un tal vez LOGRO DESBLOQUEADO. "BABY STEPS" 75 G
LLEgar y hablar con ella y que te de su face, su numero, su messenger, y QUE SEA REAL Y TE CONTESTE LOGRO DESBLOQUEADO, CAMPAÑA 150G
Llegar, hablar con ella y que cuando se vuelvan a ver te salude y te espere para platicar con ella y hasta te aparte asiento. LOGRO DESBLOQUEADO, VAS POR BUEN CAMINO" 150G
LLEgar y hablar con ella Te de su número o mail y sea real y hagan una cita LOGRO DESBLOQUEADO. ACUMULAR PUNTOS PARA SALIR 250G

"Insignia leyenda" Se ha tirado a más de tres mujeres de buen ver en el mismo mes 50000 G

Me dirán TROLL, pero la vida es un videojuego. Hayq eu saber pasar los niveles. pero no hay regeneración de vidas.
 
#4
Conquistar a una amiga es por... los intereses en común

Conquistar a una conocida es por... admiración mutua

Conquistar a una desconocida es por pura y simple.... atractivo


Atractivo lo tienes... que mas necesitas... no?... mmmm olvídalo....


te gustaría que te hiciera conversación un desconocido, agregale si no te parece atractiva, y agregale la incomodidad de que no lo haga bien...

De todos los libros y cursos de seducción y conquista, no existe una frase magica que ayude a conquistar viejas... no existe esa combinación de palabras, no eres harrypotter...



Quieres conquistar a extrañas, es el nivel mas difícil de conquista, si salieras con alguien conocido es el nivel 1, con una amiga es el nivel 2, con una chica en una fiesta que es amiga o pariente de un amigo es el nivel 3, y así hasta llegar al mas difícil... pero yo recomendaría no saltar niveles...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Yo hasta ahora no he tenido novia por causa de mi familia que me reprimian ya que ellos querian que terminara la universisdad,por supuesto que la termine hace un año,pero no intento nada porque soy timido con las chicas :mariamagdalena:... y en el camion hacia el trabajo me encuestro diferentes chicas hermosas que quisiera hablarles y que fueran mi novia pero la realidad es que con hablarles no conseguiria que fueran mi novia ni nada...

Me da algo de tristeza y dolor que todos los que conosco tanto chicos y chicas ya han tenido relaciones sentimentales y yo no...

Que tendre de malo para no merecer una novia para poder estar junto a ella...
Para empezar, deja de hacerte la víctima y el necesitado.

Y lo que requieres es práctica, práctica y práctica.

Voy a opinar en éste post tuyo porque, modestia aparte, la forma en que conocí chicas cuando soltero fue abordándolas en la calle, metro, micro, etc.

No soy galán alguno, para nada. Me considero muy normal; dentro de la media (el clásico "está simpático" =/ ). ¿Cómo funciona eso de conocer mujeres en la calle? Lo aprendí con mucha prueba y error y va más o menos así:

- Ubícate. Si te encuentras una Alison Brie, una Ariadne Díaz o incluso una Chimoltrufia caminando por la calle, las probabilidades de conocerlas abordándolas son proporcionales a tu nivel, en conjunto, de atractivo/personalidad/estilo con el de ellas. Si ya eres galán pero te falta plática, practica con todas las que conozcas. Trata de andar bien arreglado cuando planees hacerlo. Es decir que si te tiras como el Borras obtendrás resultados similares. ¿Que haz visto semejantes hembrones abrazadas de gorilas en camisa? Bueno, te puedo asegurar que no se conocieron en la fila para comprar el boleto del metro.

- No seas un acosador. No te le quedes viendo en todo momento a una belleza en el transporte; se pondrá a la defensiva a menos que seas extremadamente galán. Personalmente siempre voy leyendo cuando viajo; si por casualidad me cruzaba con la mirada de una mujer guapa, me hacía pendejo y le hablaba cuando se bajara. Si miras a una mujer que sencillamente no te pela, por más bella que sea, te recomiendo dejarla en paz. Es una regla básica al querer conocer extrañas.

- Ten una o varias líneas ya hechas. ¿Qué decirle a una desconocida? Lo importante es cómo lo haces: se seguro, sonríe un poco, mírala a los ojos y lo que sea que le digas, díselo de forma seria y un tanto breve. No digo que seas parco, sino que no parezca que eres un tarado que la anda vacilando. Evita el "oye amiga", "puedo decirte que estás bien bonita", "te me haces conocida". Practica una presentación sincera, sin arrastrarte y donde puedas reírte de ti un poco para sobrellevar un posible rechazo. Si te dicen que no, no insistas. Despídete de forma amable y corta.

- Ten un objetivo. ¿Qué quieres obtener al hablarle a alguien que no conoces?, ¿su teléfono, su nombre, decirle que te gusta, saludarla todas las mañanas hasta que la puedas invitar a salir? Piensa en eso y adecua tu plática a lograrlo porque, generalmente, te darán poco tiempo para que les hables. Recuerda que eres un extraño.

- Habla con las mujeres. No importa si tus compañeras de trabajo son sesentonas con nietos, casadas locochonas o solteras feas. Si sabes sacarle la plática sincera a las mujeres, aprenderás lo básico para sobrellevar una conversación difícil. En éstos tiempos, puedes darte cuenta que muchas mujeres jóvenes se impresionan muy fácil con un sujeto cínico que puede hacerles 10 minutos de plática casual. Todo gracias al internet. Puedes escuchar las relaciones que han tenido o tienen mujeres en la actualidad y casi todas funcionan igual: aman/odian a su novio porque las cela o porque no, lo más importante para ellas es su trabajo, sienten que todas las mujeres las odian. Aprovecha eso; aprende a escuchar.

- No te azotes. De cada 20, 19 te mandarán a la burguer. Es posible que una te de su fon, pero luego no te conteste. O te de datos falsos. Ésto es de ser seguro y que no te pongas a llorar a la primera de cambio. Si ves que no es lo tuyo, pues, bueno, pide consejo a quienes se liguen a las amigas o a las conocidas. O a las del feis. Yo de eso no sé gran cosa.

No me gusta escribir tanto y te iba a mandar un MP con mi opinión, pero igual sería interesante que los demás compas lean y opinen sobre algo que a mí me funcionó.

Saludos.





 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Por cierto, se me olvidó el punto más importante: todas las reglas valen madre si eres extremadamente atractivo.

Entonces sí: haz lo que se te dé la gana =P

Suerte.
 

stevenmozz

Bovino maduro
#8
Culpar a la familia "por no tener novia" y sentir autocompasión no te va a llevar a ningún lado.
Como diría cierto forero de por aquí: Primero conócete a ti mismo, y luego pruebas a compartirlo con alguien más.
Muchas veces la familia, consciente o inconscientemente, nos frena. Ya tú sabrás si vives realmente tu vida o intentas quedar bien con todos.
Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
¿Que tienes de malo? Baja autoestima.

Este asunto no es cuestion de suerte ó de que nadie haya nacido para ti, ni nada de esas tonterías. Eres lo que proyectas y las mujeres tienen un radar interno que les permite detectar a chicos desesperados, de baja autoestima, debiles, etc, asi como tambien a hombres seguros y encantadores.

Antes de que hagas nada, lo primordial es que pongas en equilibrio tu autoestima para que así proyectes una mejor imagen de ti y así ellas tengan mas disposicion para dejarte mostrar de que estás hecho. El radar de la mujer siempre está activo, así que cuando las afrontas, te escanean completito y analizan porte, forma de hablar, actitud, mirada, tono de voz, autoestima (principalmente), personalidad y cositas, por lo tanto ya se dan una idea de como eres, incluso de tus intenciones.

La timidez es miedo ó mejor dicho, un conjunto de miedos: Miedo al fracaso, Miedo al que diran, Miedo al rechazo, miedo al ridiculo, miedo a quedar mal y miedo a no cumplir las expectativas. La seguridad masculina consiste en vencer todos esos miedos, afrontar la vida, conocerte mejor, ser tu mismo é inspirar proteccion, es decir, que la timidéz es todo lo contrario y por lo tanto, las posibilidades de exito se reducen considerablemente. Todos esos miedos surgen de no conocerte bien a ti mismo, por consecuencia tiendes a dudar de ti y por lo tanto, terminas por bloqueandote de hacer cualquier cosa.

Lo de conocerte a ti mismo consiste en lo siguiente: Piensa en tus virtudes, defectos, metas, habilidades, limites, gustos, en fin, todo sobre ti. Haz a un lado el asunto de conseguir novia, ni tomes esto como un medio para lograr ese objetivo, esto es por ti y para ti. Bueno, ya que pensaste en todos esos aspectos de tu persona, haz lo siguiente: Pule tus virtudes, trabaja en tus defectos, lucha por tus metas, desarrolla tus habilidades, amplia tus limites, disfruta tus gustos y así sucesivamente, todo eso eres tu y aplicalo positivamente. Si lo haces bien, te empezarás a sentir cómodo contigo y mas relajado, dejarás de dudar de ti y te sentirás mas capáz de hacer muchas cosas, tu porte cambiará, te expresarás mas libremente, mirarás la vida con mas tranquilidad y empezarás a sentirte mas apto para hacer lo que quieras. Tu autoestima será mas equilibrada, por lo que eso dará paso a que seas mas Seguro. La Seguridad Masculina es un afrodisiaco para las mujeres. Luego, automaticamente empezará a sugir tu personalidad, que viene siendo tu carta de presentacion y lo que te distinguirá entre los demas, de esta manera te convertirás en mejor opcion para ellas y sin siquiera mover un dedo por "conquistarlas", ya que lo unico que habrás hecho es conquistarte a ti mismo. Si eres seguro de ti mismo, todo lo demas como: ser guapo, estar mamey, ser adinerado, ser vago, ser borracho, ser drogadicto é incluso ser patán, deja de importar... por esto mismo es que muchas se enamoran de patánes, ya que se dejan llevar mucho por la seguridad que proyectan pero puedes ser un hombre seguro sin tener que ser patán, incluso puedes ser noble y seguro.

Algo que debes saber es que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto se basará en lo que siente y necesita para tomar una decision, no tanto en lo que tu le cuentes. Muchos creen que solo basta con hacer declaraciones de amor bien adornadas y con discursos noveleros, ya tienen todas las de ganar. Si quieres que una mujer se interese en ti, tienes que parecerle interesante; Si quieres que una mujer te desee, tienes que parecerle deseable; Si quieres que una mujer te elija, tienes que ser su mejor opcion. A todo tipo de mujer les gustan los hombres seguros, lo que varía en cada caso es que tipo de hombre prefieran y que tipo de relacion quieran en el momento, ya que no siempre ocupan novio, a veces solo quieren pasarla rico y divertirse sin compromisos, pero eso si, todo el tiempo estan abiertas a una linda amistad, por lo que muchos se quedan en el "intento de ligue" y terminan en la friendzone. Yo te recomendaría, en primer lugar conocerlas mejor, dejarte conocer y mostrar de que estas hecho, y si se da algo entre tu y la chica, obviamente que coincidan en lo que quieren, pues adelante pero no vayas con el compromiso por delante, aunque tus intenciones sean buenas y serias, nunca debes adelantarte tanto por que podrías llevar un rumbo distinto que la chica y ahi es cuando la diferencia de planes te trae graves consecuencias.

Es importante de que te deshagas de ciertas ideas locas y muy alucinadas que uno suele tener cuando se es nuevo en esto del Love Business. Ser muy caballeroso, ser muy esplendido, ser muy buena onda, ser muy disponible, ser muy empalagoso y ser muy lindo, NO sirven de nada... Tampoco digo que seas un culerazo de mier"#$%, pero pasarte de bueno siempre te hará quedar como un pend"#$%&/. Aparentemente llegas a creer que estas ganando terreno y que estas haciendo todo bien, pero solo quedas como un tipo patético con necesidad de atencion, aceptacion y afecto. Les agradan todas las atenciones, privilegios y beneficios que representas pero al ver que reciben todo a manos llenas sin mover un solo dedo y sin aflojar el tesorito, no ven necesidad de tener algo contigo, incluso no te ven como alguien interesante y deseable. Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada. Ellas, no ocupan que seas tan así de dedicado, lo unico que ocupan es que seas tu mismo al natural y muestres de que estas hecho, incluso puedes ni siquiera hacer ni el 10% de todo eso que te acabo de mencionar y aun así, parecerles encantador solo con tu personalidad. Es tipico el caso el chico que se desvive por quedar bien y da lo mejor de si mismo para que lo acepten y no obtiene ningun resultado favorable en semanas ó meses pero aparece un tipo divertido, relajado y seguro que hasta se las lleva a la cama el mismo dia que las conoce.

Ah, si quieres evitar ser enviado a la friendzone, no seas su confidente, paño de lagrimas, buzon de quejas, caja de herramientas, fuente de favores, taxista, mayordomo y valvula de escape. No indagues mucho en su vida privada y mucho menos metas tus narices en sus broncas, tampoco te pongas en plan de pasartela pegado a ellas como chicle soleado y no descuides tu vida, tus asuntos, tus prioridades. No te mortifiques tanto por gustarles, agradarles o conquistarlas, deja que las cosas fluyan y si te topas con alguna que sea compatible, todo será sencillo y de preferencia, ten definido tu tipo de chica para que evites fijarte en las menos indicadas.

AMÉN!!
 
#12
Por cierto, se me olvidó el punto más importante: todas las reglas valen madre si eres extremadamente atractivo.

Entonces sí: haz lo que se te dé la gana =P

Suerte.
Falso de toda falsedad.

La vida lleva un equilibrio inexorable, recuerda:

- Verbo, mata carita
- Dinero, mata verbo
- Carita, mata dinero

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
Falso de toda falsedad.

La vida lleva un equilibrio inexorable, recuerda:

- Verbo, mata carita
- Dinero, mata verbo
- Carita, mata dinero

Saludos
Pues lo dudo compa, en el contexto que lo manejamos aquí. Tengo un par de amigos -casi hermanos- que son bastante galanes físicamente. Desde que ibamos en la prepa, las viejas los detenían en la calle para hablarles, con excusa de cualquier pendejada.

Ahora que ambos son profesionistas y los llego a ver para comer, tomar una chela o ir a un evento, sigue pasando exactamente lo mismo. Las jovencitas se los tragan vivos y las más grandecitas llegan solas y se presentan.

Ésta cuestión me daba cierta envidia antes, pero luego entendí que estando con ellos algo me tocaba =P Aparte son a toda madre los weyes.

Actualmente tienen mucho callo, verbo y no les va mal económicamente. Y siguen conociendo más viejas simplemente por pararse en un lugar lleno de ellas.

¿Verbo mata carita? Depende qué tipo de carita hablemos. Acentuando: la mujer, si puede/quiere, se va a gozar al galán aunque sea novia del chorero o del adinerado.

Y de eso es de lo que estamos hablando con el compa, ¿no?

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
Te convencieron muy fácil compadre. TE ACABAN DE RESUMIR Años de experiencia, y experiencias en cabeza de otros, y te lo masticas como si fuera un jugo de limón.
Pues lo dudo compa, en el contexto que lo manejamos aquí. Tengo un par de amigos -casi hermanos- que son bastante galanes físicamente. Desde que ibamos en la prepa, las viejas los detenían en la calle para hablarles, con excusa de cualquier pendejada.

Ahora que ambos son profesionistas y los llego a ver para comer, tomar una chela o ir a un evento, sigue pasando exactamente lo mismo. Las jovencitas se los tragan vivos y las más grandecitas llegan solas y se presentan.

Ésta cuestión me daba cierta envidia antes, pero luego entendí que estando con ellos algo me tocaba =P Aparte son a toda madre los weyes.

Actualmente tienen mucho callo, verbo y no les va mal económicamente. Y siguen conociendo más viejas simplemente por pararse en un lugar lleno de ellas.

¿Verbo mata carita? Depende qué tipo de carita hablemos. Acentuando: la mujer, si puede/quiere, se va a gozar al galán aunque sea novia del chorero o del adinerado.

Y de eso es de lo que estamos hablando con el compa, ¿no?

Saludos.

Yo lo apoyo. Tengo un primo que Tiene toda la cara de los weyes de Jonaz brothers o el justin bibier, pero nomás cacha las zorrillas que le caen. NUNCA Le ha llegado a una chica por su cuenta, siempre ha elejido de las que se acercan y hacen todo el trabajo por él.

Otro caso es un amigo el wey es modelo o algo a´si, y por más que se le hacercan chavas super ricas, no sabe cómo llevarselas a la cama, siempre ha andado en las putas por lo mismo y hasta se siente más cómodo con una putiila que con las viejotas de su trabajo.
En la preparatoria YO o usaba de carnada para llegarles a las Wenotas. Y estoy feo, sin dinero y con Voz aguardientosa. eso sí,m tengo una actitud que UUF!
Y una obsesión por los culitos bien formaditos que uff!! hasta nomás por decirme, "Ya cójeme y deja de chingar la madre koko!" La sigo teniendo jojoo
 
#15
Pues lo dudo compa, en el contexto que lo manejamos aquí. Tengo un par de amigos -casi hermanos- que son bastante galanes físicamente. Desde que ibamos en la prepa, las viejas los detenían en la calle para hablarles, con excusa de cualquier pendejada.

Ahora que ambos son profesionistas y los llego a ver para comer, tomar una chela o ir a un evento, sigue pasando exactamente lo mismo. Las jovencitas se los tragan vivos y las más grandecitas llegan solas y se presentan.

Ésta cuestión me daba cierta envidia antes, pero luego entendí que estando con ellos algo me tocaba =P Aparte son a toda madre los weyes.

Actualmente tienen mucho callo, verbo y no les va mal económicamente. Y siguen conociendo más viejas simplemente por pararse en un lugar lleno de ellas.

¿Verbo mata carita? Depende qué tipo de carita hablemos. Acentuando: la mujer, si puede/quiere, se va a gozar al galán aunque sea novia del chorero o del adinerado.

Y de eso es de lo que estamos hablando con el compa, ¿no?

Saludos.

OK, no te discutiré que quieres un hijo de tus amigos NTC, es decir los describes como completos, carita, verbo y dinero.

Pero aceptemoslo, una chica que se va de nalgas por un rostro, con un buen verbo te las afloja y en cambio si a la misma persona la apantallas con lana la cargas una semana hasta que otro super rostro te la baje.

Si me explico?

No se trata de liarnos en un interminable bucle semántico, es la ley del equilibrio lo mismo piedra, papel tijeras; me podras decir tengo unas tijerotas irrompibles que las piedras se la pelan... estamos?


Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#16
No, pues no discuto nada lo que comentas. Excepto lo del hijo =/

Pero en el caso que nos compete, que es conocer y abordar mujeres en la calle -que no en el trabajo, o compañeritas de la escuela o vecinas o amigas ni conocidas; menos por el feis-, ser galán es la única herramienta a prueba de fallos.

En la vida común y corriente, el resto de recursos son muy necesarios y hasta equivalentes.

Espero haberme explicado.

 
#17
Carita la mata todo..... Poder sayayin....


Y en que me baso.... En la frase: como conquistó a una chica que me gustó...... A una desconocida


Ósea que a el le gusta por atractivo, y no es que sea interesante o inteligente y graciosa y también atractiva... No.. Solo se basa en que es atractiva.... Pero que acaso a ella no le puede importar si el es atractivo.... Pensar lo contrario es ingenuo...


Me parece un poco no se la palabra.... Espetera zafar el conquistar sin importar el atractivo... Si es perdamos eso... Bueno porque no se fijan en las feas.... Apuesto que seria mas fácil..... Hay mas
 
#18
Carita la mata todo..... Poder sayayin....


Y en que me baso.... En la frase: como conquistó a una chica que me gustó...... A una desconocida


Ósea que a el le gusta por atractivo, y no es que sea interesante o inteligente y graciosa y también atractiva... No.. Solo se basa en que es atractiva.... Pero que acaso a ella no le puede importar si el es atractivo.... Pensar lo contrario es ingenuo...


Me parece un poco no se la palabra.... Espetera zafar el conquistar sin importar el atractivo... Si es perdamos eso... Bueno porque no se fijan en las feas.... Apuesto que seria mas fácil..... Hay mas
Sabes cuantas veces las mujeres me empezaban la platica por el reloj que ocupaba en ese momento? Claro las que saben de relojes, y si saben de relojes es porque andan buscando la marmaja...

O sabes cuantas mas están en el antro pendiente quien pide moet chandooooo?

Te repito es el equilibrio natural no hay un vencedor absoluto. No es algo que yo haya inventado es la ley natural.

Saludos
 
#19
Sabes cuantas veces las mujeres me empezaban la platica por el reloj que ocupaba en ese momento? Claro las que saben de relojes, y si saben de relojes es porque andan buscando la marmaja...

O sabes cuantas mas están en el antro pendiente quien pide moet chandooooo?

Te repito es el equilibrio natural no hay un vencedor absoluto. No es algo que yo haya inventado es la ley natural.

Saludos
Ta daría la razón.... si no fuera porque incluyo la frase, cuando voy en el camión....
 
Arriba