¿Como olvidaron o superaron a su ex?

Locosho

Bovino maduro
#61
pues si lo mejor es estar ocupado, salir con los amigos, pero olvidarla por completo nesesitarias k te dieran una lobotomia, yo estoy tratando de superarlo, amaba a una mujer k nunca me valoro, y ella sale con un wey k esta a miles e kilometros, eso me dolio mas, animo k, no vale la pena ni un minuto de tristeza ese tipo de personas. k solo juegan con los sentimientos y nunca hablan con la verdad
 

radori

Bovino maduro
#64
Pues Yo Ya Estoy Apunto De Olvidarla Pero Cuando La Veo PAsar Me Vuelve El Sentimiento :mariamagdalena:.... Pero Ahora Le Doy Mas Importancia A La Escuala Y El Fucho Alli Me Olvido De Todo!
 
#65
pues que les digo si yo estoy pasando por algo bien cofuso, hace un mes y algo terminamos y terminamos como amigos supuestamente, pero cuando salimos como amigos el siempre aprovecha para besarme, y algunas veces pues si he caido en tentacion, y hace poco me dijo que me queria que quiere estar conmigo y despues me dijo que ya no quiere estar conmigo, y yo que pedo con este wey, tuvimos muchos problemas en el pasado, pero es cosa de olvidar, y si realmente quiere que regresemos en un futuro primero que solucione sus problemas personales y haber que pasa, no manches estoy super confundia no se que hacer, ayudaaaa, o ustedes que piensan? que hago?

si alguien tiene el libro de john alexander de como recuperar a un hombre en solo 7 dias seria de mucha ayuda, o alguien que me diga donde descargarlo gratis, me dijeron que esta muy bueno y que te levanta el autoestima, gracias.
 
#66
pues que les digo si yo estoy pasando por algo bien cofuso, hace un mes y algo terminamos y terminamos como amigos supuestamente, pero cuando salimos como amigos el siempre aprovecha para besarme, y algunas veces pues si he caido en tentacion, y hace poco me dijo que me queria que quiere estar conmigo y despues me dijo que ya no quiere estar conmigo, y yo que pedo con este wey, tuvimos muchos problemas en el pasado, pero es cosa de olvidar, y si realmente quiere que regresemos en un futuro primero que solucione sus problemas personales y haber que pasa, no manches estoy super confundia no se que hacer, ayudaaaa, o ustedes que piensan? que hago?

si alguien tiene el libro de john alexander de como recuperar a un hombre en solo 7 dias seria de mucha ayuda, o alguien que me diga donde descargarlo gratis, me dijeron que esta muy bueno y que te levanta el autoestima, gracias.

deja de verlo pequeña... no lo busques y si te busca inventale pretextos para no verlo. es buena medicina para los dos, el arreglara sus ondas y tu... pues ser feliz de otra forma :vientos::vientos:
 
#67
Hay que decidirse!!!

Creo que la mejor manera es en poner en balance las cosas buenas y malas. Tratar de recordar las razones por las cuales estuviste el tiempo que duro, los buenos momentos y despues vamos por las razones que llegaron a ser el motivo por el cual se dejaron.

Olvidar no creo que se pueda, porq llego a ser alguien en tu vida y no puedes descartarla, nunca cuando en un principio tu mismo sabias que seria algo importante, superar es lo siguiente, es cuando tomamos lo chido y lo malo lo enfocamos a otra parte, la neta!!

:vientos: :vientos:​
 

rv05

Bovino maduro
#68
tiempo y alcohol.. mucho alcohol.. como dicen la cancion:
El tiempo es el doctor de los dolidos
Para sanar las penas que te embriagan
Yo siempre me las curo con tequila
Oyendo a Jose Alfredo y a Sabina
Y no pasa nada se que no me morire
Como dice la cancion ASI ES LA VIDA
 
T

tytus007

Visitante
#69
yo no lo he superado despues de 3 meses. sueño diario con ella,
lloro cuando la pienso, soy un maldito cursi, :(

saludos.
 
B

baneado_76

Visitante
#70
distraete, entra a un club, haz deporte, lo que sea sal con tus amigos nose yo asi he superado algunas relaciones en las que si me clave xD
 
Arriba