Como Preparar Agua Loca Wooooooooo!!!

tiesto_06

Bovino adolescente
Hay k agregarle 2 latas de leche clavel :) le dan textura, también es importanque que la horchata sea para los 20 litros, ya que luego le pones una botella para 12 litros y no disfraza bien el sabor. Pueden probar con una para 12 y otra para 6 littros. Intentenlo, sabe fregon! Ah y mucho mucho hielo :D
 

kalaman

Bovino maduro
uta si no sabre yo de las aguas lokas, es cierto a los 5 vasos se arma la machaca lo mejor de todo es q ni cuenta te das derrepente ya andas bien chidooooooo jajajaja recomendadisimo para esto de la crisis aplikenla saludos
 

oxxxito

Bovino maduro
jajajaja no manches esta receta como olvidarla si la aprendi en la prepa y creo q la tuya se keda un poco corta no no no unas fiestotas q nos reventavamos
 

frank007

Bovino adicto
jejejejeje puros conocedores del tema jejeje
hay q provar pero la verdadera dicen que es con tonoyan, pero ya uno pedo hasta tiner y resistol le an de echar jejeje
 
jajajaja no conoce el tonaya

Ora jamas avia escuchado de esto... asi ke nomas de divrsion tengo ke tratarlo...solo ke odne consigo eso de Tonaya y Charando por aka no los bende o porlo menos no creo estara canijo pero tengo ke encontrar esas bevidas jajaj weno gran receta pa estos dias festivo jejej gracias

ps de donde eres compa digo pa no conocer el tipico tonaya vendido de 17varos el mediolitro en un oxxo jajajaja pruebalo el mejor mezcal de mexico:cowverine::metal::chommy:
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
A toda madre, aka en mi reino de Hidrokalia, prepaparmos el FUSSION, ke es semejante pero la diferencia es ke se le mezkla tekila, vodka y mezkalillo, keda de poka madre y te empeda bien fregon jajaja, grax amigo
 

spayder

Bovino maduro
JAJJA esta madre de agua loca te deja asta las chanclas.... vaz a quedaar bien pedote pero tambien le echas lecherita o clavel no recuerdo
 

D'beat

Bovino de la familia
Lo más recomendable es que sea Tequila y/o Mezcal, pero aguas no combinar a ciertas personas les puede hacer un efecto cruzado, espero entiendan este termino.

Esto se hace para eventos donde hay mucha banda y poca lana
 
hola amigo disculap una pregunta me puedes dar bien la lista de lo que debe llevar las aguas locas y osea los ingredientes ya que biene mi cumple y para no gastar tanto y asi empedarnos
espero me lo puedas pasar ya que me quedan poco dias y una explicacion mas detallada o si tienes un video adelante gracias y de antemano se te agradece
 
Gracias hermano hace tantas pedas que pruebo que aguas locas, que portugal special y jaladas asi y ni sabia ni que tomaba, pero a que buenas pedas, gracias por el dato......
 
Arriba