¿Como olvidaron o superaron a su ex?

davogta

Bovino maduro
#1
Hola bakunos pues aqui con esta pregunta, como olvidaron o superaron la perdida del ex, ya sea que el o ella los haya cortado o al reves, como salieron adelante, cuanto tiempo tardaron en encontrar alguien mejor?:vientos:
 
#2
Hijole!!!

Pues con mucho tiempo, distracciones, mucha depresion, tristeza... realmente me ha costado mucho... y aun mas por cuestiones de que me he querido dar algunas oportunidades con un par de chicos y pues no ha funcionado... creo que no soy lo que esperan y pues eso me ha hecho retrasar mi sanacion :s

Ojala esto termine pronto...
 

modelo84

Bovino de la familia
#3
Yo todavía no la olvido.

Nunca la olvidaré, pero no voy a estar toda la vida amargado y triste por alguien que no me valora.

Hoy me inscribí al gym. Hace dos meses volví a la escuela: comencé a estudiar una ingeniería, y también le estoy echando ganas a mi cíber. Aparte, toco en un grupo musical. Ah, igual doy clases de música de vez en cuando.

Tengo tantas ocupaciones, que no tengo tiempo de andar deprimido. Es más, ni quiero andar deprimido.

Le estoy echando ganas para que encuentre a alguien que me valore y yo pueda ofrecerle algo que valga la pena.

Necesitas ocuparte en algo productivo, para que veas que eres demasiado valioso como para estar todo el tiempo cabizbajo.

Recuerda: la pérdida no es para nosotros, pues más adelante encontraremos a alguien a quien vamos a amar igual que a ellas, pero ellas no encontrarán nunca a alguien que las ame como nosotros lo hicimos.
 

rigm1994

Bovino Milenario
#4
Ps yo ya casi la olvido, pro no puedo negar q todavia la quiero...y tarde como 2 meses...

Y ahorita estoy interesado en una chava mucho mejor q ella...

Pro es muy facil olvidar a tu ex, yo pensaba q me iba a tardar mucho en olvidarla pro me di cuenta q le gustaba a la otra chava y dsd entonces ya no pienso en ella...

Bueno eso es todo, espero q t pueda servir d algo.

¡¡¡Saludos bakunos!!!
 
#5
Yo todavía no la olvido.

Nunca la olvidaré, pero no voy a estar toda la vida amargado y triste por alguien que no me valora.

Hoy me inscribí al gym. Hace dos meses volví a la escuela: comencé a estudiar una ingeniería, y también le estoy echando ganas a mi cíber. Aparte, toco en un grupo musical. Ah, igual doy clases de música de vez en cuando.

Tengo tantas ocupaciones, que no tengo tiempo de andar deprimido. Es más, ni quiero andar deprimido.

Le estoy echando ganas para que encuentre a alguien que me valore y yo pueda ofrecerle algo que valga la pena.

Necesitas ocuparte en algo productivo, para que veas que eres demasiado valioso como para estar todo el tiempo cabizbajo.

Recuerda: la pérdida no es para nosotros, pues más adelante encontraremos a alguien a quien vamos a amar igual que a ellas, pero ellas no encontrarán nunca a alguien que las ame como nosotros lo hicimos.
Simplemente WOW!!! toda la razon del mundo :aplausos:

Saludos!
 

yiyomanxxx

Bovino maduro
#6
Amigo si tu relacion fue mala o buena no creo q la olvidez asi como tal , mas bien recuerda lo q te sirva para seguir adelante , lo mucho q puedes ofrecerle a tu pareja por ejemplo , y los errore de confiar tanto en una persona , este en particular aun m cuesta trabajo ^^ , y recuerda el tiempo pasa y solo estamos aqui una vez....
 

pepeshot

Bovino maduro
#7
u,u yo llevava 3 meses en depresion y conoci a alguien especial (l) y al momento qe sepas qe ella o el es la indicada se te borrara todo y solo qedara ella.
 

chido100

Bovino adolescente
#8
pues ya q ando aportando les dire como olvide a mi ex de 3 años (si si 3 años es mucho pero asi es esto) antes q nd los expongo unos puntos:

1.- nunca olvidas a alguien (q t importo o importe claro esta)
2.- lo importante al terminar una relacion no es hecharle la culpa a el otro o a si mismos, sino saber q estuvo mal
3.- de toda relacion aprendemos algo
4.- yo creo q conocemos a las personas x q devemos de aprender algo de ellas o ellos, lo mejor es entender (a fin de cuenta somos lo q somos x las experiencias q vivimos)
5.- las mejores cosas no son faciles, (¿y si lo fueran creen q valdria la pena?)asi q el tiempo ayuda a olvidar
6.- un clavo no saca otro clavo, (solo empeoran el asunto, y si segimos con la metafora hacen mas grande el hoyo), asi q no lastimen a mas gente x q se hace vicio
7.- si eran felices antes de conocer a esa persona pueden segir siendolo, (apesar de darle una parte d nosotros)
8.- no hay amor mas grande q el amor propio, ademas si no te amas no puedes amar
9.- quizas en este o en ese momento no le agradescas a la vida el aver termidado con esa persona, pero creeme el futuro t depara cosas mejores.(todo pasa x una razon aun q no lo entiendan ahora)
10.- nuunca pero nunca dejes de creer en el amor, si poner una barrera el verdadero amor no llegara, aun q claro stas exento a q t lastimen (pero piensa claramente q es mejor, vivir con miedo a q t lastimen y ser infeliz x siempre, o sufrir un poco y ser feliz x siempre)

bueno es mi manera de pensar, abreviada en 10 puntos aun q hay mas parametros pero bueno spero y me explique, mi historia:

al terminar con mi ex sufri mucho, pues star con una persona x 3 años bien o mal t afecta, y creanme no era para nd grato saber q ala semana d haber terminado andava saliendo con su ex (el q staba antes q yo x si quedan dudas), quizas como amigos o como posible regreso, me moria d celos y no sabia q hacer, mi unico pensamiento era pensar ¿apoco despues de 3 años soy tan facil de olvidar?, ¿q acaso no le importa nd q terminaramos?, ¿acaso nunca sintio algo x mi?, me hacia preguntas q me destruian a mi mismo y me moria de enojo y celos, paso un mes y como nos veiamos en la escuela a los compañeros q no les caia la invitaban a salir solo x molestarme enfrente d mi y ella aceptaba(pues eso me encabronaba mas), en los siguientes 2 meses la veia salir con uno y con otro, incluso mejor opte x ya no salir d mi casa para no verla y no sufrir mas (pues para colmo d males yo vivo en un pueblo, pueblo chico infierno grande), hatsa q llegados los 4 meses dije me vale, prefiero verla q anda con unos y con otros, sufrir un momento aun q me duela pero ya dejar de pensar en ella, comense a salir y la veia, incluso ella se acercaba a mi campo de vicion solo para besarse con el otro chavo, y no me retire apesar de q me doliera hasta el alma, y poco a poco fuy sintiendo q la queria menos, pues ella me decia con sus actos q ya staba bien y q no me necesitaba, y al cabo de 9 meses desde la ruptura, tuve un sueño, y el sueño fue asi:

soñe q estabamos en una parada de autobus, esperando el camion juntos pero ami se me olvido algo y le djie sperame ahorita regreso, me retire de ahy para recojer lo q me faltaba y cuando regrese ella ya habia tomado el autobus, yo en mi desesperacion tome un taxi y la segui, el autobus doblo la cuadra y yo tras ella, habia un embotellamiento mas adelante y stabamos estancados, podia ver el autobus como a 10 coches mas adelante, en eso volteo a mi izquierda y veo q otro chavo iva conmigo en el taxi, tambien siguiendo el bus, ahy fue cuando realmente lo entendi y pense, "si yo le dije q me esperara x q se fue en primer lugar", quizas tenia prisa o simplemente no queria star mas conmigo, entonces me baje de el taxi y le desee suerte al chavo q iva en el taxi, regrese a la parada y al poco rato llego un bus blanco en el cual me subi y este se fue derecho, mientras q ella seguia en el embotellamiento, entonces desperte.

al despertar senti una gran sensacion de paz y tranquilidad, y me di cuenta q el bus es solo un camino q hay para recorrer, q tu puedes decidir cual recorrer y cual no, y q nunca puedes obligar a alguien a q recorrar el mismo camino q tu, en ese punto exactamente fue cuando deje de sentir lo q sentia x ella, y la vi solo como una persona mas, aun q aclaro nunca olvidare lo q aprendi a su lado, y nunca cambiaria el pasado pues he aprendido mucho de ello, y lo mejor de todo es q sigo aprendiendo.

sorry x tanta explicacion y perdon si no querian la historia pero la crei necesaria para q entendieran como la olvide, suerte en su vida y en el amor, si gustan algun consejo o sujerencia, o desean aportar alguna critica pueden escribirme o enviar un MP, pues si escriben abajo de mi comentario no creo leerlo despues. suerte
 
#9
pues yo voy saliendo de una situacion asi y lo que me ha ayudado es el apoyo de la gente que rodea.... una amiga muy especial :)
y pues tanto asi como terminar de una relacion y luego luego pensar en la otra pues no creo que sea lo correcto por obvias razones, creo que primero asimilas la situacion y despues piensas en estar con alguien mas
Salu2!
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#10
pues ya q ando aportando les dire como olvide a mi ex de 3 años (si si 3 años es mucho pero asi es esto) antes q nd los expongo unos puntos:

1.- nunca olvidas a alguien (q t importo o importe claro esta)
2.- lo importante al terminar una relacion no es hecharle la culpa a el otro o a si mismos, sino saber q estuvo mal
3.- de toda relacion aprendemos algo
4.- yo creo q conocemos a las personas x q devemos de aprender algo de ellas o ellos, lo mejor es entender (a fin de cuenta somos lo q somos x las experiencias q vivimos)
5.- las mejores cosas no son faciles, (¿y si lo fueran creen q valdria la pena?)asi q el tiempo ayuda a olvidar
6.- un clavo no saca otro clavo, (solo empeoran el asunto, y si segimos con la metafora hacen mas grande el hoyo), asi q no lastimen a mas gente x q se hace vicio
7.- si eran felices antes de conocer a esa persona pueden segir siendolo, (apesar de darle una parte d nosotros)
8.- no hay amor mas grande q el amor propio, ademas si no te amas no puedes amar
9.- quizas en este o en ese momento no le agradescas a la vida el aver termidado con esa persona, pero creeme el futuro t depara cosas mejores.(todo pasa x una razon aun q no lo entiendan ahora)
10.- nuunca pero nunca dejes de creer en el amor, si poner una barrera el verdadero amor no llegara, aun q claro stas exento a q t lastimen (pero piensa claramente q es mejor, vivir con miedo a q t lastimen y ser infeliz x siempre, o sufrir un poco y ser feliz x siempre)

bueno es mi manera de pensar, abreviada en 10 puntos aun q hay mas parametros pero bueno spero y me explique, mi historia:

al terminar con mi ex sufri mucho, pues star con una persona x 3 años bien o mal t afecta, y creanme no era para nd grato saber q ala semana d haber terminado andava saliendo con su ex (el q staba antes q yo x si quedan dudas), quizas como amigos o como posible regreso, me moria d celos y no sabia q hacer, mi unico pensamiento era pensar ¿apoco despues de 3 años soy tan facil de olvidar?, ¿q acaso no le importa nd q terminaramos?, ¿acaso nunca sintio algo x mi?, me hacia preguntas q me destruian a mi mismo y me moria de enojo y celos, paso un mes y como nos veiamos en la escuela a los compañeros q no les caia la invitaban a salir solo x molestarme enfrente d mi y ella aceptaba(pues eso me encabronaba mas), en los siguientes 2 meses la veia salir con uno y con otro, incluso mejor opte x ya no salir d mi casa para no verla y no sufrir mas (pues para colmo d males yo vivo en un pueblo, pueblo chico infierno grande), hatsa q llegados los 4 meses dije me vale, prefiero verla q anda con unos y con otros, sufrir un momento aun q me duela pero ya dejar de pensar en ella, comense a salir y la veia, incluso ella se acercaba a mi campo de vicion solo para besarse con el otro chavo, y no me retire apesar de q me doliera hasta el alma, y poco a poco fuy sintiendo q la queria menos, pues ella me decia con sus actos q ya staba bien y q no me necesitaba, y al cabo de 9 meses desde la ruptura, tuve un sueño, y el sueño fue asi:

soñe q estabamos en una parada de autobus, esperando el camion juntos pero ami se me olvido algo y le djie sperame ahorita regreso, me retire de ahy para recojer lo q me faltaba y cuando regrese ella ya habia tomado el autobus, yo en mi desesperacion tome un taxi y la segui, el autobus doblo la cuadra y yo tras ella, habia un embotellamiento mas adelante y stabamos estancados, podia ver el autobus como a 10 coches mas adelante, en eso volteo a mi izquierda y veo q otro chavo iva conmigo en el taxi, tambien siguiendo el bus, ahy fue cuando realmente lo entendi y pense, "si yo le dije q me esperara x q se fue en primer lugar", quizas tenia prisa o simplemente no queria star mas conmigo, entonces me baje de el taxi y le desee suerte al chavo q iva en el taxi, regrese a la parada y al poco rato llego un bus blanco en el cual me subi y este se fue derecho, mientras q ella seguia en el embotellamiento, entonces desperte.

al despertar senti una gran sensacion de paz y tranquilidad, y me di cuenta q el bus es solo un camino q hay para recorrer, q tu puedes decidir cual recorrer y cual no, y q nunca puedes obligar a alguien a q recorrar el mismo camino q tu, en ese punto exactamente fue cuando deje de sentir lo q sentia x ella, y la vi solo como una persona mas, aun q aclaro nunca olvidare lo q aprendi a su lado, y nunca cambiaria el pasado pues he aprendido mucho de ello, y lo mejor de todo es q sigo aprendiendo.

sorry x tanta explicacion y perdon si no querian la historia pero la crei necesaria para q entendieran como la olvide, suerte en su vida y en el amor, si gustan algun consejo o sujerencia, o desean aportar alguna critica pueden escribirme o enviar un MP, pues si escriben abajo de mi comentario no creo leerlo despues. suerte
me ha impresionado mucho lo que has escrito...yo ando en una situacion en la que tambien estuve mucho tiempo en relacion con alguien y al final me dijo "lo siento" en forma de "gracias por participar" eso si que duele, y pues no lo puedo olvidar a pesar de todo lo que me hizo...a pesar de que nunca pedi nada a cambio pues el simplemente me dijo adios que porque no podia estar conmigo y no se que mas...lo cual es algo tonto pero pues hace poco me entere de que ya esta interesado en alguien mas y si te preguntas como una relacion de tanto tiempo puede ser olvidada asi nada mas...y la unica respuesta que he encontrado es "porque no te amaba en realidad"
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#12
mm pues yo fui a un retiro, cuando termine con mi novia (teniamos 5 años de andar), pesnaba que sin ella mi mundo se iba a venir abajo, dure como una semana tirado en el alcohol, deprimido y sin querer nada de nada, entre al retiro y sali con otra mentalidad, no solo olvide a mi ex, si no que me di cuenta que teniendo el amor de dios puedes superar cualquier cosa, creo q tenia miedo a estar solo, me di cuenta de q nunca voy a estar solo, tengo a mi familia, a mis amigos q son como mis hermanos y por supuesto a mi diosq lo es todo y nunca me abandona... jeje bueno ojala t sirva de algo este comentario...
 

Klea*

Bovino Milenario
#15
Diciéndole esto a los 3 meses de estar con ella, pensé que era interesante pero resultó lo contrario y me dí cuenta de ello al 3er día con ella (de hecho la hiba a cortar el 3er día pero tenía problemas y la apoyé...) ¬¬. "Hermosa, sabes, te he sobrevalorado y subestimado pero como quiero ser una persona mejor y tengo que corregir los errores pues quiero romper contigo. Tal ves una última hida a comer, ir al cine (momentos de suspenso), es encerio..." Se marchó con lágrimas en los ojos y tiró la carta que me hiba a dar, ya leyendola me decía que era lo mejor para ella (más que nada por apoyarla en esos momentos difíciles), que era el único que la entendía (soy fiel, he...), que nunca le mentiría, etc (resumido en que era su media naranja ¬¬). Me sentí miserable por un segundo y al otro ya no y seguí con mi vida normal y me encontré a otra, jajaja. Saludos!. (Yo actúo así en todas las relaciones, no ando con rodeos).
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#16
mira bro yo termine una relacion de 2 años 8 meses con una chava al principio no fue facil
pero de echo ahora le tiro carro y le echo bulla que es una golosa por que se metio con su novio y esas cosas jaja
mira la neta yo busque otra el mismo dia jejje y pues solo anduve con ella una semana mas que nada era un free que me sirvio para los primeros dias no andar solo tristeando luego me agarre el pedo jajaj conoci amigas de peda y eso trate de socializar mas con chavas y eso
ya cuando mas o menos habia pasado un mes ya ni me acordaba de ella (pero le markaba cuando andaba hasta la madre) jajaj total asi paso y ya no de echo somos buenos amigos total un clavo no saca otro clavo como dicen yo te recomiendo que hagas cosas productivas y otra cosa trata de nunca estar solo la mente es muy poderosa bueno espero te sirva
 

-Sly-

Bovino adicto
#18
Muchos caen en ese error OLVIDAR deja de engañarte, no la vas a olvidar la respuesta es APRENDER A VIVIR CON ESO, cosas de esa magnitud no se olvidan , peor si las puedes dejar a donde pertenecen ,atrás, vivir con eso y tomarlo unicamente como EXPERIENCIA y decir "yo pasé por ésto, " aprende a controlarlo y ser feliz
 

extranader

Bovino maduro
#19
hay pues solo con el tiempo para mi es la mejor solucion eso , y que tengo dos trabajos y escuela kisas eso no me da mucho tiempo para estar pensando que mi ex ya no me kiere , busca actividades y veras que pronto se te pasa
 

yeyhack

Bovino adicto
#20
jajaja, este post me cayo como anillo al dedo, mira, te cuento, ella decidio cortarme porque no cabia yo en su vida y era un distractor, nos dimos un tiempo, pero seguia llamandome. la ultima vez, llevamos a su hermana al hospital y hace rato vino a pagarme un dinero que me debia de esa vez. pero el punto es que cada vez que la veia me destrozaba el alma (yo mismo me la destrozaba) y acabo de decidir a cortar todo nexo con ella. es imposible para mi, el estar alli cuando ella me lo pida. asi que espero sea el inicio del "olvidar" o superar a mi ex. Adios querida.
 
Arriba