¿Cómo puede ser posible?

#1
Escribo por primera vez en este subforo porque me ocurrió algo increíble ayer. Desde hace tiempo que escribo ficción, lo que he considerado como mi futura carrera. Bien, ayer fui a Chedrahui con mi familia y alcancé a ver algo impactante: uno de mis personajes vivo y caminando por el pasillo de películas. La chica en cuestión era idéntica a como había visto en mi mente a la enamorada de uno de mis protagonistas; y lo interesante de esto es que todos mis personajes visten de una manera extravagante (planeo imponer una moda) de modo que sean inconfundibles. Esta chava medía exactamente lo que mi personaje (1.57), era de piel clara, cabello castaño rizado, arreglado de modo que pareciera una peluca, sombrero fedora negro, gigantescos anteojos cuadrados, blusa blanca de corte setentero y jeans negros abombados. Tenía en su rostro un aire de dulzura remarcado por sus ojos negros y su boca en forma de corazón. Bueno, que esta es la exacta descripción tanto de Jessica Suárez como de la chava que vi. No pudo ser una broma porque nadie sabe de ese personaje, y mi ciudad es demasiado pequeña para una coincidencia así, por lo que pregunto: ¿es posible esto? ¿a alguien más le ha pasado?
Aclaro que la vi de cerca, aunque no pude hablarle porque... Bueno, ¿qué le iba a decir? Pero ya no la puedo sacar de mi mente...
 

sbxl5

Baneado :(
#3
pues hay un novelista de apellido salmeron que tenia ese tipo de coincidencias en sus novelas

otros que al menos estan documentados es la pelicula deep impact y otra de tipo indie llamada slackers sobre todo en la parte del vagabundo que habla de conspiraciones
 

gemmho459

Bovino Milenario
#7
SOLO Q PUDISTES VERLA VESTIDA ASI BRO Y TU NI EN CUENTA ME REFIERO ATU MENTE MAN SOLO Q LA VOLVISTES A VER Y Q ZAZ T SORPRENDES AL VERLA OTRAVEZ LOS OJOS TIENDEN A CAPTAR MUXISIMAS COSAS Y LUEGO AL VERLA Q ZAZ T SORPRENDES M SUELE PASAR AMI VER LAS VUELVO Y A VER PREGUNTARSE A DND LA VI A DND LA VI NO C PERO SUELE PASAR
 

lvx

Bovino Milenario
#9
*las probabilidades de que exista alguien tal y como alguna vez imaginamos, digamos que no es muy comun, pero si es posible.
*tal vez ya la habias visto y fue la musa inspiradora del personaje (seguro en el subconciente ya andaba rondando)
*otra que ya dijeron y muy inprobable "conspiracion"
*y esta es la buena PARANOIA.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#10
hermanito, a todos los "escritores" nos pasa imagino que llevas relativamente poco escribiendo, a mi en lo particular, se me han aparecido ya varios personajes creados por mi (o al menos eso creo) incluso la manera de vestir, corte y color de cabello es más hasta lunares ME CAE!!!

Mi teoría: En algún momento de la vida los vimos, aunque sea de "rabo de ojo" y son tan "particulares" que se nos quedaron grabados en el cerebro, entonces,un buen día, escapan de nuestro cerebro a manera de personajes "creados" un tiempo después se nos aparecen y como ya los tenemos en la cabeza, nos llaman mas la atención y pensamos que son nuestros personajes venidos a la realidad, cuando, según yo, es al revés.

eso me ha pasado al menos 8 o 10 veces :)
 

Javocst

Bovino adicto
#15
mmm no soy novelista pero creo q mucha de las personas q puedes llegar a describir en tus novelas son personas q ya conoces de uno u otro modo
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#18
Comparto la teoría que comentan otros compañeros, talvéz ya la habías visto y no le tomaste importancia y ahora con lo de tu personaje literario y eso, al verla de nuevo si te sorprendió mucho. Opino que es mera coincidencia, y gracias por tu anécdota, realmente si debe ser acalambrador ver a alguién a quien imaginaste vivito y coleando por tus andares,jejeje
 

Chakirpo63

Bovino adolescente
#19
POSIBLEMENTE YA LA HABIAS VISTO ANTES PERO NO LO RECORDABAS Y EN ESO SE BASO TU CREACION Y DESPUES QUE LA VOLVISTE A VER
TE SUGESTIONASTE. SOLO ESO PASO...
 

carson

Bovino de alcurnia
#20
hermanito, a todos los "escritores" nos pasa imagino que llevas relativamente poco escribiendo, a mi en lo particular, se me han aparecido ya varios personajes creados por mi (o al menos eso creo) incluso la manera de vestir, corte y color de cabello es más hasta lunares ME CAE!!!

Mi teoría: En algún momento de la vida los vimos, aunque sea de "rabo de ojo" y son tan "particulares" que se nos quedaron grabados en el cerebro, entonces,un buen día, escapan de nuestro cerebro a manera de personajes "creados" un tiempo después se nos aparecen y como ya los tenemos en la cabeza, nos llaman mas la atención y pensamos que son nuestros personajes venidos a la realidad, cuando, según yo, es al revés.

eso me ha pasado al menos 8 o 10 veces :)

Lo mismo pienso, es lo mas logico a mi parecer
 
Arriba