Como olvidar a alguien que amas

#1
Hola bakunos..

pues hace poco terminé kon alguien .. el punto es k x mas k intento distraerme, klavarme en el trabajo, pensar en otras kosas.. me deskubro a kada instante pensando en eso..

alguna idea para sakarlo de mi kabeza?? :(
 
#2
Hola ternurit@:

Lo unico que se me ocurre es "tiempo", no olvidas a alguien de la noche a la mañana, se toma tiempo es un proceso, una especie de duelo. Si estas realmente determinad@ a iniciar el proceso veras que con el tiempo lo logras.

Eso, o date un tour por este mismo subforo, varias personas han hecho la misma pregunta y puede que por allá encuentres alguna sugerencia más "práctica", claro te lloveran esas de "un clavo saca a otro clavo", pero igual podrias encontrar algo interesante.

Saludos
 

heygoboys

Bovino maduro
#3
Bien pues estamos igual.. En mi caso Se me presento una gran oportunidad.. Me iré a vivir lejos de mi ciudad,cambie mi numero celular,cancele el no. De mi casa,cancele correo electrónico,y tire todas sus cosas,quizá fui un poco extremista pero si voy a empezar de nuevo en una nueva ciudad,quiero no llevar el pasado conmigo..

Y pues toma el tiempo que sea necesario cuando menos lo imagines ya no dolerá..
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
La verdad es que todo esta en la mente y la disposicion de hacer las cosas, si tienes cosas de el, regalos, fotos, msn, etc, desaste de ellos, realmente analiza la situacion y sacalo de tu mente, si no cuando comiences una nueva relacion cargaras con ese fantasma, el trabajo, los amigos y tu familia son buenos elementos para pasar el duelo, mucha suerte y animo...
Saludos!!!
 
#5
Que te puedo decir, yo paso por algo similar despues de casi 8 años me dieron aire, y vieras que no la veo llegar, yo la verdad me estoy tirando al vicio y es peor pero en fin todos me dicen que el tiempo lo cura todo, esa es la esperanza que no? Saludos y fuerza
 
#6
Los amores son como las heridas no se olvidan, se curan, se sanan, pero no se olvidan con el tiempo dejan de doler.

Todos pasamos por eso. Quisieramos exorcisarnos, sacarlos de nuestra mente. No es facil. La frase mas comun es "el tiempo" Se fuerte, llora lo que tengas que llorar hasta olvidarlo. No importa cuantas lagrimas te cueste, pero solo recuerda es como una herida si le pones alcohol, limon te dolera mas, asi igual si lo piensas mas te dolera mas. Tira todos los recuerdos que tengas de el.

Para intentar sanar esos amores hay que proponernos nuevas metas. Esas heridas son quienes nos hacen madurar, aprender, ser mejores. Asi que proponte algo. Cambia algo en ti, sal con tus amistades.
Suerte y animos que si se puede!
 
#7
Hola ternurit@:

Lo unico que se me ocurre es "tiempo", no olvidas a alguien de la noche a la mañana, se toma tiempo es un proceso, una especie de duelo. Si estas realmente determinad@ a iniciar el proceso veras que con el tiempo lo logras.

Saludos
si no lo hubiera escribo bunbury te la paso xD saludos xD
Un gran maestro escribio esto:
El tiempo no cura nada,
el tiempo no es un doctor

mala racha, mala estampa
y un bastón para el corazón.

Con anestesia no hay dolor
póngame la inyección

El tiempo solo te sana
lo que no importa ya

los años nos hacen mejores o ¿no?
si puedes encajar
los golpes como un hombre
un sparring profesional.
La vida es póquer
y las cartas no las vas a elegir
los ases en la manga no te va a servir.

Pues si te falta
un bastón para tu corazón
si te falta
un bastón para tu corazón
si te falta
un bastón para tu corazón
apaga y vámonos.
Enrique Bunbury - cancion: un baston para tu corazon.



No es por ser pesado ni nada yo ahorita estoy pasando por una situacion muy dificil y dura pero ps cada kien a su manera cuesta y duele muchisimo pero la vida sigue :mota:


 

edgar_24

Bovino Milenario
#8
La verdad es que todo esta en la mente y la disposicion de hacer las cosas, si tienes cosas de el, regalos, fotos, msn, etc, desaste de ellos, realmente analiza la situacion y sacalo de tu mente, si no cuando comiences una nueva relacion cargaras con ese fantasma, el trabajo, los amigos y tu familia son buenos elementos para pasar el duelo, mucha suerte y animo...
Saludos!!!
Que te puedo decir, yo paso por algo similar despues de casi 8 años me dieron aire, y vieras que no la veo llegar, yo la verdad me estoy tirando al vicio y es peor pero en fin todos me dicen que el tiempo lo cura todo, esa es la esperanza que no? Saludos y fuerza
Pues cada quien tiene sus metodos pero lo que yo admiro d las mujeres es la gran capacidad que tienen para tejer sus redes sentimentales , mismas que llegan a ser muy fuertes ya sea con familiares amigos o compañeros, los hombres en contraste somos mas cerrados y cuando afrontamos este tipo de situaciones estamos en teoria mas solos que las mujeres que por decirlo asi con todas esas personas a las que quieren y las quieren tejen una red de seguridad que les impide lleguen a tocar fondo y caer a extremos denesnables como a los que podemos llegar los hombres, se por lo que debes star pasando yo alguna vez stube en esa situacion y lo unico que t puedo asegurar es que no sera para siempre, esas ideas son muy romanticas pero poco reales, todo pasara tan inebitable como el mismo tiempo, el cual dicen los amigos y dicen bien "cura todas las heridas" .
 
#9
Los amores son como las heridas no se olvidan, se curan, se sanan, pero no se olvidan con el tiempo dejan de doler.

Todos pasamos por eso. Quisieramos exorcisarnos, sacarlos de nuestra mente. No es facil. La frase mas comun es "el tiempo" Se fuerte, llora lo que tengas que llorar hasta olvidarlo. No importa cuantas lagrimas te cueste, pero solo recuerda es como una herida si le pones alcohol, limon te dolera mas, asi igual si lo piensas mas te dolera mas. Tira todos los recuerdos que tengas de el.

Para intentar sanar esos amores hay que proponernos nuevas metas. Esas heridas son quienes nos hacen madurar, aprender, ser mejores. Asi que proponte algo. Cambia algo en ti, sal con tus amistades.
Suerte y animos que si se puede!
HE AKI LA MEJOR RESPUESTA :vientos: PONELE ATENCION :mota:
 
#10
muchas gracias x los konsejos.. la vdd es bien dificil, la situación es muy extraña.. pero es cierto, tengo k llorar lo necesario, me he estado haciendo la fuerte, y he tratado de blokear el tema, pero entre mas lo okulto mas se me klava en el korazón y duele duele mucho..
 
#11
He escuchado que el tequila es excelente, pero yo me inclino mas por el vodka, aunque tambien una buena dosis de martillasos o golpes contra la pared en la cabeza....

La verdad, el como olvidarlo esta en ti, de nada te sirve el tiempo si lo utilizas para pensar en el, de nada te sirve llorar si solo lo haces como acto reflejo, si de verdad quieres olvidarlo, nunca lo vas a lograr, puesto que es parte de tu pasado, lo mejor que puedes hacer es afrontarlo, sonreir, por que una vida sin felicidad no vale para nada, y caminar hacia adelante, veras, que aunque todo parecia perdido, ira tomando forma y color nuevamente, sera dificil, te lo garantizo, pero entre más tortuoso sea el camino, más dulce sera el final, te deseo la mejor de las suertes y no te rindas.
 

Vlord

Bovino maduro
#12
Personalmente te recomendaria que tomes el asunto como una experiencia donde viviste quizas buenos y malos momentos, pero aprendiste algo nuevo. Es hora de moverte y seguir viviendo. Date tu tiempo y sal a divertirte con tus amigas(os), ve al cine (o aunque sea youtube), toma cursos o clases que te distraigan, quizas unete a un grupo que tenga intereses similares a los tuyos. Llora si asi lo sientes, pero no llores por tristeza sino por felicidad, mira el asunto desde fuera como si fueses tu propia amiga (o) dandote animo. En fin, nadie aprende en zapatos ajenos. Espero todo mejore lo mas pronto posible. :) Suerte y si tienes ganas de platicar con extraños aunque sea, mandame un mensaje ;-).

Que tengas buen dia...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#13
muchas gracias x los konsejos.. la vdd es bien dificil, la situación es muy extraña.. pero es cierto, tengo k llorar lo necesario, me he estado haciendo la fuerte, y he tratado de blokear el tema, pero entre mas lo okulto mas se me klava en el korazón y duele duele mucho..


Concentrate en tu hija
olvidar no se puede
sólo lo puedes superar
y eso sucede con el tiempo

dale chance a otra persona que llene el vacío de tu corazón
eso de que necesitas un tiempo sólo prologa el dolor y el sufrimiento

deja entrar a alguein nuevo a tu vida, que quiera a tu niña y que te ame que ame a las 2

eres una mujer muy hermosa
eres inteligente
y tienes tu propio empleo
eres una mujer exitosa
no hay nada mas atractivo en una mujer


Animo princesa geek

piensa en tu nena y no te dejes caer
 

Testeringo

Bovino Milenario
#14
Ya te lo han mencionado la verdad superar una ruptura es solamente nuestra voluntad, pensar en otras cosas no ayuda en nada, hacer algo crear algo si, la felicidad no se encuentra en nuestro alrededor sino en nosotros mismos, para empezar a sanar debes empezar a aceptar, si solo piensas que fue lo que hiciste mal, como hacer para regresar, lo mucho que lo querias, lo bien que se llevaban, pues es claro que te va a ser dificil sanar deberias pensar, que voy a hacer?, que quiero comenzar, y conocerte, hiba a escribir mas cosas pero sonarian cursis (y no soy cursi =P).

Por otra parte algunos consejos que te dieron antes son muy validos.

Bien pues estamos igual.. En mi caso Se me presento una gran oportunidad.. Me iré a vivir lejos de mi ciudad,cambie mi numero celular,cancele el no. De mi casa,cancele correo electrónico,y tire todas sus cosas,quizá fui un poco extremista pero si voy a empezar de nuevo en una nueva ciudad,quiero no llevar el pasado conmigo..

Hola crei que ya no regresabas al foro =) como te despedias. Si creo que fuiste muy drastica sin embargo el recuerdo se lleva con nosotros la aceptacion de los sucesos nos trae la calma n_n.

Y pues toma el tiempo que sea necesario cuando menos lo imagines ya no dolerá..
Que te puedo decir, yo paso por algo similar despues de casi 8 años me dieron aire, y vieras que no la veo llegar, yo la verdad me estoy tirando al vicio y es peor pero en fin todos me dicen que el tiempo lo cura todo, esa es la esperanza que no? Saludos y fuerza
Pues es obio que no has hecho nada por mejorar tu situación, tirarte al vicio pensando en alguien no te hara olvidar, y si pides consejos para no seguirlos pues te tardaras otros 8 años y mas aun.

Pues cada quien tiene sus metodos pero lo que yo admiro d las mujeres es la gran capacidad que tienen para tejer sus redes sentimentales , mismas que llegan a ser muy fuertes ya sea con familiares amigos o compañeros, los hombres en contraste somos mas cerrados y cuando afrontamos este tipo de situaciones estamos en teoria mas solos que las mujeres que por decirlo asi con todas esas personas a las que quieren y las quieren tejen una red de seguridad que les impide lleguen a tocar fondo y caer a extremos denesnables como a los que podemos llegar los hombres, se por lo que debes star pasando yo alguna vez stube en esa situacion y lo unico que t puedo asegurar es que no sera para siempre, esas ideas son muy romanticas pero poco reales, todo pasara tan inebitable como el mismo tiempo, el cual dicen los amigos y dicen bien "cura todas las heridas" .
Estas muy equivocado, todos somos igual de vulnerables y por lo mismo creamos caretas con las que nos presentamos a los demas para que no nos vean en ese estado, la unica felicidad es la que obtienes de tu interior, de estar satisfecho con lo que has hecho y es lo mismo tanto para hombres como para mujeres.

Yo por ejemplo te puedo decir que el desgaste emocional se ve siempre, una chika con problemas, cambia, se pinta el color, cambia su manera de ser, pasa de timida a abierta (claro que esto lo hace para olvidar pero casi siempre lo hacen de mala manera y empeoran su vida), se intentan vengar, les llega la depre, bueno en fin claro no actuan como un hombre es mas sutil su cambio pero es igual, yo por ejemplo conoci a una chika que se suicido por un rompimiento.
 
#15
MI amiga estamos igual, yo tambien a cada rato pienso en esa persona, pero entre mas pienso en ella mas me lastimo asi que lo mejor o lo que yo podria aconsejarte es que conviertas ese amor en odio, se que suena muy estupido pero es lo que a mi me ha funcionado he empezado a odiar a esa persona y cada que pienso en ella me imagino que le pasa algo horrible, y si puedes empedate una noche y llora todo lo que puedas eso ayuda bastante creeme, bueno eso me ha ayudado, espero que te haya servido.
Bueno espero que estes bien y que te recuperes pronto cualquier cosa estoy a tus ordenes sales? y arriva ese animo jeje y como un gran escritor dijo: "Es tan corto el amor y tan largo el olvido"
Que estes bien.
Salu2
:)
 

dios elvis

Bovino maduro
#16
Hola Chicuela!!!
Mira ya he pasado por esto antes y dejame decirte que al principio sientes que no puedes respirar, que te asfixias,
que te mueres, pero al paso del tiempo te das cuenta que no te mueres y sigues viva y tienes que seguir adelante. La vida es corta y no puedes detenerte por alguien por muy importante que este sea, piensa en las personas que pierden a un ser querido, un familiar, esta perdida es irremplazable pero un novio o un esposo creo que hay muchos peces en el mar como para clavarse con uno. Es mas yo me apunto en tu lista de pretendientes!, eres muy joven y bonita no desperdicies tu tiempo pensando en lo que fue o pudo ser, concentrate en lo que estas viviendo y sonriele a la vida.
Deseo que estes mejor un abrazo y un beso!!!
:kemonito::*:flores:
 
#17
a lo pasado pisado y alli acaba todo vive tu vida no retrocedas sigue adetante quien te asegura q tu es esta pensando en ti ya estara con otra asi q sigue adelante sigue con tu presente y el futuro por venir y seran cosas q quien sabe inolvidables.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#18
calmada mi estimda dale chance al tiempo yo apenas termine una relacion .. bueno me terminaron hace como un mes y simplemente me chivea pero el rock debe continuar

dedicate a otras cosas y recuerda que para eso siempre estan tus amigas y amigos para apoyarte...

saluds
 

gudberto

Bovino adolescente
#20
Llora todo lo que puedas(despues de llorar te sientes mejor je je) y trabaja con tu mente que eso termino. Y cuando no estes llorando trata de realizar actividades de importancia que te mantengan ocupada, de preferencia cerca de otras personas que te aprecien. :)
 
Arriba