¿Cómo puede ser posible?

Pixocatl

Bovino Milenario
#23
Un compañero que es psicologo me había comentado que no podemos crear rostros humanos, siempre estan basados en personas que ya habíamos visto con anterioridad y simplemente los adecuamos a nuestro beneficio, en el caso de la escritura, de hecho esto que comento, ya lo había ledio en algun post.
 
#27
Ok, es posible que la haya visto antes, pero en todo caso dudo que se hubiera visto igual ya que como dije antes, varios de los aspectos de su vestuario recién se pusieron de moda, y escribí ese personaje hace un par de años. Todos mis personajes llevan una vestimenta sumamente peculiar, ya que quiero que sean tan únicos como sea posible (odio los comentarios del tipo "me recuerda un poco a Harry Potter"). Además, dudo haberla visto ya que hace muy poco me mudé a la ciudad.
Aunque me ilusionó la idea del cosplay, debo decir que ese libro no ha salido a la venta; y de hecho ni siquiera es mi proyecto primario, es un trabajo alterno que hago cuando me quedo sin ideas para el otro. Además, los concursos de cosplay no son aquí, sino en la capital del estado, y no eran fechas.
Y respecto a la altura, es lo que le había dado a mi personaje, y la de la chica es aproximadamente la misma. Tuve otro vistazo de ella unos días después, pero me estaban cortando el cabello y no pude hablar con ella. No la he vuelto a ver, aunque cada vez que voy a la tienda la busco.
 
Arriba