Como olvidar un amor imposible?

#1
Que tal amigos bakunos....hay les va mis penas aver ke me aconsejan...

Resulta que de la mujer que me enamore tiene novio...yo le dije lo ke sentia por ella...yo pense ke me iva a dejar de hablar pero no...ella todavia pasa al lugar donde trabajo para saludarme y para platicar un rato....yo se ke ella es un amor imposible...pero no puedo dejar de pensar en ella...el viernes pasado fuimos a comer y este lunes tambien me hablo para invitarme a comer de nuevo pero yo ya tenia planes para ir a comer con una amiga...la verdad estoy muy confundido nose si dejarle de hablar de tajo o seguirle hablando y hacerme de nuevo falsas esperanzas....y cuando me de cuenta de nuevo ke no tengo posibilidades me va a doler mas de lo ke ya me esta doliendo....como fregados me olvido de ella???
 
#2
Tranquilo, vé come con ella, comele todo ese cuerpecito que tiene ... deja el "corazón" en el armario cuando salgas con ella, sé atrevido, lanzale indirectas y si te dice "En que habiamos quedado tengo novio" has caso omiso como si no te importara, hazte el sordo, invitala a algún bar (El alcohol es mágico, les afloja el corazoncito).

Deja eso de "me enamoré" si piensas así y vas por ella con ese pensamiento te irá mal, mejor piensa: "Me voy a comer esa nalguita :p" si ves que no se puede, sólo retirate, no siempre se puede, sobreviviras.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Como veo que tienes valores, pues te recomiendo que en la medida de lo posible evites convivir con ella, y ya no aceptes sus salidas a comer. Realmente faltan muchos detalles, para saber si nada más te trae de su pendejo que le ayuda en los problemas que le ocurren en la vida diaria incluyendo con los del novio. O si tiene interes en ti, PERO, HAY UN ENORME PERO. Que te explicare más adelante.

Por otra parte:

Tranquilo, vé come con ella, comele todo ese cuerpecito que tiene ... deja el "corazón" en el armario cuando salgas con ella, sé atrevido, lanzale indirectas y si te dice "En que habiamos quedado tengo novio" has caso omiso como si no te importara, hazte el sordo, invitala a algún bar (El alcohol es mágico, les afloja el corazoncito).

Deja eso de "me enamoré" si piensas así y vas por ella con ese pensamiento te irá mal, mejor piensa: "Me voy a comer esa nalguita :p" si ves que no se puede, sólo retirate, no siempre se puede, sobreviviras.
Esta recomendación es perfecta siempre y cuando seas un hijo de puta, que anda por la vida sin valores, COSA QUE TU NO ERES, lo puedes hacer si gustas pero te haga caso o no, estas condenado al fracaso, por tus sentimientos hacia ella. Ya que si ella te hiciera caso aun teniendo novio, simplemente esa chica no es para tomarse en serio, COSA QUE TU SERIAS INCAPAZ DE VER Y MANEJAR. Y si no te hiciera caso, solo aumentaria la sensación de frustración en tu persona, lo cual te generaria otros sentimientos negativos incluso llegando a la obsesión y resentimiento.

Así que lo mejor es que busques por otra parte......
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
La tierra de por medio siempre es efectiva, aunque te tomará tiempo -como a todos- olvidar y/o encontrar a otra persona con quien compartir parte de tu vida.

Pero según lo que leo, lo que menos quieres es olvidarla; estás esperando que te elija a ti y que deje a su novio. Ya decidirás si esperas un milagro o le das vuelta a la hoja. Suerte.
 
#5
Como veo que tienes valores, pues te recomiendo que en la medida de lo posible evites convivir con ella, y ya no aceptes sus salidas a comer. Realmente faltan muchos detalles, para saber si nada más te trae de su pendejo que le ayuda en los problemas que le ocurren en la vida diaria incluyendo con los del novio. O si tiene interes en ti, PERO, HAY UN ENORME PERO. Que te explicare más adelante.

Por otra parte:



Esta recomendación es perfecta siempre y cuando seas un hijo de puta, que anda por la vida sin valores, COSA QUE TU NO ERES, lo puedes hacer si gustas pero te haga caso o no, estas condenado al fracaso, por tus sentimientos hacia ella. Ya que si ella te hiciera caso aun teniendo novio, simplemente esa chica no es para tomarse en serio, COSA QUE TU SERIAS INCAPAZ DE VER Y MANEJAR. Y si no te hiciera caso, solo aumentaria la sensación de frustración en tu persona, lo cual te generaria otros sentimientos negativos incluso llegando a la obsesión y resentimiento.

Así que lo mejor es que busques por otra parte......
Exacto, cuando yo le dije lo ke sentia por ella...tmb le dije ke yo respetaba su relacion con el chico ese...y ke yo le iva a dejar de hablar por un tiempo(pero ella me sigue mandando SMS)...pues se me hace irrespetuoso de mi parte andarle tirando lo perros saviendo ke ella tiene novio...si sigo hablando con ella y digamos ke pase un milagro y deja a su novio por mi...ke confiansa le voy a tener a ella saviendo lo ke le hizo a su novio...
 
#6
La tierra de por medio siempre es efectiva, aunque te tomará tiempo -como a todos- olvidar y/o encontrar a otra persona con quien compartir parte de tu vida.

Pero según lo que leo, lo que menos quieres es olvidarla; estás esperando que te elija a ti y que deje a su novio. Ya decidirás si esperas un milagro o le das vuelta a la hoja. Suerte.
creo ke lo mejor es darle vuelta a la pagina...
 
#7
Si que sabes alimentarle su autoestima con tu declaración de amor.

Al parecer te quiere como amigo (osea como llaverito para traerte por todos lados) ,porque hombre ya tiene...

Saludos
 
#8
Exacto, cuando yo le dije lo ke sentia por ella...tmb le dije ke yo respetaba su relacion con el chico ese...y ke yo le iva a dejar de hablar por un tiempo(pero ella me sigue mandando SMS)...pues se me hace irrespetuoso de mi parte andarle tirando lo perros saviendo ke ella tiene novio...si sigo hablando con ella y digamos ke pase un milagro y deja a su novio por mi...ke confiansa le voy a tener a ella saviendo lo ke le hizo a su novio......
Compañero, "En la guerra y en el amor todo se vale" seguramente has escuchado esa frase, si te pasas la vida pensando siempre en los demás terminarás fracasando. Si ella te gusta ve por ella, conquistala, hazla tuya. Pero si ocurre ese "Milagro" que dices y seguramente anhelas, disfruta el momento, vivelo intensamente y si ella un día te llegase (Que posiblemente nunca suceda) a dejar por otro, relajate, tomalo con calma que el amor es como un negocio, no te encariñes tanto con él si no te deja ganancias simplemente cambia de negocio, vendelo, traspasado, modificalo o cierralo. Yo veo mi "mundo" de esa manera y no es que sea un "hijo de puta" también tengo sentimientos pero yo lo veo de esa forma, afortunadamente no todos pensamos igual, pero si pretendes ir por esa chica elimina ese pensamiento de "estoy enamorado" sino te estarás echándo la soga al cuello desde el principio.

Saludos. =)
 
#9
Compañero, "En la guerra y en el amor todo se vale" seguramente has escuchado esa frase, si te pasas la vida pensando siempre en los demás terminarás fracasando. Si ella te gusta ve por ella, conquistala, hazla tuya. Pero si ocurre ese "Milagro" que dices y seguramente anhelas, disfruta el momento, vivelo intensamente y si ella un día te llegase (Que posiblemente nunca suceda) a dejar por otro, relajate, tomalo con calma que el amor es como un negocio, no te encariñes tanto con él si no te deja ganancias simplemente cambia de negocio, vendelo, traspasado, modificalo o cierralo. Yo veo mi "mundo" de esa manera y no es que sea un "hijo de puta" también tengo sentimientos pero yo lo veo de esa forma, afortunadamente no todos pensamos igual, pero si pretendes ir por esa chica elimina ese pensamiento de "estoy enamorado" sino te estarás echándo la soga al cuello desde el principio.

Saludos. =)
Pues la moral y valores no vienen de que pensara los demás de mi, la moral es algo que surge de cada individuo, osea si a ti tirarle la onda a una tipa con novio esta bien, es tu moral, decir que el compañero por negarse a realizar eso porque en su sistema de valores no es algo deseable, decirle que su forma de mirar el mundo es erróneo,eso creo nadie debería juzgar, cada quien hará lo que uno crea conveniente y/o adecuado,y como dices en tu mundo las cosas operan así, lo cual es muy real, porque la realidad es un constructo subjetivo, cada persona mira las cosas de forma muy distintas, yo en lo personal dejaría eso de lado, habrá gente que lo intente a pesar que tenga novio, chance y lo deja, otros igual solo buscarían un acoston, es cosa de que el compañero del post tenga claro que decisión y que acción le hará sentirse mas cómodo consigo mismo, basado en su realidad su ideología y sistema de valores, eso el debe tener muy en cuenta, saludos :3
 
#11
si tienes razon si le echaras los perros mientras esta anda con su novio que confianza podrias tenerle despues a ella y eso creeme esta 100% comprobado, mejor como dicen dale vuelta a la hoja, el timepo todo lo arregla bakuno y animos, si sigues estancado hay no podras ver mas alla de ello, y quizas hay alguien mas esperando por ti jejeje, bueno como sea saludos y me parece muy bien que tengas esos valores ya que hoy en dia a muchos le vale madres saludos hay nos cuentas que hiciste men
 
#12
Exacto, cuando yo le dije lo ke sentia por ella...tmb le dije ke yo respetaba su relacion con el chico ese...y ke yo le iva a dejar de hablar por un tiempo(pero ella me sigue mandando SMS)...pues se me hace irrespetuoso de mi parte andarle tirando lo perros saviendo ke ella tiene novio...si sigo hablando con ella y digamos ke pase un milagro y deja a su novio por mi...ke confiansa le voy a tener a ella saviendo lo ke le hizo a su novio...
Yo en tu lugar aceptaria

Me explico. La chica tiene novio ¿y luego? si practicamente ella es la que quiere salir contigo es porque tiene interes en ti y no se siente del todo satisfecha con su relación actual, si no aceptas tu te aseguro que alguien mas adelante lo hará. Si aceptas te sugiero que no te comportes tanto como el amigo respetuoso si no vas a caer en la friendzone y te agarrará de buey, tirale indirectas, lanzale cumplidos e interesate en ella como piensa y lo que siente. Hazle saber de varias maneras muy sutiles que tu interes en ella no es solo salir como amiguitos. Yo no tengo dudas que si te decides terminas ligandotela y haciendo que se olvide del otro. A ella le gustó que te le lanzaras, le dijeras lo que sientes por ella y que respetas su relación actual, eso te ha dado puntos, le has dejado sembrada la espinita clavada de como eres al mostrate como un chico seguro pero respetuoso y por eso ha decidido darte la oportunidad de salir juntos. Si ya decidiste declarartele a pesar de que tiene novio ¿Que es lo que de verdad quieres con ella? yo te sugiero que de una vez te lances con todo al ruedo, pues si tienes remordimientos de que ella te gusta pero tiene pareja, en primer lugar no debiste habertele declarado, mejor juegatela de una vez sin culpas ni remordimientos ahora que te dió la oportunidad de salir juntos, pero por el amor de Dios, evita caer en la friendzone, sino solo te la pasarás lamentandote y seguiras pidiendo consejos a los bakunos de que no puedes olvidarla y que te agarró de su pendejo contandote todos los pedos que tiene en su relación con su novio actual. No hay nada que les cague mas a las mujeres que un hombre inseguro. Si mostraste seguridad amarrandote uno y la mitad del otro para declarartele, ahora apechuga las consecuencias aclarando tu mente primero en que es lo que de verdad quieres con ella:

¿Deseas olvidarla porque tiene novio y tus principios morales te impiden bajarsela a otro güey que NI CONOCES, pero no te estorbaron cuando te le declaraste A PESAR de que tenia novio? Ok olvidala y corta todo contacto con ella. ¿Deseas averiguar si tienes alguna oportunidad con ella? Lanzate a la cita con todo de una vez. Si lo que te impide salir con ella y ligartela es por el temor de que ella te la aplique a ti tambien, pues mi estimado, te diré que en esto de las relaciones ninguna debe darse por sentado y estas deben seguirse construyendo día con día y no dar por sentado una relación en exclusividad por el simple hecho de decir que ya son novios si ni siquiera tienen planes y objetivos a futuro en comun. Al final hasta la mujer menos pensada puede aplicartela y ahi si ni como hubieras podido prevenirlo.

A final de cuentas nadie garantiza que un noviazgo sea eterno y ambos pueden ser mucho mas compatibles que lo que son ella y su pareja actual. Ya si de plano te batea gacho en la cita y te sale que solo te quiere de amigo, ahi si te sugiero que mejor de una buena vez te olvides de ella para que ya cierres ese capitulo que tu llamas "amor imposible" y mejor te busques una chica mas accesible para ti, pero no te rindas de la batalla sin haberte presentado al frente para que no te quedes con la espina de que "¿Que hubiera pasado si...?"


P:eek: Evita seguir llamandole "amor imposible" solo porque tiene novio, eso dejaselo a las telenovelas donde resulta que es tu media hermana perdida.
 

kaos1738

Bovino maduro
#13
Chale, una cosa es emocionarse y otra enamorarse, cuando alguien te atrae físicamente no significa que debes enamórate a fuerza. Se ve que juegan contigo mi amigo, quiere que seas su amigo que la trata bien y da todo pero sin que ella haga nada, mejor trátala como tratarías a cualquier otra persona que no te interesa. Hay muchas mujeres y algunas todavía valen la pena
Saludos
 
#14
y lo ke mas me saca de onda es ke kuando hablamos ella NUNCA habla de su novio...y si lo llega a mencionar...le llama por su nombre...creo ke lo mejor es darle vuelta a la pagina y buscarme a otra...como dice el companiero kaos1738, todavia hay mujeres ke valen la pena...muchas gracias a todos por sus consejos...ya les estare contando ke pasa...
 
#15
eso demuestra que lo que he dicho siempre es la verdad.-... TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS **CHES VIE***AS SON UNAS P**TAS....

haz lo que te digo, conocelas, cogetelas, usalas y tiralas... y pa los que digan algo, a poco ellas no hacen eso con nosotros? solo les estariamos regresando el favorcito, y para los que digan que podrían salir lastimadas algunas "chicas buenas"... ENTIENDANLO DE UNA VEZ, ESO NO EXISTE (CHICAS BUENAS? JAJAJAJA BUEN CHISTE)... ESTO ES LA GUERRA CARBONES...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
¿Amor imposible?

Si quieres olvidarla, debes empezar por dejar de idealizarla tanto. Si te das cuenta en la manera en que te expresas, la pones en un altar y tu te colocas como su tapete. Cuando un hombre trata a una mujer como una reina, lo que uno espera es que te vean como el rey pero lo unico que se logra es que te vean y te traten como un peon sin valor. Mucho cuidado con esa maña de idealizar a la gente.

Si dices que ella aun sigue en contacto contigo y te sigue hablando normal, entonces significa que tu representas beneficios que no se encuentran a la vuelta de la esquina y por lo tanto, lo mas sensato es conservar tu amistad. Ella no verá que existes mientras tenga todo a manos llenas ya que de cuando ven que tienen todo sin esfuerzos y sin arriesgar el tesorito, entonces no le ven caso a ser tus novias... Todo lo que hay por ganar la lo tienen y ademas, conservan su libertad para hacer lo que quieran sin deberte nada.

Como le dije a otro compañero... Te rechazó, bueno, tomale la palabra y lo que tambien debes de hacer es quitarle tus beneficios. Al rechazarte tambien renuncia a ti y todo lo que eres y tienes. Quiere conservar tu amistad para seguir gozando de los privilegios, pues ni mergas. Si ella no es tuya, tampoco eres de ella.

No es su obligacion decirte que si, tampoco la tuya quedarte a su servicio.

Mira, al quitarle todos los beneficios, observala... Su comportamiento te revelará que es lo que realmente significas para ella: Si acude a ti y todo apunta a pedirte favores, entonces te ve como su resolvedor de problemas; Si acude a ti y todo apunta a que quiere contarte sus problemas, entonces te ve como confesionario y buzon de quejas; Si acude a ti y todo apunta a pedirte dinero, entonces te ve como prestamista... Y asi sucesivamente... PERO si acude a ti, te abraza, te besa y sin buscar algun beneficio extra en particular, entonces te ve como hombre. No esperes lo ultimo, eso no creo que suceda.

Estas aferrado a una chica que es incapaz de ver cuanto vales como persona y como hombre, por lo tanto, hacerla tu novia no hará ninguna diferencia ya que no conseguirias un lugar digno en su vida y por lo tanto, en cualquier oportunidad te será infiel ó te cambiará por algun pendejete inferior a ti.

La chida ideal esta contigo sin importar la situacion, busca la manera de conseguir tu compañia, te valora, te respeta, te da tu lugar, te hace sentir que le importas, no busca privilegios, ve por ti, se preocupa por ti y es feliz haciendote feliz. Al decirte "NO" significa que ella no está dispuesta a darte nada de esto y obviamente, que no es tu tipo. Estas aferrado a una chica que no tiene nada que ofrecer, solo es una cara bonita (supongo) que se cruzará de brazos mientras tu te dedicas a llenar sus espectativas y cumplir sus caprichos... eso no es vida amigo, ni es la muerte... es el infierno.

Ya sabemos que es lo que sientes y lo que tienes por dar. Tu tambien cuentas y por lo tanto te tiene que convenir de cierta manera, que ella sea tu novia. Tambien debe poner de su parte, cooperar, hacer algo por ti, tenerte contento, consentirte, etc. Una pareja es de dos, por eso se llama Relacion de PAReja.

¿Como olvidarla? Solo debes mirarla como lo que realmente es: La chica que tiene la capacidad suficiente para valorarte y que te hará perder el tiempo. Tal vez sea de esas chicas que se mojan con cualquier vago mugroso ó el cholo del barrio que al rato las preña y deja botadas. El rechazo no debe frustrarte, al contrario, representa que esa chica no era la correcta y que tienes que afinar bien tus gustos para fijarte en alguien mejor.

Lo que te tiene aferrado a ella, sin hambre y sin poder dormir, solo es el hecho de que la has idealizado. Abre los ojos, pon los pies en la tierra y deja de idealizarla y problema resuelto, verás que en realidad no era tu "amor imposible" solo una chica mas del monton sin nada especial. Intentalo, vale la pena el esfuerzo.

AMÉN!!
 
#17
¿Amor imposible?

Si quieres olvidarla, debes empezar por dejar de idealizarla tanto. Si te das cuenta en la manera en que te expresas, la pones en un altar y tu te colocas como su tapete. Cuando un hombre trata a una mujer como una reina, lo que uno espera es que te vean como el rey pero lo unico que se logra es que te vean y te traten como un peon sin valor. Mucho cuidado con esa maña de idealizar a la gente.

Si dices que ella aun sigue en contacto contigo y te sigue hablando normal, entonces significa que tu representas beneficios que no se encuentran a la vuelta de la esquina y por lo tanto, lo mas sensato es conservar tu amistad. Ella no verá que existes mientras tenga todo a manos llenas ya que de cuando ven que tienen todo sin esfuerzos y sin arriesgar el tesorito, entonces no le ven caso a ser tus novias... Todo lo que hay por ganar la lo tienen y ademas, conservan su libertad para hacer lo que quieran sin deberte nada.

Como le dije a otro compañero... Te rechazó, bueno, tomale la palabra y lo que tambien debes de hacer es quitarle tus beneficios. Al rechazarte tambien renuncia a ti y todo lo que eres y tienes. Quiere conservar tu amistad para seguir gozando de los privilegios, pues ni mergas. Si ella no es tuya, tampoco eres de ella.

No es su obligacion decirte que si, tampoco la tuya quedarte a su servicio.

Mira, al quitarle todos los beneficios, observala... Su comportamiento te revelará que es lo que realmente significas para ella: Si acude a ti y todo apunta a pedirte favores, entonces te ve como su resolvedor de problemas; Si acude a ti y todo apunta a que quiere contarte sus problemas, entonces te ve como confesionario y buzon de quejas; Si acude a ti y todo apunta a pedirte dinero, entonces te ve como prestamista... Y asi sucesivamente... PERO si acude a ti, te abraza, te besa y sin buscar algun beneficio extra en particular, entonces te ve como hombre. No esperes lo ultimo, eso no creo que suceda.

Estas aferrado a una chica que es incapaz de ver cuanto vales como persona y como hombre, por lo tanto, hacerla tu novia no hará ninguna diferencia ya que no conseguirias un lugar digno en su vida y por lo tanto, en cualquier oportunidad te será infiel ó te cambiará por algun pendejete inferior a ti.

La chida ideal esta contigo sin importar la situacion, busca la manera de conseguir tu compañia, te valora, te respeta, te da tu lugar, te hace sentir que le importas, no busca privilegios, ve por ti, se preocupa por ti y es feliz haciendote feliz. Al decirte "NO" significa que ella no está dispuesta a darte nada de esto y obviamente, que no es tu tipo. Estas aferrado a una chica que no tiene nada que ofrecer, solo es una cara bonita (supongo) que se cruzará de brazos mientras tu te dedicas a llenar sus espectativas y cumplir sus caprichos... eso no es vida amigo, ni es la muerte... es el infierno.

Ya sabemos que es lo que sientes y lo que tienes por dar. Tu tambien cuentas y por lo tanto te tiene que convenir de cierta manera, que ella sea tu novia. Tambien debe poner de su parte, cooperar, hacer algo por ti, tenerte contento, consentirte, etc. Una pareja es de dos, por eso se llama Relacion de PAReja.

¿Como olvidarla? Solo debes mirarla como lo que realmente es: La chica que tiene la capacidad suficiente para valorarte y que te hará perder el tiempo. Tal vez sea de esas chicas que se mojan con cualquier vago mugroso ó el cholo del barrio que al rato las preña y deja botadas. El rechazo no debe frustrarte, al contrario, representa que esa chica no era la correcta y que tienes que afinar bien tus gustos para fijarte en alguien mejor.

Lo que te tiene aferrado a ella, sin hambre y sin poder dormir, solo es el hecho de que la has idealizado. Abre los ojos, pon los pies en la tierra y deja de idealizarla y problema resuelto, verás que en realidad no era tu "amor imposible" solo una chica mas del monton sin nada especial. Intentalo, vale la pena el esfuerzo.

AMÉN!!
Mr. Nothing tienes toda la razon compa...
 
#18
eso demuestra que lo que he dicho siempre es la verdad.-... TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS **CHES VIE***AS SON UNAS P**TAS....

haz lo que te digo, conocelas, cogetelas, usalas y tiralas... y pa los que digan algo, a poco ellas no hacen eso con nosotros? solo les estariamos regresando el favorcito, y para los que digan que podrían salir lastimadas algunas "chicas buenas"... ENTIENDANLO DE UNA VEZ, ESO NO EXISTE (CHICAS BUENAS? JAJAJAJA BUEN CHISTE)... ESTO ES LA GUERRA CARBONES...

jajaja y luego dicen que uno es el "hijo de puta" e aquí el hombre que fue un hijo de puta (Literalmente) ya que al expresarse de esa forma da por entendido que su madre fue una puta cualquiera, de ahí su desepción por todas las mujeres al expresarse de esta forma: "eso demuestra que lo que he dicho siempre es la verdad.-... TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS **CHES VIE***AS SON UNAS P**TAS...." (Por viejas se refiere a mujeres).


Saludos.
 
#19
Facíl y rápido haz lo que tu creas correcto, la ultima desición es tuya, pero hay que arriesgarse estas cosas se disfrutan, aun y cuando es dolor, saludos man
 
Arriba