Como olvidar un amor imposible?

#22
jajaja y luego dicen que uno es el "hijo de puta" e aquí el hombre que fue un hijo de puta (Literalmente) ya que al expresarse de esa forma da por entendido que su madre fue una puta cualquiera, de ahí su desepción por todas las mujeres al expresarse de esta forma: "eso demuestra que lo que he dicho siempre es la verdad.-... TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS **CHES VIE***AS SON UNAS P**TAS...." (Por viejas se refiere a mujeres).


Saludos.
uff, tenia que salir algún "samaritano"que sacó a relucir su lado "feminista"...

si es mentira lo que digo, entonces porque hay tanto hombre "cariñoso, comprensivo etc etc etc" que se queja de decepciones en estos foros? (si según "las pobrecitas inocentes castas y puras mujercitas eso es lo que buscan no? cariño comprensión respeto amor fidelidad y toda una sarta de endejadas que no?")

la verdad se reafirma a si misma no lo crees?

y si para evitar sufrir y luego andarse quejando por todo en estos foros es necesario ser "un hijo de puta" (como tu dices) pues que asi sea... prefiero ser recordado por ser eso que por ser el "pobre idiota y endejo que sufrío todas su vida por el amor perdido" y tu?

y aparte debes de saber de lo que hablo, hablo de "ESTA GENERACION" de viejas, la viejas de la era FaceBook y chat, las de antes esas si eran mujeres que sabian lo que querian y lo cuando lo hallaban lo cuidaban y atesoraban, y no se andaban con babosadas como las mocosas (perdón, quise decir "mujeres", para que no te me sientas insultado)...

insisto, SI ESTOY EQUIVOCADO, PORQUE HAY TANTOS HOMBRES QUEJANDOSE QUE EL AMOR DE SU VIDA LOS DEJO?... no lo digo yo, ahi están los foros que no me dejarán mentir o si?
 
#23
uff, tenia que salir algún "samaritano"que sacó a relucir su lado "feminista"...

si es mentira lo que digo, entonces porque hay tanto hombre "cariñoso, comprensivo etc etc etc" que se queja de decepciones en estos foros? (si según "las pobrecitas inocentes castas y puras mujercitas eso es lo que buscan no? cariño comprensión respeto amor fidelidad y toda una sarta de endejadas que no?")

la verdad se reafirma a si misma no lo crees?

y si para evitar sufrir y luego andarse quejando por todo en estos foros es necesario ser "un hijo de puta" (como tu dices) pues que asi sea... prefiero ser recordado por ser eso que por ser el "pobre idiota y endejo que sufrío todas su vida por el amor perdido" y tu?

y aparte debes de saber de lo que hablo, hablo de "ESTA GENERACION" de viejas, la viejas de la era FaceBook y chat, las de antes esas si eran mujeres que sabian lo que querian y lo cuando lo hallaban lo cuidaban y atesoraban, y no se andaban con babosadas como las mocosas (perdón, quise decir "mujeres", para que no te me sientas insultado)...

insisto, SI ESTOY EQUIVOCADO, PORQUE HAY TANTOS HOMBRES QUEJANDOSE QUE EL AMOR DE SU VIDA LOS DEJO?... no lo digo yo, ahi están los foros que no me dejarán mentir o si?
Según tu, hay que ser todo un culero porque todas las tipas son unas putas, la verdad solo los que no han tenido experiencia en relaciones de pareja son tan extremistas para concluir que todas las mujeres son unas utas o que son unas santas, porque tantos hombres están quejándose, simple son unos forever alone, habitantes de la friend zone como tu comprenderás, solo que tu pretendes con una imagen ficticia sobremasculinizada, sobrecompensar tus defectos =/
 
#24
Según tu, hay que ser todo un culero porque todas las tipas son unas putas, la verdad solo los que no han tenido experiencia en relaciones de pareja son tan extremistas para concluir que todas las mujeres son unas utas o que son unas santas, porque tantos hombres están quejándose, simple son unos forever alone, habitantes de la friend zone como tu comprenderás, solo que tu pretendes con una imagen ficticia sobremasculinizada, sobrecompensar tus defectos =/
JAJAJAJAJAJAJAJA ALGUN DIA CRECERÁS CARNALITO... (que edad tienes? supongo que andas por los 16-19 años para decir eso que dices) no te preocupes. algún dia crecerás y estarás donde yo estoy ahora, te aclaro, CLARO QUE HE TENIDO RELACIONES DE PAREJA y muchisimo más largas que las noviecitas de "manita sudada" que seguramente tu has tenido, Y CON MUCHISIMAS MAYORES RESPONSABILIDADES de las que tu has tenido hasta hora (que seguramente se limitan a invitarla al cine y a comer muy de vez en cuando, tal vez a bailar? no lo sé), en mi caso ha sido ya de TENER OBLIGACIONES DE MARIDO/PADRE/CONFIDENTE/HOMBRE y demás que se configuren...asi que FOREVER ALONE Y HABITANTE DEL "FRIENDZONE" SERÁS TU (por cierto, una muestra de tu falta de clase y cultura es el hecho de que te has de sentir "gringo" hablando SPANGLISH, habla español ó habla el ingles pero bien, no mezcles una cosa con otra)... porque yo no... admito que lo fui por un tiempo pero ya hace mucho de eso...eso fue cuando tenia 18 años, ahora tengo BASTANTES AÑOS Y EXPERIENCIAS MÁS DE LA QUE TU TIENES POR AHORA....

Respecto a "mis defectos" pues no seré un galan de cine (como seguramente tu lo eres, de eso no tengo duda), pero tengo mi "jale" todavia, espero que tu al llegar a mi edad puedas decir lo mismo...

Mi comentario original es en el sentido de que las de antes ESAS SI ERAN MUJERES, que al casarse o vivir con alguien ya sabian de que se trataba el asunto, que no solo era "echar pata" todos los dias, como muchas creen ahora, sabian que implicaba RESPONSABILIDADES Y DEBERES (ASI COMO TAMBIEN DERECHOS POR SUPUESTO), no que las de ahora, solo quieren casarse para salirse de casa de sus papás (eso si tenemos suerte, si no cada 2 dias querran irse a ver a sus papis), pero además, creen que la vida es solo bailes, fiestas, irse a tomar el cafe con sus "amiguis" (no es spanglish, es un termino que ellas usan para referirse a las otras y otros libertinos solteros quu hacen lo mismo), salir con sus amiguitos y amiguitas y en resumen, hacer lo que se les plazca SIN TENER NINGUNA RESPONSABILIDAD... tu crees que es justo eso? mientras que uno como HOMBRE (aclaro, dije HOMBRE en toda la extensión de la palabra, no solo aquel que llega a "cog**r" a casa, sino aquel que trabaja para mantener todos los gustitos de la "esposa" en cuestión...)... a esas es a las que yo llamo "p**tas", a esas que tambien solo les gusta andar FLIRTEANDO en facebook con sus amiguitos, dejando incluso de lado a sus propios hijos y familiares de carne y hueso... y por supuesto a la pareja....acaso no crees que todo lo anterior es UNA FALTA DE RESPETO A LA PAREJA?... las de antes eran MUJERES HECHAS Y DERECHAS, por eso había menos divorcios que ahora, por fortuna...

en fin este tema da para mucho más, pero creo que es suficiente por ahora....

Pero al final la culpa la tenemos nosotros los varones por endejos, y por andarnos "clavando" a lo puro idiota... acaso ellas no son unas "culeras" (por usar tus propios terminos) cuando se van y nos destrozan el corazón? y porque no devolverles el favorcito? insisto, date una vueltecita por los foros y veras la cantidad de "corazones rotos" de varones, y de las mujeres? a lo mucho 2 ó 3 temas al respecto... esa diferencia abismal te dice algo? analizalo
 
#25
JAJAJAJAJAJAJAJA ALGUN DIA CRECERÁS CARNALITO... (que edad tienes? supongo que andas por los 16-19 años para decir eso que dices) no te preocupes. algún dia crecerás y estarás donde yo estoy ahora, te aclaro, CLARO QUE HE TENIDO RELACIONES DE PAREJA y muchisimo más largas que las noviecitas de "manita sudada" que seguramente tu has tenido, Y CON MUCHISIMAS MAYORES RESPONSABILIDADES de las que tu has tenido hasta hora (que seguramente se limitan a invitarla al cine y a comer muy de vez en cuando, tal vez a bailar? no lo sé), en mi caso ha sido ya de TENER OBLIGACIONES DE MARIDO/PADRE/CONFIDENTE/HOMBRE y demás que se configuren...asi que FOREVER ALONE Y HABITANTE DEL "FRIENDZONE" SERÁS TU (por cierto, una muestra de tu falta de clase y cultura es el hecho de que te has de sentir "gringo" hablando SPANGLISH, habla español ó habla el ingles pero bien, no mezcles una cosa con otra)... porque yo no... admito que lo fui por un tiempo pero ya hace mucho de eso...eso fue cuando tenia 18 años, ahora tengo BASTANTES AÑOS Y EXPERIENCIAS MÁS DE LA QUE TU TIENES POR AHORA....

Respecto a "mis defectos" pues no seré un galan de cine (como seguramente tu lo eres, de eso no tengo duda), pero tengo mi "jale" todavia, espero que tu al llegar a mi edad puedas decir lo mismo...

Mi comentario original es en el sentido de que las de antes ESAS SI ERAN MUJERES, que al casarse o vivir con alguien ya sabian de que se trataba el asunto, que no solo era "echar pata" todos los dias, como muchas creen ahora, sabian que implicaba RESPONSABILIDADES Y DEBERES (ASI COMO TAMBIEN DERECHOS POR SUPUESTO), no que las de ahora, solo quieren casarse para salirse de casa de sus papás (eso si tenemos suerte, si no cada 2 dias querran irse a ver a sus papis), pero además, creen que la vida es solo bailes, fiestas, irse a tomar el cafe con sus "amiguis" (no es spanglish, es un termino que ellas usan para referirse a las otras y otros libertinos solteros quu hacen lo mismo), salir con sus amiguitos y amiguitas y en resumen, hacer lo que se les plazca SIN TENER NINGUNA RESPONSABILIDAD... tu crees que es justo eso? mientras que uno como HOMBRE (aclaro, dije HOMBRE en toda la extensión de la palabra, no solo aquel que llega a "cog**r" a casa, sino aquel que trabaja para mantener todos los gustitos de la "esposa" en cuestión...)... a esas es a las que yo llamo "p**tas", a esas que tambien solo les gusta andar FLIRTEANDO en facebook con sus amiguitos, dejando incluso de lado a sus propios hijos y familiares de carne y hueso... y por supuesto a la pareja....acaso no crees que todo lo anterior es UNA FALTA DE RESPETO A LA PAREJA?... las de antes eran MUJERES HECHAS Y DERECHAS, por eso había menos divorcios que ahora, por fortuna...

en fin este tema da para mucho más, pero creo que es suficiente por ahora....

Pero al final la culpa la tenemos nosotros los varones por endejos, y por andarnos "clavando" a lo puro idiota... acaso ellas no son unas "culeras" (por usar tus propios terminos) cuando se van y nos destrozan el corazón? y porque no devolverles el favorcito? insisto, date una vueltecita por los foros y veras la cantidad de "corazones rotos" de varones, y de las mujeres? a lo mucho 2 ó 3 temas al respecto... esa diferencia abismal te dice algo? analizalo
jajaja creo que alguien ha fracasado mucho en su vida xD

Bueno es verdad que en este foro abundan temas como "Me dejó novia no sé que hacer" eso es casi obvio por que es un subforo llamado "Consultorio sentimental".

Ahora, uno como hombre (Y no vengas con jaladas en toda la extención) debemos de mantener la situación con nuestros sentimientos, somos el pilar, y el gran muro (Nadamás que no sea de los lamentos), sin embargo en ningún caso hay que degradar a las mujeres todos somos iguales, ellas putean, nosotros también la bronca es para el pendejo que se deja engatuzar, cosa que con los años aprendes a ser más cauto.

Ahora otro punto, antes eran mas recatadas? No lo creo hermano! Solo que antes la tecnología no estaba tan disponible como hoy en día (Camaras, celulares, etc.) era una época de oro las chicas podian ser infieles, las amas de casa, novias, niñas, etc. sin el temor de ser videograbadas con un celular, de ser hostigadas por la pareja por el internet, o el temor de que una foto de ella apareciera en una red social. O dime, la prostitución es cosa nadamás de este siglo o del siglo pasado? ...
 
#26
jajaja creo que alguien ha fracasado mucho en su vida xD

Bueno es verdad que en este foro abundan temas como "Me dejó novia no sé que hacer" eso es casi obvio por que es un subforo llamado "Consultorio sentimental".

Ahora, uno como hombre (Y no vengas con jaladas en toda la extención) debemos de mantener la situación con nuestros sentimientos, somos el pilar, y el gran muro (Nadamás que no sea de los lamentos), sin embargo en ningún caso hay que degradar a las mujeres todos somos iguales, ellas putean, nosotros también la bronca es para el pendejo que se deja engatuzar, cosa que con los años aprendes a ser más cauto.

Ahora otro punto, antes eran mas recatadas? No lo creo hermano! Solo que antes la tecnología no estaba tan disponible como hoy en día (Camaras, celulares, etc.) era una época de oro las chicas podian ser infieles, las amas de casa, novias, niñas, etc. sin el temor de ser videograbadas con un celular, de ser hostigadas por la pareja por el internet, o el temor de que una foto de ella apareciera en una red social. O dime, la prostitución es cosa nadamás de este siglo o del siglo pasado? ...
defiendo mi punto de vista, para ejemplo date una vuelta por aqui...

http://ba-k.com/threads/3441229-Ayuda-con-una-chava-me-marco-ayer-y-no-se-que-pensar-y-que-hacer!

porque nosotros si ellas son unas "uleras" nosotros debemos "ser buenos y portarnos bien"? por eso estamos como estamos...(aparte, es cierto que este es un foro sentimental, pero la pregunta del millón, porque CASI NO HAY POSTS DE MUJERES? pues claroooo, porque ellas SABEN QUE TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO, y solo se rien de todos los pobres endejos que postean sus corazoncitos rotos aqui, lo cual no tiene nada de malo, pero los deja expuestos amás sufrimiento no crees?)

Coincido contigo en que tal vez antes era igual, pero no hablo de prostitución, hablo de "pirujeria", una prosti te cobra por tener sexo y punto y tu lo sabes, de entrada esta siendo honesta y sabes que solo coge contigo por dinero, esa honestidad está muy por encima de la de muchas que se dan baños de pureza no crees?

en fin... no trato de convencerte, algún dia te dejarán y te dolerá en el alma (si, claro, ya me pasó hace tiempo) y entonces te acordarás de mi... suerte en tu vida amigo...ojalá no te llegue a suceder, pero estadisticamente asi será...
 
#27
JAJAJAJAJAJAJAJA ALGUN DIA CRECERÁS CARNALITO... (que edad tienes? supongo que andas por los 16-19 años para decir eso que dices) no te preocupes. algún dia crecerás y estarás donde yo estoy ahora, te aclaro, CLARO QUE HE TENIDO RELACIONES DE PAREJA y muchisimo más largas que las noviecitas de "manita sudada" que seguramente tu has tenido, Y CON MUCHISIMAS MAYORES RESPONSABILIDADES de las que tu has tenido hasta hora (que seguramente se limitan a invitarla al cine y a comer muy de vez en cuando, tal vez a bailar? no lo sé), en mi caso ha sido ya de TENER OBLIGACIONES DE MARIDO/PADRE/CONFIDENTE/HOMBRE y demás que se configuren...asi que FOREVER ALONE Y HABITANTE DEL "FRIENDZONE" SERÁS TU (por cierto, una muestra de tu falta de clase y cultura es el hecho de que te has de sentir "gringo" hablando SPANGLISH, habla español ó habla el ingles pero bien, no mezcles una cosa con otra)... porque yo no... admito que lo fui por un tiempo pero ya hace mucho de eso...eso fue cuando tenia 18 años, ahora tengo BASTANTES AÑOS Y EXPERIENCIAS MÁS DE LA QUE TU TIENES POR AHORA....

Respecto a "mis defectos" pues no seré un galan de cine (como seguramente tu lo eres, de eso no tengo duda), pero tengo mi "jale" todavia, espero que tu al llegar a mi edad puedas decir lo mismo...

Mi comentario original es en el sentido de que las de antes ESAS SI ERAN MUJERES, que al casarse o vivir con alguien ya sabian de que se trataba el asunto, que no solo era "echar pata" todos los dias, como muchas creen ahora, sabian que implicaba RESPONSABILIDADES Y DEBERES (ASI COMO TAMBIEN DERECHOS POR SUPUESTO), no que las de ahora, solo quieren casarse para salirse de casa de sus papás (eso si tenemos suerte, si no cada 2 dias querran irse a ver a sus papis), pero además, creen que la vida es solo bailes, fiestas, irse a tomar el cafe con sus "amiguis" (no es spanglish, es un termino que ellas usan para referirse a las otras y otros libertinos solteros quu hacen lo mismo), salir con sus amiguitos y amiguitas y en resumen, hacer lo que se les plazca SIN TENER NINGUNA RESPONSABILIDAD... tu crees que es justo eso? mientras que uno como HOMBRE (aclaro, dije HOMBRE en toda la extensión de la palabra, no solo aquel que llega a "cog**r" a casa, sino aquel que trabaja para mantener todos los gustitos de la "esposa" en cuestión...)... a esas es a las que yo llamo "p**tas", a esas que tambien solo les gusta andar FLIRTEANDO en facebook con sus amiguitos, dejando incluso de lado a sus propios hijos y familiares de carne y hueso... y por supuesto a la pareja....acaso no crees que todo lo anterior es UNA FALTA DE RESPETO A LA PAREJA?... las de antes eran MUJERES HECHAS Y DERECHAS, por eso había menos divorcios que ahora, por fortuna...

en fin este tema da para mucho más, pero creo que es suficiente por ahora....

Pero al final la culpa la tenemos nosotros los varones por endejos, y por andarnos "clavando" a lo puro idiota... acaso ellas no son unas "culeras" (por usar tus propios terminos) cuando se van y nos destrozan el corazón? y porque no devolverles el favorcito? insisto, date una vueltecita por los foros y veras la cantidad de "corazones rotos" de varones, y de las mujeres? a lo mucho 2 ó 3 temas al respecto... esa diferencia abismal te dice algo? analizalo
Mira nada mas, señor experimentado que si vivió eso es porque se dejo humillar en primera, digo los humanos llegan hasta el otro se deja y toda relación de pareja es una relación de poder (a ver quien controla mas) en la mayoría de las veces, si te hicieron es porque tu mismo diste la pauta a que te vejaran y humillaran, digo yo a las tipas ni las tomo por santas ni putas, pero si las tomo como personas, muchas querrán hacerte bien pendejo, tratarte como objeto, otras serán muy sacrificadas, otras unas completas pusilánimes, si la vida te formo así es porque nunca supiste darte tu lugar, y fuiste victima de tipas culeras y tu te aferraste a estar con ese tipo de personas que no tienen ni dos gramos de moral, porque tu permitiste que abusaran de ti, como dicen cada quien habla como le va en la feria y a ti te fue pésimo por no tener hombría, ni dignidad para saber poner un alto o romper una relación con una mujer que no vale para nada,y si hay muchos hombres quejosos sera porque sienten que es su ultimo tren y se aferran a cualquier tipa que les da una sonrisa, digo lo que fácil viene fácil se va, por tanto no veo porque sufrir de mas, y si la culpa tienen los varones que no se dan a respetar, las mujeres de antes eran mujeres porque los hombres de antes eran hombres, ahora en esta era son nenes llorones que con cualquier guiño se alucinan, que les puede hacer cualquier cosa y con una sonrisa ya se deslumbran.

"Mi comentario original es en el sentido de que las de antes ESAS SI ERAN MUJERES, que al casarse o vivir con alguien ya sabian de que se trataba el asunto, que no solo era "echar pata" todos los dias, como muchas creen ahora, sabian que implicaba RESPONSABILIDADES Y DEBERES (ASI COMO TAMBIEN DERECHOS POR SUPUESTO), no que las de ahora, solo quieren casarse para salirse de casa de sus papás (eso si tenemos suerte, si no cada 2 dias querran irse a ver a sus papis), pero además, creen que la vida es solo bailes, fiestas, irse a tomar el cafe con sus "amiguis" (no es spanglish, es un termino que ellas usan para referirse a las otras y otros libertinos solteros quu hacen lo mismo), salir con sus amiguitos y amiguitas y en resumen, hacer lo que se les plazca SIN TENER NINGUNA RESPONSABILIDAD... tu crees que es justo eso? mientras que uno como HOMBRE (aclaro, dije HOMBRE en toda la extensión de la palabra, no solo aquel que llega a "cog**r" a casa, sino aquel que trabaja para mantener todos los gustitos de la "esposa" en cuestión...)... a esas es a las que yo llamo "p**tas", a esas que tambien solo les gusta andar FLIRTEANDO en facebook con sus amiguitos, dejando incluso de lado a sus propios hijos y familiares de carne y hueso... y por supuesto a la pareja....acaso no crees que todo lo anterior es UNA FALTA DE RESPETO A LA PAREJA?... las de antes eran MUJERES HECHAS Y DERECHAS, por eso había menos divorcios que ahora, por fortuna..."

Si claro tienes toda la razón, pero la culpa no es del indio sino de quien lo hace compadre, digo citas eso porque a ti te aplicaron esa, no por eso todo los casos son iguales, que triste tu caso =/

"admito que lo fui por un tiempo pero ya hace mucho de eso...eso fue cuando tenia 18 años, ahora tengo BASTANTES AÑOS Y EXPERIENCIAS MÁS DE LA QUE TU TIENES POR AHORA...."

Quizás tu propia desesperación por afecto facilito que cualquier tipa oportunista y culera te agarrara de su puerquito,el estar casado no implica que sepas darte tu lugar, como dicen el doctorado no quita lo pendejo,y sin afán de ofenderte no todos tenemos ese concepto por las mujeres no es porque aun no hemos madurado o nos falte vivir, sino simplemente no sufrimos de mas, no permitimos que cualquier oportunista nos deslumbre, en este mundo hay tipas para todo, habrán unas que solo valdrán unos fajes y unas metidas, otras que son material para una relación formal e incluso matrimonio.

"(por cierto, una muestra de tu falta de clase y cultura es el hecho de que te has de sentir "gringo" hablando SPANGLISH, habla español ó habla el ingles pero bien, no mezcles una cosa con otra)."

no me incomoda que digas dicha cuestión, evidentemente me da igual que me consideres "inculto", no me interesa demostrarte la cantidad de libros que he leído, mucho menos señalarte que todos tenemos cultura, es simplemente cualquier pauta de comportamiento y convenciones sociales, a lo que te refieres quizás sea conocimiento, sabiduría, pero cultura hasta el mas iletrado la tiene, no por algo existe en la licenciatura sociología, existe el modulo o materia dependiendo la institución nombrado cultura y sociedad, la cultura no es la cantidad de conocimientos que tengas, ni cuantos libros has leído, la cultura son pautas de comportamiento, si contaras con una educación academicista importante no cometerías estos errores, o emplearías el termino cultura bajo un concepto erróneo, saludos :3

Por si te interesa dejo la definición de cultura:

La cultura "es el conjunto de estímulos ambientales que generan una socialización de los individuos en el curso de se desarrollo" según la Enciclopedia Ilustrada Danae. Touraine (1969) plantea que "Ningún análisis sociológico puede dispensarse de aprender el carácter más fundamental de la acción social, a saber: su orientación normativa. Se puede considerar este aspecto, afirmando que los hombres se guían por valores, ideas, principios..." La cultura es un elemento que conforma los procesos sociales e integra a las sociedades, y por lo tanto, el término cultura se refiere a "la forma de vida de la sociedad".


La cultura puede entenderse como un conjunto organizado o maneras de conducirse característico de una sociedad en particular. Así, Díaz Guerrero (1972) dice que una sociocultura es "...un sistema de premisas... interrelacionadas que norman o gobiernan los sentimientos, las ideas, la jerarquización de las relaciones interpersonales, la estipulación de los papeles sociales que hay que llenar, las reglas de interacción de los individuos en tales papeles, los dónde, cuándo, con quien y cómo desempeñarlos. Todo esto es válido para la interacción dentro de la familia, la familia colateral, los grupos, la sociedad, las estructuras institucionales, religiosas, gubernativas y para tales problemas como los desiderata principales de la vida, la manera de encararla, la forma de percibir a la humanidad, loa problemas de la sexualidad, la masculinidad y la femeneidad, la economía, la muerte, etc..."
La definición del sociólogo Duverger (1975) se enfoca en el concepto del rol cuando sostiene que "La cultura es un conjunto coordinado de maneras de actuar, de pensar y de sentir, constituyendo los roles que definen los comportamientos expresados de una colectividad de personas" en tanto que según Béjar (1979), "proporciona los factores sociales y espirituales para que el hombre se entienda con sus semejantes". Este autor del libro "Una visión de la cultura en México", conceptúa la cultura como "el conjunto de patrones explícitos e implícitos, manifestados en la forma de vida, que son aprendidos y transmitidos mediante símbolos, que constituyen los logros distintivos de los grupos humanos, tanto materiales como espirituales".
 
#28
defiendo mi punto de vista, para ejemplo date una vuelta por aqui...

http://ba-k.com/threads/3441229-Ayuda-con-una-chava-me-marco-ayer-y-no-se-que-pensar-y-que-hacer!

porque nosotros si ellas son unas "uleras" nosotros debemos "ser buenos y portarnos bien"? por eso estamos como estamos...(aparte, es cierto que este es un foro sentimental, pero la pregunta del millón, porque CASI NO HAY POSTS DE MUJERES? pues claroooo, porque ellas SABEN QUE TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO, y solo se rien de todos los pobres endejos que postean sus corazoncitos rotos aqui, lo cual no tiene nada de malo, pero los deja expuestos amás sufrimiento no crees?)

Coincido contigo en que tal vez antes era igual, pero no hablo de prostitución, hablo de "pirujeria", una prosti te cobra por tener sexo y punto y tu lo sabes, de entrada esta siendo honesta y sabes que solo coge contigo por dinero, esa honestidad está muy por encima de la de muchas que se dan baños de pureza no crees?

en fin... no trato de convencerte, algún dia te dejarán y te dolerá en el alma (si, claro, ya me pasó hace tiempo) y entonces te acordarás de mi... suerte en tu vida amigo...ojalá no te llegue a suceder, pero estadisticamente asi será...
Lo de la prostitución fue un ejemplo, sin embargo la infidelidad y el desenfreno carnal siempre han existido eso si no lo puedes negar.

Y claro que he tenido fracasos amorosos, cuando era más joven era mas inexperto (Y eso que no estoy tan viejo, cumpliré 26 añitos) sin embargo poco a poco vas adquiriendo experiencia en esto, cuando tenía 21 una chica a quien quise mucho pensaba en casarse conmigo, de hecho me lo insinuaba al ver esto y a pesar de que la quise mucho tuve que terminar esa relación, tengo mis metas claras, un matrimonio a esa corta edad sería un obstáculo para mi objetivo profesional y económico, gracias a ello vivo una vida cómoda y en vias de un gran crecimiento, puedo emprender un negocio, arriezgarme y ver el progreso, puedo darme el lujo de "fracasar" en mis proyectos de inversión ya que nada me ata a una familia que mantener.

A todos nos ha pasado que una mujer nos deje, nos engañe, nos curnee y hasta se den el lujo de pisotear nuestra dignidad (Ah Rocio como me recuerdas, alla cuando tenía 18 añitos !! :p haha ) pero son cosas que pasan en la vida, pese a esto si un perro te muerde no vas a odiar ni querer asesinar a todos los perros del mundo, si bien es cierto que hay nenas cabronas, también las hay muy lindas. Hay que ser tolerantes y no degradar a ninguna mujer ya que hasta las prostitutas tienen su corazoncito (He conocido a algunas).

Saludos mi "experimentado" hermano bakuno.
 

ramon7878

Bovino Milenario
#29
Muy buen aporte, y tienes toda la razón, uno debe de tener dignidad, ellas lo notan y lo aprecian sin darse cuenta, porque si uno se porta como su sirviente como eso lo tratan a uno...
 

josecjj

Bovino adicto
#30


A todos nos ha pasado que una mujer nos deje, nos engañe, nos curnee y hasta se den el lujo de pisotear nuestra dignidad (Ah Rocio como me recuerdas, alla cuando tenía 18 añitos !! :p haha ) pero son cosas que pasan en la vida, pese a esto si un perro te muerde no vas a odiar ni querer asesinar a todos los perros del mundo, si bien es cierto que hay nenas cabronas, también las hay muy lindas. Hay que ser tolerantes y no degradar a ninguna mujer ya que hasta las prostitutas tienen su corazoncito (He conocido a algunas).

Saludos mi "experimentado" hermano bakuno.
Bien dicho ! Asi o mas claro al Sr que posteo arriba de forma muy despectiva
 
#31
esta bien, esta bien, como dije, no trato de convencer a nadie, ustedes sigan sus vidas tratandolas como princesas ó reynas, sigan creyendo que existen las "chicas buenas" (de buenos sentimientos pues) y de paso en Santa Claus y los reyes magos...yo ya no perderé mi tiempo hablando con quien no quiere oir, solo procederé a reirme "despectivamente" de ustedes cuando vengan a postear sus penas en los foros...adieu
 

turere

Bovino Milenario
#32
no msss que buen post jjjaa lo importante de estos temas es cuando opinan los hermanos bakunos y dejan buenos consejos pero lo importante es hacer las cosas, estoy en una situación así, pero al parecer la chava ya termino con wey :D ahora si veo una chansa, como dicen los bakunos voy con todo. suerte con tu asunto.
 

josecjj

Bovino adicto
#33
no msss que buen post jjjaa lo importante de estos temas es cuando opinan los hermanos bakunos y dejan buenos consejos pero lo importante es hacer las cosas, estoy en una situación así, pero al parecer la chava ya termino con wey :D ahora si veo una chansa, como dicen los bakunos voy con todo. suerte con tu asunto.
Si quieres animate, pero te vas a exponer a dos cosas basicas:


- Que te usen para dar celos y en el momento que el wey con el que termino le truene los dedos, ella te deja botado. Te jure y te diga lo que sea.

- Que seas la "alternativa" que utilice para no quedarse sola, y en el momento que surja otra "oportunidad"la toma, después de todo, serias únicamente un apaga fuegos.

No te comprometas con mujeres que recientemente han terminado una relacion, te digan lo que te digan, te juren lo que te juren, no han resolvido sus problemas. Y si el wey fue quien las dejo, es peor aun.

En mi opinión una chica que ya tiene mas de 1 anio y medio que termino una relacion, ya es candidata.

 
#34
Si quieres animate, pero te vas a exponer a dos cosas basicas:


- Que te usen para dar celos y en el momento que el wey con el que termino le truene los dedos, ella te deja botado. Te jure y te diga lo que sea.

- Que seas la "alternativa" que utilice para no quedarse sola, y en el momento que surja otra "oportunidad"la toma, después de todo, serias únicamente un apaga fuegos.

No te comprometas con mujeres que recientemente han terminado una relacion, te digan lo que te digan, te juren lo que te juren, no han resolvido sus problemas. Y si el wey fue quien las dejo, es peor aun.

En mi opinión una chica que ya tiene mas de 1 anio y medio que termino una relacion, ya es candidata.

Estoy de acuerdo contigo...a la mejor la chava kiere pa darle celos al otro wei.....en mi caso..yo ya le deje de hablar...el lunes ella me mando un msj...pidiendome las horas de oficina de una profesora (estudiamos en la facultade de Ing.) le respondi....el martes ella paso por un salon donde tengo clases para decirme gracias por el msj...fue todo....ya no kiero hablar con ella...espero ke sea para siempre...
 
#35
Mr. Nothing un consejo...estos dos ultimos viernes... la he visto comiendo sola...y la verdad eso de verla comiendo sola me hace sentir como un hijo de la ******. La chava no es muy sociable...y en la facultad casi no tiene amig@s...le hablo o ke pex?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#36
Mr. Nothing un consejo...estos dos ultimos viernes... la he visto comiendo sola...y la verdad eso de verla comiendo sola me hace sentir como un hijo de la ******. La chava no es muy sociable...y en la facultad casi no tiene amig@s...le hablo o ke pex?
me adelanto al comentario del maestro mr nothing, no caigas en la actitud del salvador, creeme que ella se las sabra arreglar sola...............
 

josecjj

Bovino adicto
#37
me adelanto al comentario del maestro mr nothing, no caigas en la actitud del salvador, creeme que ella se las sabra arreglar sola...............
Exacto ! No la veas como un venadito desamparado. Ya esta mayorcita y ademas no se te olvide que tiene novio, yo te veo en estos status:

- Ser usado para escuchar quejas o hablar de lo que bien que la trata su novio, como todo un "BEST FRIEND"
- Te involucras con una mujer de relajados valores, te la coges sin compromisos, no es algo que podamos llamar "relación" o "amor". Luego sigue con su novio o consigue otro que se la coja.
- Deja a su novio por ti, y te metes con una mujer que es fácil que te deje por otro, total ya dejo al novio por ti como si nada.


Como sea sales perdiendo, no se te ve que tengas ganas nomas de cojertela y ya. O bueno tu decides.
 
#38
Mr. Nothing un consejo...estos dos ultimos viernes... la he visto comiendo sola...y la verdad eso de verla comiendo sola me hace sentir como un hijo de la ******. La chava no es muy sociable...y en la facultad casi no tiene amig@s...le hablo o ke pex?
Hay carnal miles de personas comemos solos en algunas ocasiones, de hecho sirve para despejar la mente, mas bien tu quieres inventarte una historia donde seas su caballero en armadura que la rescate de todo, y por ende te de su agradecimiento eterno, por tanto fidelidad y lealtad, eso en las historias del siglo XV, pero ahora después de la revolución sexual, y la tendencia de las mujeres a masculinisarse tu perspectiva de la vida esta muy anquilosada y sumamente anacrónica, comer solo no ha matado a nadie, si quieres engañarte pensando que te necesita es otra cosa, al rato estarás en las mismas, la gente pocas veces cambia saludos :3
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#40
Pues come sola porque ya no hay quién la invite... por ahora.

Dudo que si alguien la comienza a rondar lo va a hacer a un lado por tí...
 
Arriba