Como Preparar Agua Loca Wooooooooo!!!

#25
a wilbur.. jajajajjaa,, el agua loca da superpoderes!!!!!1
si se toma de mas, ocasiona ceguera XD.
Pero carnal, yo creo que de horchata, pega mas rapido no ?
por lo mismo que es mas dulce, pruebala con awita de naranja y a toda madre.. jajajajaj (no querran tomar jugo de naranja en un buen rato)XD
y en caso de hacerla con agua de naranja, jajajajaj hechenle unas 3 marranas (Tonayas) del amarillo, pq el blanco pega mas jajaja, y 2 caguamas, y queda de poka madre.
Aunque si quieren haceer agua venenosa, echenle cualquier licor que quieran y es peda segura.
jajajajajajajaa, imaginense, mezclar Vodka, Pueblo Viejo, Tonaya, Jimador y las Caguamas.. XD AGUA VENENOSA.
Salud....os
 
#28
jaja esas aguas locas que recuerdos, pues yo las conoci aunque no me lo crean como bakas babosas pues les poniamos leche y asi te dejaban medio baboso (apendejado) aunque como simpre eramos solo 4 pues nos limitabamos con un garrafon de 5lts le echabamos 1 lt de alpura el litro de mezcal y como 4 o 5 tangs de orchata ya ni me acuerdo bien :p y los aacompañabamos con rimas (aveces eran albures) trabaluengas y el que se trabara o no supiera que decir le tocba fondo muy buenas aquellas pedas jajajajaja
 

Anakin

<B> <FONT COLOR="Red">Tech MOD...!!!</FONT> </B><i
#31
No m@meeeees!!

Jamas en toda mi vida de asqueroso ebrio llegue a probar esa cosa :histerica:
 

rushkita

Bovino maduro
#33
jaja el agua loca es conocidisima, que io sepa en guanajuato y dolores es de lo mas comun, aca en leon cada año hacemos una fiesta de 500 lts. de agua loca, una vez hasta hicimos una lavadora de puera agua loca de lima, y de las mas exoticas que e tomado es de manzana muy buena sabe como jugo jeje y de fresa, pero la de fresa ya no salio tan economica ¬¬
 
#34
La verdad el agua loca es un clasico, almenos entre los borrachos y los no tanto, pero una que queda muy chingona ES CON AGUA, CAFE, MEZCAL (NO PUEDE FALTAR) Y CLAVEL. Y un consejo no se les ocurra usar jarrafon de vidrio... que la neta no sobrevive a la peda.
 
N

night_runner

Visitante
#35
jeje gracias a dios que existe el agua loca menn jeje te ahorras una buena feria jeje
 
#37
asi es carnal, jajaj jodidos pero con ingenio....
jajajaa... que por cierto hace raton, nos acabamos de tomar un agua loca, mas pobre y economica que nada, jajajajaja....
con 2 sobrecitos de tang de naranja, fanta (1 lt), 1 tonaya y 3 de agua XD
jajajaa, sabia mas a fanta que nada, pero preguntenles a las damas como pego XD..
saludos carnales, y ps no es lo adecuado pero..
entre kompaz y con poco efectivo es pokisima madre..
 
A

Agnes69

Visitante
#38
Tambien apliquen la del chocolatin, es el mismo principio, agua, leche carnation, refresco de cola, azucar y mezcal... es muy buebno me lo aprendi de un amigo de 17 en un toquin de metal hardocore jajaja!!!
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#39
pss como ya lo han dicho la receta original es con tonayan, amm y refresco de toronja o_O! aca en el barrio le aventabamos un lucas pa q le diera un saborsito aca picoson.. y hasta el tronco de hielo... tss era la muerte xq obviamente el hielo se derretia y hacia que en lugar de bajarle al garrafon... se hiciera mas agua tonta...

jaja saludos!!

ah que tiempos aquellos...
 

bacuna

Bovino maduro
#40
JAJAJA orale todo un clasico de las pedas de prepa y las quemas de universidad.

Chido el aporte pa los que no lo conocen.
 
Arriba