¿Como olvidaron o superaron a su ex?

#41
Compita, debo decirte que NUNCA vas a olvidar a tu ex, yo nunca las he olvidado.... las cosas no se olvidan... se SUPERAN, hoy tengo una relacion muy estable, ya supere desde hace mucho tiempo lo de una ex que quise muchisimo, algunas veces la encuentro en la calle y nos saludamos y nos preguntamos como nos ha hido, pero hasta ahi. Terminamos en malas condiciones despues de la relacion pero como gente madura despues arreglamos las diferencias y no puedo decir que somos amigos, pero si nos llevamos bien.

Yo tarde varios meses en tratar de olvidarla en un principio, despues me di cuenta que no podia dejar pasar mas tiempo asi, tenia que seguir adelante. Lo que puedo aconsejarte es que ante cualquier ruptura de relacion lo primero es tener la etapa de "duelo" es donde reconoces el dolor que te causa no estar mas con ella, despues viene la aceptacion donde entiendes que lo de ustedes no puede ser ya que alguno ya no esta contento en la relacion y finalmente viene le proceso de superacion. No son etapas que tengas en dias o semanas.. a veces pueden tardar meses, pere creeme lo Superaras....

En la etapa del duelo piensas mucho en ella y lo que pasaron juntos, pero debes pensar primero un poquito en ti... en donde quedas tu si ella ya no esta a gusto contigo. Es recomendable que despues del duelo te distraigas, ve al cine con tus cuates, amigas, primos etc. Echate unos partiditos de fut en el play, continua con tu vida. Te aconsejo que NO intentes una nueva relacion si todavia no superas lo de la anterior, es por bien tuyo y por el de la otra persona, ya que te dañas a querer olvidar a alguien usando a otra persona y tambien no le das su lugar esta tercera persona. Espero te sirvan mis comentarios. Saludos.
 

0321658

Bovino maduro
#43
OOOOTTSSSS

No pos no la he olvidado, inxe vieja le kiero un wen y la etstraño.... pero ia no stamos juntos, el pex es ke me no smandamos mensajes, pos eso es lo mas cañon del asunto, ni como olvidarla si seguimos viendo haber ke sale de new... haber ke sale pronto y les aviso... si nos dejamos pa seimpre pos una wena peda... si regresamos possss otra wena peda... aios
 
#44
Como olvidas a un viejo amor? yo creo que nunca se olvida, lo que pasa es que se superan las dificultades y se sigue queriendo, aunque el principio duele, porque si duele y mucho, pero hay veces que ayuda la distancia (poner tierra de por medio) hacer otra cosa que tenga ocupada tu mente, si dejaste de hacer algunas cosas por ese amor volverlas a retomar volver a hacer tu vida, la tuya y nada mas, y por supuesto estan habierto a todas las posibilidades que la vida te da, que son tantas y que se deben de aprovechar, y no queda otra que volver a empezar nuevamente a buscar lo que es el verdadero amor (si existe).

Chido. salud y suerte para todos
 
#45
Es complicado olvidar a una ex... y mas si hubo amor en esa relación... en lo personal llevo año y medio intentando olvidar a la mia pero bueno.... ha de ser que no quiero olvidarla ya que es la primera vex que me enamoro... y solo estuve con ella 3 meses (raro pero cierto), la cosa es que si bien es cierto que no se olvidan, tampoco hay que aferrarse a esos recuerdos ya que no por sufrir tanto por su ausencia la traeras de vuelta, mejor date otra oportunidad, si alguna otra persona te gusta sal con ella un tiempo... y aunque no sientas cariño la primer semana, no te exijas demasiado, simplemente el cariño se lleva su tiempo, Aclaro que no digo esto como "un clavo saca otro clavo" pero no por ello no vas a salir con otras personas hasta que olvides completamente... una actitud así te llevarpa a nunca olvidarla
 

meramagno

Bovino maduro
#46
2 años y contando....... y eso de ke un clavo saka a otro es lo ke menos funciona
chale.... para que entré a este foro u_u
 

elindomable

Bovino adolescente
#47
se feliz carnalito no vale la pena sufrir o si? tu crees q ella esta sufriendo? pues no entonces a vivir la vida bro come on, you can ok?
 
#50
ola m gusto tu historia

pues ya q ando aportando les dire como olvide a mi ex de 3 años (si si 3 años es mucho pero asi es esto) antes q nd los expongo unos puntos:

1.- nunca olvidas a alguien (q t importo o importe claro esta)
2.- lo importante al terminar una relacion no es hecharle la culpa a el otro o a si mismos, sino saber q estuvo mal
3.- de toda relacion aprendemos algo
4.- yo creo q conocemos a las personas x q devemos de aprender algo de ellas o ellos, lo mejor es entender (a fin de cuenta somos lo q somos x las experiencias q vivimos)
5.- las mejores cosas no son faciles, (¿y si lo fueran creen q valdria la pena?)asi q el tiempo ayuda a olvidar
6.- un clavo no saca otro clavo, (solo empeoran el asunto, y si segimos con la metafora hacen mas grande el hoyo), asi q no lastimen a mas gente x q se hace vicio
7.- si eran felices antes de conocer a esa persona pueden segir siendolo, (apesar de darle una parte d nosotros)
8.- no hay amor mas grande q el amor propio, ademas si no te amas no puedes amar
9.- quizas en este o en ese momento no le agradescas a la vida el aver termidado con esa persona, pero creeme el futuro t depara cosas mejores.(todo pasa x una razon aun q no lo entiendan ahora)
10.- nuunca pero nunca dejes de creer en el amor, si poner una barrera el verdadero amor no llegara, aun q claro stas exento a q t lastimen (pero piensa claramente q es mejor, vivir con miedo a q t lastimen y ser infeliz x siempre, o sufrir un poco y ser feliz x siempre)

bueno es mi manera de pensar, abreviada en 10 puntos aun q hay mas parametros pero bueno spero y me explique, mi historia:

al terminar con mi ex sufri mucho, pues star con una persona x 3 años bien o mal t afecta, y creanme no era para nd grato saber q ala semana d haber terminado andava saliendo con su ex (el q staba antes q yo x si quedan dudas), quizas como amigos o como posible regreso, me moria d celos y no sabia q hacer, mi unico pensamiento era pensar ¿apoco despues de 3 años soy tan facil de olvidar?, ¿q acaso no le importa nd q terminaramos?, ¿acaso nunca sintio algo x mi?, me hacia preguntas q me destruian a mi mismo y me moria de enojo y celos, paso un mes y como nos veiamos en la escuela a los compañeros q no les caia la invitaban a salir solo x molestarme enfrente d mi y ella aceptaba(pues eso me encabronaba mas), en los siguientes 2 meses la veia salir con uno y con otro, incluso mejor opte x ya no salir d mi casa para no verla y no sufrir mas (pues para colmo d males yo vivo en un pueblo, pueblo chico infierno grande), hatsa q llegados los 4 meses dije me vale, prefiero verla q anda con unos y con otros, sufrir un momento aun q me duela pero ya dejar de pensar en ella, comense a salir y la veia, incluso ella se acercaba a mi campo de vicion solo para besarse con el otro chavo, y no me retire apesar de q me doliera hasta el alma, y poco a poco fuy sintiendo q la queria menos, pues ella me decia con sus actos q ya staba bien y q no me necesitaba, y al cabo de 9 meses desde la ruptura, tuve un sueño, y el sueño fue asi:

soñe q estabamos en una parada de autobus, esperando el camion juntos pero ami se me olvido algo y le djie sperame ahorita regreso, me retire de ahy para recojer lo q me faltaba y cuando regrese ella ya habia tomado el autobus, yo en mi desesperacion tome un taxi y la segui, el autobus doblo la cuadra y yo tras ella, habia un embotellamiento mas adelante y stabamos estancados, podia ver el autobus como a 10 coches mas adelante, en eso volteo a mi izquierda y veo q otro chavo iva conmigo en el taxi, tambien siguiendo el bus, ahy fue cuando realmente lo entendi y pense, "si yo le dije q me esperara x q se fue en primer lugar", quizas tenia prisa o simplemente no queria star mas conmigo, entonces me baje de el taxi y le desee suerte al chavo q iva en el taxi, regrese a la parada y al poco rato llego un bus blanco en el cual me subi y este se fue derecho, mientras q ella seguia en el embotellamiento, entonces desperte.

al despertar senti una gran sensacion de paz y tranquilidad, y me di cuenta q el bus es solo un camino q hay para recorrer, q tu puedes decidir cual recorrer y cual no, y q nunca puedes obligar a alguien a q recorrar el mismo camino q tu, en ese punto exactamente fue cuando deje de sentir lo q sentia x ella, y la vi solo como una persona mas, aun q aclaro nunca olvidare lo q aprendi a su lado, y nunca cambiaria el pasado pues he aprendido mucho de ello, y lo mejor de todo es q sigo aprendiendo.

sorry x tanta explicacion y perdon si no querian la historia pero la crei necesaria para q entendieran como la olvide, suerte en su vida y en el amor, si gustan algun consejo o sujerencia, o desean aportar alguna critica pueden escribirme o enviar un MP, pues si escriben abajo de mi comentario no creo leerlo despues. suerte
ola pues rspondrt k m gusto mucho tu historia la vdd noc d cuando s sto ya k soi nueva n sta pagina m la paso un amigo y kasi no le entiendo spro sabr mas d ti m y la vdd k todo lo k dcis es muy verdadro ya k pues yo pac pr lo mismo y tienes raxon no olvidas a esa persona aya sido buena o mala la relacion siempre t acordaras d ella por uno u otra cosa y no t kda mas k seguir adlant y es cierto tbm k aprends kosas d esa prsona y a no volver a komtr el mismo error k komtist kn ella bueno bsos nos vemos luego y muy linda tu historia...:vientos:
 

navegante76

Bovino maduro
#51
pus nunca la he olvidado, tarde unos 5 meses en estar con alguien en serio, pero cuando termine con ella fue facil y bien a lo machote con un six de TKT todos los dias, idas al teibol cada fin de semana y me deje querer por un par de amiguitas y con eso estube listo para comenzar una nueva relacion
 
#52
pues a mi lo que me encabrona fue la forma en que terminamos.

no dare detalles (en una de esas anda por aqui) mis amigos de trabajo coinciden conmigo: queria terminarte a como diera lugar.

la amaba mucho, pero habia cosas que definitivamente nunca me gustaron de ella ademas de que era destructiva la relacion, solo era cuestion de tiempo.

si no le guste a la mera hora, ni modo, pero era mejor que me lo dijera a que terminara de esta forma tan pinche. pero ella sabe que hizo una pendejada.
 

Juani-X

Bovino Milenario
#53
Pues aprovecho amigo para tomar de un poco de los comentarios de tu post... q me serviran.... y pues por lo mismo.. aun no puedo opinar..... saludos y suerte
 
#54
MMmMMmMm!!!!!! ..... Tuve una relacion de casi 2 años q termino en una separacion bastante complicada .... Al principio la verdad fue muy dificil .. mm lo tipico .. pensaba mucho en el .. sueños , señales de todo :(:( .. pero conoci a un chiko xD que cautivo mis sentidos ((medio cursi xd pero asi es el romance xD)) y ps jeje el me ayudo mucho ya q me cuida y me quiere de una forma muy especial :):) ... jeje eso fue lo q me ayudo a mi .. ahora el y yo somos novios xD .. y ya llevamos 1 año 2 meses de relacion :):)
 

Paty-to

Bovino de alcurnia
#55
ay... pues, yo les dejo de hablar :llorar: se q suena muy drastico, pero asi es, asi poco a pococ me voy haciendo a la idea d q ya no esta conmigo, y algo q me ayudo mucho con David, es verlo con la chika con la q sale :(
asi... si lo veo con la chika nueva y le dejo de hablar, mas rapido me hago a la idea d q no es para mi :llorar:
 
#56
hola bueno la verdad custa muchisimo tarbajo pero sabes no se puede olvidar pues siempre tendra un lugar en tu vida pues ya que marco un ciclo pero lo que debes hacer es quererte muchisimo y aprender que todo termino y entender que un ciclo se cerro par abrir otro
suerte cuidate y tu puedes bye
 
#57
Mira igual acabo de terminar con una relacion de 5 años, creo que es importante entender que en este momento estamos muy vulnerables, debemos ser pacientes, y disfrutar esta etapa por la que estamos pasando, la soledad, la tristeza etc, pasa no te preocupes, aun lo recuerdo y claro que no lo he dejado de querer ya pasaron dos meses, pero debemos seguir adelante, echale gamas
 

lestat89

Bovino adicto
#59
MMmMMmMm!!!!!! ..... Tuve una relacion de casi 2 años q termino en una separacion bastante complicada .... Al principio la verdad fue muy dificil .. mm lo tipico .. pensaba mucho en el .. sueños , señales de todo :(:( .. pero conoci a un chiko xD que cautivo mis sentidos ((medio cursi xd pero asi es el romance xD)) y ps jeje el me ayudo mucho ya q me cuida y me quiere de una forma muy especial :):) ... jeje eso fue lo q me ayudo a mi .. ahora el y yo somos novios xD .. y ya llevamos 1 año 2 meses de relacion :):)
Plop:eolo:
 

- Shinig Star -

Bovino adolescente
#60
K onda bakunos

Ps mi situacion es la siguiente, ac kmo año y mdio k mi ex termino cnmigo cgun x problemas kn su papa (no s cierto m cambio por otro, aunk duela admitirlo) y ps d principio ia saben la depre y dmas, pro a pesar d todo eso eh aprendido k no vale la pena tratar de olvidar a alguien kn kien vivist cosas buenas y malas, sino sacar lo mejor de esa vivencia y seguir adelante, ya que mientras mas pensaba en ella, mas deprimido me sentia, al grado de no valorar mi vida y como quien dic vivir solo por osmosis o en automatico, me fue un poko mal en la escuela, el trabajo y los amigos, no digo que haya sido por ella, pro si influyo un poco hasta que despues de mucho tiempo me di cuenta que podia hacer lo mismo con o sin ella, fue ahi donde comence a vivir la vida como a mi me gusta, eso ha echo que sea de lo mas feliz, hasta el momento no eh vuelto a tener novia, pro no me ha hecho mucha falta, pienso que con el tiempo llegara la que nvdd me kiera kmo soy y me valore, mientras seguire haciendo las cosas que a mi me hagan feliz, para algo estan los amigos y la familia, para terminar solo puedo darles un consejo que espero les sirva y es el siguiente: "Si quieres olvidarla(o) hazlo, de lo contrario no lo hagas, solo has lo que a ti te haga feliz y te haga sentir bien contigo mismo, no hagas cosas que por presión de otras personas o por indecisión creas que es lo correcto piensa antes de actuar y olvida el que dirán, es tu vida y tu eres el único que puede decidir nadie te va a decir que esta bien y que esta mal", bueno ps s todo, saludos a todos.
 
Arriba