Como olvidar a alguien que amas

lsedg

Bovino adicto
#21
solo no la frecuentes, no hables con ella, pues contigo no te enojes contigo mismo cuando te descubras hablando o pensando de ella eso es normal, date un plaso para sufrir rico regosijate en eso pero despues hasta ahii y sigue tu vida no es necesario olvidarla para ser feliz, eh incluso no necesitas olvidarla para andar con alguien mas cuando sea su tiempo
 

rasta2010

Bovino adolescente
#24
hay un metodo quirurgico que consiste en: darle un pequeño shok electrico al cerebro y se te olvida todo, pregunta precios ó, puedes acordarte de lo chido y gradualmente volver al camino.
 
#26
Hola bakunos..

pues hace poco terminé kon alguien .. el punto es k x mas k intento distraerme, klavarme en el trabajo, pensar en otras kosas.. me deskubro a kada instante pensando en eso..

alguna idea para sakarlo de mi kabeza?? :(
FACIL TIENES EL PODER EN TUS MANOS SOLO APRENDE A APLICARLO ESTA MUY BIEN CLAVRTE EN EL TRABAJO , Y COSAS ASI PERO TE RECOMIENDO CONOCER GENTE Y LUGARES NUEVOS ESO TE SERVIRA UN POCO DE EJERCICIO TAMBIEN Y VERAS QUE DENTRO DE POCO PASARA .
TE LO DIGO YO SOY GAY Y ME ACABO DE SEPARAR DE MI CHICO Y CREEME SOLO ASI LO SAQUE .:chommy::metal::vientos:
 
#27
No se ke decirte yo tengo un año ke termine con ella.. Llore,me aguante las ganas d hablar y hace como 8 meses ke no nada d ella, espero ke este bien, pienso en cosas positivas como estar con ella y poco a poco c m vá pasando el dolor d no estar con ella en estos momentos, y no estes trite sonrie como una lokita jajajajaja c ke t hice rreir cuidate
 

superwal3

Bovino adolescente
#28
si esa persona te marco demasiado, lo unico ke necesitas es tiempo, conoce nuevas personas, no tanto para comenzar una relacion pero si para crear nuevos amigos. animo
 
#29
A ver... nosoy el mas capacitado kisas por ke acabo de salir de una situacion muy similar, lo ke puedo decir es ke fueron los dias mas hermosos ke he vivido ya habia olvidado lo ke era ke me miraran de esa forma, ke me senti no solo hombre, si no un ser humano de nuevo, somos seres sociales, ella aun estaba con su pareja y se regreso con el, pero no la odio ni a el, la kiero, pero ya me ubike en mi realidad y solo le deseo ke alcance la felicidad, incluso platike con su pareja mira lo ke hice fue por ke no vale la pena odiar a nadie, creo ke eso me ayudara a olvidarme de ella como la mujer ke ame, y la vere solo como amiga, no se si eso te funcione pero almenos uno duerme mejor y ya el tiempo te ayudara, en fin aki estamos para apoyarnos y ve en mi a un amigo mas. vale?
 
#30
Esta es de las pocas veces que escribo en este foro, pero la verdad hoy no tenia nada que hacer y pues me llamo la atencion este tema jajaja, bueno, una definicion de AMOR es ''LA FUERZA DE LA COSTUMBRE'' asi de simple, analizen y se daran cuenta, a mi en lo particular me a funcionada hacer ejersisio, pero OJO no solo como perro jajajaja, vallan a un gym, asi conoseran gente y no se les hara tedioso, el ejersisio no sirve solo para bajar de peso investigen y beran la cantidad de beneficios que les otorga fisica y mentalmente, aunque claro al principio es medio raro pero es cuestion de costumbre y lo veran a mi me funciono muy bien.
 
Arriba