¿Como olvidaron o superaron a su ex?

cucurucho

Bovino maduro
#21
Pues ya te dijeron todo, lo mas importante es como dice chido100 en su punto 8.- no hay amor mas grande q el amor propio, ademas si no te amas no puedes amar

Lo primero es recuperar el amor por ti mismo, ya despues poco a poco ira sanando la herida y quedara la experiencia la cual te servira para ser mejor en tu proxima relacion, puede pasar un año, pueden ser 5, pero no desesperes que seguro viene algo mejor.

Animo y suerte!!!
 
#22
Pues la verdad cuando tu mandas a volar, pues enci cortas a la persona por que ya previamente la relación la vives como un tormento y una vez que cortas pues es como tu pase para volver a ser libre.

Pero, cuando te mandan a volar, la mejor forma es el tiempo, funciona algo asi como una herida, osea aunque te molesta, no puedes decirle que sane de la noche a la mañana, en cuanto al sentimiento, pues digamos que (el destino un dios o como quieras llamarle) inicia a congeniar tu vida de una manera en la cual cada vez menos pensaras en esa persona.

Recuerda que para superar cualquier obstaculo en la vida, lo primordial que se necesita es la VOLUNTAD sin ella pues te costara mucho olvidad.

Mmm creo que me extendi, bueno espero te sea util, mi consejo.


Saludos.
 
#23
como olvidar a un ex.. umm bueno, ahi esta dificil, porque lo mejor que puedes hacer para olvidar es aceptar todo y resignarte.. aparte de eso.. tomarte tu tiempo.. para hacer otras cosas y no buscar o decesperarte por encontrar a alguien tan rapido.. ya que.. la mejor forma de olvidar es estando solito.. y la calidad de amor que brindas en tu proxima relacion sera mucho mejor.. animo.. proponete metas y cumplelas.. esa es una buena salida a casi todo..
 
#24
lee un libro que se llama el amor no tiene por que doler...y creo que lo mejor es decidirse,ver si te hace bien sufrir por alguien que ya no esta en tu vida...
 

alasstor

Bovino Milenario
#25
ok mi caso fue muy dificil aqui les va yo trabaja en una maquila aqui en el salvador entonces a final de año siempre habia una fiesta de despedida era para bailar siempre, yo era asistente de linea entonces un amigo me presento una cherita no era fea ni tampoco muy bonita una chica ideal para cualquiera entonces el chero le dijo que bailara conmigo para que yo no me sintiera solo en fin bailamos y quedamos como amigos comiamos juntos despues de 1mes de ser amigos me le declare y le dije yo te voy a hacer sincero tu me gustas mucho pero no se que piensas tu de mi si te gusto o solo quieres que seamos amigos me dijo que yo tanbiem le gustaba nos besamos empezamos a andar juntos luego mi mi mujer en ese tiempo nos habiamos separado (Por una pelea nos separamos)ardio en celos y la fue a buscar para como dicen ustedes darle una madrina en fin la agarro y se dieron lo unico que mi mujer en ese entonces tenia un cuerpo muy doble al de ella y le dio su madrina en fin llego ella y me dijo usted me mintio me dijo que no era casado no no lo soy le dije en no me creyo y yo le dije que la proxima vez me iria con ella cuando salieramos del trabajo por que ella me dijo que la habia amenazado, da la mala suerte que mi supervisor me dijo que hiciera horas extras perdio la confianza en mi siempre anduvimos pero un dia ella me dijo yo siento que nuestro amor ya no es el mismo me senti asustado desesperado por que no queria perderla entonces nos alejamos un poco yo la seguia donde fuera y la queria con muchas ganas y no queria perderla despues por estar distraido me paso un accidente, un montacarga me pego en la columna vertebral y estuve hospitalizado 3 meses no podia caminar despues me di cuenta que mi supervisor me hizo una carta de despido y echaron por no poder trabajar y por accidente de trabajo, en fin mi mama me iba a visitar y le dije digale a marielos que quiero que venga a verme que estoy muy mal mi mama la llamo y ella le dijo yo no quiero saber nada de su hijo ni que le haya pasado mi mama me dijo eso, se me rajo el alma me quebre en llanto cuando mi mama se fue me sentia devastado y derrotado ya no sabia que hacer hasta los doctores se preocuparon por que me veian muy desolado en eso dias llego mi ex a vistarme (Ahora mi mujer actual)crei que llegaba a hacerme burla o verme derrotado me senti con una moral muy baja en fin ella me dijo esto mira yo te voy a asegurar pero te tienes que casar conmigo me dijo ella (por aqui en el salvador si no estas casado o tienes un hijo no te puede asegurar tu pareja) yo le dije que no pero mi mama me dijo que lo hiciera por que me tenian que operar en fin nos casamos me operaron vino mi actual mujer y ella me atendio me curaba la cicatriz de la operacion poco a poco iba olvidando a marielos pero no podia aceptar a mi actual mujer con el tiempo ella me curo la herida que me hizo marielos en mi corazon pero actualmente sigo pensando en ella pero ya no como un amor que quise si no como un recuerdo muy doloroso de un amor dificil. despues 5 años me la volvi a encontrar salimos a comer y a platicar como amigos verdad me sentia emocionado pero a la vez decepcionado en fin ella me dijo que queria volver conmigo me quede en silencio no que va me atravece una soda en la boca y me puse a pensar y le dije que no que ya no la veia como un amor sino que la veia como un gran fracaso le dije despues de todo lo que pase quiere que volvamos le dije no moleste ya tengo un hijo con la mujer que la madrineo ella si supo valorarme con mis defectos pero lo hizo no se burle de mi le dije me pare de la mesa y me fui me sentia arrepentido pero no pòdia olvidar todo lo que pase y todo por ella agarre mi orgullo y me fui.

en la actualidad tenemos un hijo y vivimos bien pero aunque no lo crean sigo pensando en ella
RIDICULO VERDAD.
 

karlox007

Bovino Milenario
#26
ha ps eso ya depende de muchas personas; por ejemplo... a una chava asi que quize mucho mucho tarde 1 año en superar las cosas: claro con alcohol tabaco y musica todos los dias... y ps si la quize pero no como para dar mi vida a cambio... 2 meses o hasta menos... ademas influye mucho si encuentras a alguien mas "dicen que un clavo saca otro clavo"
NOTA: jaja clasico (por experiencia) que cuando te estas recuperando y encuentras a otra personita pero las cosas salen mal fracasas te sientes peor jaja pero tranquis tranquis asi es esto jaja a todos nos tiene que pasar alguna vez
 
#28
Simplemente WOW!!! toda la razon del mundo :aplausos:

Saludos!
Yo todavía no la olvido.

Nunca la olvidaré, pero no voy a estar toda la vida amargado y triste por alguien que no me valora.

Hoy me inscribí al gym. Hace dos meses volví a la escuela: comencé a estudiar una ingeniería, y también le estoy echando ganas a mi cíber. Aparte, toco en un grupo musical. Ah, igual doy clases de música de vez en cuando.

Tengo tantas ocupaciones, que no tengo tiempo de andar deprimido. Es más, ni quiero andar deprimido.

Le estoy echando ganas para que encuentre a alguien que me valore y yo pueda ofrecerle algo que valga la pena.

Necesitas ocuparte en algo productivo, para que veas que eres demasiado valioso como para estar todo el tiempo cabizbajo.

Recuerda: la pérdida no es para nosotros, pues más adelante encontraremos a alguien a quien vamos a amar igual que a ellas, pero ellas no encontrarán nunca a alguien que las ame como nosotros lo hicimos.

orale mi buen... que curioso.... aajajjaa no mal intrerpretes mi risa....!!
solo que, se me hiso gracioso... yo tambie nsoy musico.. todavia no olvido a esta chava por completo pero ahi va..! despues de 10 meses aun me acuerdo de ella... y la frase que escribes a lo ultimo... la uso yo !! sera algo de musicos? jajajaja... en fin saludos men.. animo...!! yo pues... me mantengo muy ocupado =, tocando, gym, aprendiendo nuevas cosas... en julio me voy de vacacoines a canada... en fin..!! todo va bien!!
 

dragon281

Bovino adolescente
#30
Es muy difícil, yo pasé por dos relaciones de ese tipo, la primera, con una mujer casada, se que no me pertenecía, pero que se le va a hacer, cuando el amor o la calentura te toca el corazón, no hay razones que valgan, desafortunadamente sólo duró pocas semanas, pero yo creo que el tiempo no es importante, pueden ser horas, días, meses, o años, lo que importa, es la intensidad de la relación, que hice para olvidarla, primero que nada me mude de donde vivía para no verla más, afortunadamente esto me pasó en un lugar lejos de mi casa, a donde había ido a residir por un trabajo, así que renuncié al trabajoy regrese a mi lugar de origen, pues como dice la canción la dicen que la distancia es el olvido, esto unido al trabajo, al hacer ejercicio y al mantenerme ocupado casi 20 horas al día, y evitar pensar en ella me llevó a olvidarla, en cuanto a relación amorosa de pareja, pero como algo bonito y hermoso que me pasó la sigo recordando.
La segunda conocí a una niña de la cual me enamoré y pensé en casarme con ella, después de casi dos años de andar juntos, le pedí matrimonio y ella se negó, entonces le dije que se olvidara de mi, y yo de ella, que cada quien siguiera su camino, y aunque me volvió a buscar, ya no la dejé acercarse, al poco tiempo me enteré que se había casado y que ya iba a ser mamá, que les parece, o sea que tenía otra persona al mismo tiempo de mí, así que me dije, no vale la pena sufrir, por ella, y me dije hay muchas mujeres afuera y yo estoy listo para salir por ellas.
así que me dedique en cuerpo y alma a mi trabajo y a buscar otra mujer que mereciera mi amor, tratando de no pensar en ella, y parece que lo conseguíl
Ahora soy feliz, tengo siete años de casado, tengo una hija de siete años y un bebe por nacer, sigo recordando mis amores pasados y ex con un gran cariño.
así que lo unico que puedes hacer es distraerte y evitar los lugares a los que acostumbrabas a ir con tus ex.
 

oSiT@

Bovino maduro
#31
Fue un poco dificil el olvidar a mi primer ex!! horrible, lloraba mucho y esas cosas depresibas pero el tiempo lo curo todo y ahora somos amigos nada importante pero nos llevamos bien yo pues me enfoque en la escuela
 

isacrazy

Bovino adicto
#32
Yo todavía no la olvido.

Nunca la olvidaré, pero no voy a estar toda la vida amargado y triste por alguien que no me valora.

Hoy me inscribí al gym. Hace dos meses volví a la escuela: comencé a estudiar una ingeniería, y también le estoy echando ganas a mi cíber. Aparte, toco en un grupo musical. Ah, igual doy clases de música de vez en cuando.

Tengo tantas ocupaciones, que no tengo tiempo de andar deprimido. Es más, ni quiero andar deprimido.

Le estoy echando ganas para que encuentre a alguien que me valore y yo pueda ofrecerle algo que valga la pena.

Necesitas ocuparte en algo productivo, para que veas que eres demasiado valioso como para estar todo el tiempo cabizbajo.

Recuerda: la pérdida no es para nosotros, pues más adelante encontraremos a alguien a quien vamos a amar igual que a ellas, pero ellas no encontrarán nunca a alguien que las ame como nosotros lo hicimos.
Es cierto en esos momentos de tristesa es cuando uno se tiene que poner las pilas para hacer actividades para darle significado ala vida,, me gusto tu opinion sobre todo lo ultimo :
[Recuerda: la pérdida no es para nosotros, pues más adelante encontraremos a alguien a quien vamos a amar igual que a ellas, pero ellas no encontrarán nunca a alguien que las ame como nosotros lo hicimos.]
 
#33
yo amigos no la olvido jamas

siempre pieso en ella todo el tiempo me mantendo o cupado pero como kiera pienso en ella no puedo olvidarla pero si ella no kiere estar conmigo lo entendere y lo respetare
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#34
a mi me costó 6 meses de depresión olvidar a una ex U___U'
pero la olvidé!
y ahora me doy cuenta ke no valió la pena estar así por alguien ke no te supo valorar
pero pues en ese instante, la mente no entiende :histerica:
afortunadamente conocí a alguien muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisisisimo mejor ke ella
y pues ya llevamos 1 año 8 meses de estar juntos
y los ke faltan
kreo ke para olvidar a una ex, hace falta paciencia y mucho tiempo
saludos
 
#35
En mi caso 7 años no se olvidan, se carga con ellos a diario, sobro todo cuando el ke cometio el error fui yo, yo termine la relacion porque estaba fastidiado de que ella no se animara a dar el siguiente paso, y a la vez de tener miedo de que me dijera que ya era tiempo de casarnos, lo nuestro en verdad era perfecto, peleabamos lo necesario para darle calor a la relacion, en serio trabajamos juntos y eramos la envidia de las parejas del trabajo, hasta que yo me cambie de chamba, no lo niego me gano el estar con los amigossalir con ellos sentirme "libre" pero al final de cuentas escribo esto estando solo en mi cuarto, que hice para olvidarla... bien ya tire todo regalo foto y carta de ella, regale la ropa que me habia regalado, destrui dvds enteros de fotos que tenia con ella, hize que en casa jamas volvieran a mencionar su nombre y hasta la fecha lo han hecho igual con mis amigos, deje de ver a aquellas personas que teniamos en comun (el dentista y unos amigos del trabajo) he estado con mas mujeres no mejores a ella no peores tampoco, he tomado hasta perder la conciencia, he dejado de ir al sur de la cd para evitar pasar por sus calles... perdona si me sali de contexto, es solo que despues de todo esto NO LA HE PODIDO OLVIDAR y creo que como muchos otros aki a los ex no se les olvida, se les lleva en un rincon de tu ser... a ella le deseo mucha felicidad se que esta con alguien mejor.
 
#36
Yo todavía no la olvido.

Nunca la olvidaré, pero no voy a estar toda la vida amargado y triste por alguien que no me valora.

Hoy me inscribí al gym. Hace dos meses volví a la escuela: comencé a estudiar una ingeniería, y también le estoy echando ganas a mi cíber. Aparte, toco en un grupo musical. Ah, igual doy clases de música de vez en cuando.

Tengo tantas ocupaciones, que no tengo tiempo de andar deprimido. Es más, ni quiero andar deprimido.

Le estoy echando ganas para que encuentre a alguien que me valore y yo pueda ofrecerle algo que valga la pena.

Necesitas ocuparte en algo productivo, para que veas que eres demasiado valioso como para estar todo el tiempo cabizbajo.

Recuerda: la pérdida no es para nosotros, pues más adelante encontraremos a alguien a quien vamos a amar igual que a ellas, pero ellas no encontrarán nunca a alguien que las ame como nosotros lo hicimos.




awevo wee tu si sabes grac men necesita leer o oir eso voe a llorar cab y d new grac
 
#38
quieres olvidar...Matate jejejeje...jamas olvidas a una persona que formó parte de tu vida y mucho menos si la amaste...asi que pues no...para superar mmmmmmmmm facil el saber que esa persona no te valora. con eso lo superas y sin hacerte preguntas tontas..como ¿Por Que a mi? (es la clasica) mejor preguntante¿ por que se acabo?(es por que la vida te tiene algo mejor) ñ_ñ
 
Arriba