"¡Cómo no me voy a emocionar!" Denisse Maerker

king changuis

Bovino Milenario
#41
jajaja que tipo mas insipido, si vas a aportar deja algo mas que comentarios de niño.
Compañero si no puedes ni aguantar una critica mejor abstente de hacer comentarios en el foro.

Por otro lado lo veamos por donde lo veamos el articulo de la señora Maerker sigue siendo complaciente con el sistema, nada mas que patadas de ahogados.
 

Xick

Bovino maduro
#42
Compañero si no puedes ni aguantar una critica mejor abstente de hacer comentarios en el foro.

Por otro lado lo veamos por donde lo veamos el articulo de la señora Maerker sigue siendo complaciente con el sistema, nada mas que patadas de ahogados.
dime tu que critica es la siguiente:

JAJAJAJA que tipo mas gracioso.




primero lee los comentarios anteriores luego me dices.
 

king changuis

Bovino Milenario
#43
dime tu que critica es la siguiente:







primero lee los comentarios anteriores luego me dices.
Por que lei los comentarios te digo compañero, no aceptas ni una sola critica, parece que lo que digas debe ser venerado como si fuera dogma, en un comentario anterior el compañero kayweru te explico muy clara y explícitamente el por que se le hace una critica al "triunfo" de fútbol, que tu en tu afán de "me vale madres todo y vengo a decirles que están mal" no hayas puesto atención del por que este ejercicio critico, no es mi problema entonces deja de desviar el tema a otras cosas y tu pon atención en los comentarios anteriores y entenderás el por que de los actuales.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#44
Siguen con lo mismo por lo que veo.... Siempre le quieren ver lo malo a algo, a mi no me podría importar menos si ganaron o no estos chavos por que como tu dices no es mi triunfo pero me dio gusto por ellos. Pan y circo como se la pasan diciendo, es todos los días no se que le hacen a los indignados. Dicen algunos por que no mejor van y marchan contra la delincuencia, o contra la falta de trabajo y demás cosas, y nunca van a faltar los mismos troles que dirán, "mejor que trabajen y dejen de protestar" "no tienen nada que hacer", "no van a conseguir nada haciendo eso" entonces quien demonios los entiende.
No es q se le vea el lado malo, a todas las cosas, es simple objetividad, valorar las cosas en su justa dimension. Por q si no, caeras en la mentalidad contraria: de todo es bello, todo es hermoso, color de rosa, todo esta bien, casi una mentalidad del sano mundo de Emilio Azcarraga Jean.
El primer paso es pensar, analizar y llegar a una conclusion. Troles, weno ellos, siempre existiran, pero si sabes q lo son, entonces, simplemente, no sigas sus "opiniones" por q de antemano sabes q son troles, o no? Ahora bien, no lo q digan algunos, mas bien tu, q propones?
A mi tambien me dio gusto, por el triunfo de los chavos, por q se la rifaron bien. Y q bueno, q te des cuenta q mucho del entretenimiento, es tan solo pan y circo. Los indignados, cada quien desde su trinchera, tratamos de mejorar, tanto en lo individual, como en lo colectivo.
Por q los gatitos, y los perritos, a los 15 dias abren sus ojitos, pero algunos humanos, no los abren, nunca!!! Y alli, estriba la desgracia. Saludos
 

kayweru

Bovino maduro
#45
Por que lei los comentarios te digo compañero, no aceptas ni una sola critica, parece que lo que digas debe ser venerado como si fuera dogma, en un comentario anterior el compañero kayweru te explico muy clara y explícitamente el por que se le hace una critica al "triunfo" de fútbol, que tu en tu afán de "me vale madres todo y vengo a decirles que están mal" no hayas puesto atención del por que este ejercicio critico, no es mi problema entonces deja de desviar el tema a otras cosas y tu pon atención en los comentarios anteriores y entenderás el por que de los actuales.
agradecido, alguien que observa lo que lee es siempre de agradecerse.

jajaja que tipo mas insipido, si vas a aportar deja algo mas que comentarios de niño.
por otro lado referente ami, pues si; mis "post" pueden ser insípidos y de coyunturas "trolezcas" pero a un así la necedad de algunos individuos me parece graciosa.
 

~/DA

Bovino Milenario
#46
Este articulo es una burla a la vida diaria que llevamos los mexicanos, ¿emocionarnos por el triunfo pendejo del duopolio? ¿emocionarnos por que el país estaba en vilo de un partido de fútbol, cuando ni le interesan los nuevos descubrimientos arqueológicos? Por favor existen muchas cosas mejores del por que emocionarnos que un partidito patético.
Los artículos de esta señora siempre me chocan, ella como periodista me choca, pero no lo veo como una burla.

Ademas creo que ahí de gustos a gustos, gustos que crean emociones y algo que te emocione y guste a ti no lo sera para mi.

Ami no me emociona para nada un descubrimiento arqueológico, ME PARECE INTERESANTE pero no me emociona.

Diferentes puntos de vista:)
 

~/DA

Bovino Milenario
#47
Que sensibilidad tán jodida emocionarse con los triunfos de otros...

A mí me encanta el futbol, y lo disfruto;pero tengo plena consciencia de que las victorias son de quienes las ejercen,esos chavos no son México y no representan a nadie...

Más emoción jugar en el llano,con TÚ balón,TUS amigos,esas son TUS victorias...

Otra forma de delegar, aunque sea uno un marrano que traga frente a un monitor, y Televisa con su discurso de "no te esfuerces, ve el futbol no lo juegues"...

La misma fórmula que para la política....

Pena y asco,(y sí, viva el deporte más dificil del mundo que es el futbol).
Bueno, es cierto el triunfo es de los chavos.

No representan a nadie... pero si representan a México, no es lo mismo representar al director de la escuela a representar a la escuela existe una diferencia muy grande.

Ahora que un triunfo no sea tuyo no quiere decir que no sea importante para ti (en este caso como mexicano); si tu tienes un nieto y este nieto resulta un triunfador en la vida, alguien exitoso, ¿estaría mal disfrutar y sentirse bien por ese nieto?
¿si un científico mexicano descubre algo trascendental, ¿te gustaría presumir de que fue un mexicano quien lo descubrió?

Tienes que verlo de todas las formas posibles porque es lo mismo...
 

payorar

Bovino maduro
#48
¿Y qué?, ¿Éste es tu aporte?. Digo, para leer las noticias o editoriales me remito al periodico. Esperaría más inversión de seso para que justifiques ocupar un espacio en este foro. Un poco de uso de las neuronas, no copiar y pegar.
 
#49
Futbol y política, sólo negocios

Se nos olvida que el futbol y la política son sólo negocios. Hay que identificar la "ruta del dinero" para darnos cuenta de quiénes son los verdaderos ganones del mundial sub17..Lo mismo ocurre con la religión y demás fenómenos masivos. El elemento emocional que hizo a Denise Maerker escribir estas líneas es el mismo que lanzó a miles de jodidos (económicamente) a gastar 30 pesos para comprar vendas con spray rojo para gritarle vivas a la sub17 a su paso por Reforma, aunque con ese dinero pudieran comprar la comida del día siguiente. En lo alto, los abundantes anuncios comerciales en Televicia y TvAzcaca deberían alertarnos sobre un "complot" donde Emilio Azcárraga Jean, Ricardo Salinas Pliego y otros modernos señores feudales nos dan "pan y circo" explotando la alcancía en la cabeza de un "niño héroe" que, viviendo un efímero sueño, huye de su destino de "nini" o aprendiz de sicario.

Sí, hay que emocionarnos, aunque haya tanto muerto, tanto miedo, gente que literalmente vive inundada de mierda por culpa de un gobierno pendejo e irresponsable. Hace falta ser un presidente muy enano y carente de logros para colgarse de un 'campeonato del mundo'

Creo que es lo más sobresaliente que ha pasado en su sexenio y ¿qué creen? Él no tuvo nada que ver en el 'triunfo'
 
#50
Esto no lo habia visto, pero leyendo algunas opiniones. Como gente de futbol puedo decir lo siguiente:

Es un Gravisimo error que cuando se hable de Futbol Nacional se tenga que inmuscuir a la Nacion en ese tema . Error Fatal !!!
 

kike jrr

Bovino maduro
#53
¿Y qué?, ¿Éste es tu aporte?. Digo, para leer las noticias o editoriales me remito al periodico. Esperaría más inversión de seso para que justifiques ocupar un espacio en este foro. Un poco de uso de las neuronas, no copiar y pegar.
¿Y qué? ¿No vas a dar las gracias por el aporte?. Digo, para aumentar mi contador de mensajes me meto al área de descargas de música y agradezco desde mariachi hasta pop de los noventas, pasando por música clásica.

Esperaría a que me des un ejemplo (de preferencia tuyo) de cómo utilizar "un poco las neuronas" y no sólo agradecer los aportes.

Parafraseando a Sadac (usted disculpe, Sadac17) "espero réplica".
 

Athenea.

Bovino adicto
#54
La verdad, si ganaron o no ganaron me da igual. Me gustaba el fútbol, pero ya me di cuenta que es siempre lo mismo, invadidos todos los canales con el fútbol, hasta la televisión me dejó de interesar después de ver que se volvió todo tan monótono.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#55
¿Y qué de provecho queda de esa emoción?

¿Que somos ganadores del mundo del futbol? ¿Y eso qué aporta a México? ¿Qué de provecho obtenemos todos?

Solo emociones... y ya... hasta ahí... Que se queden con su emoción...
Que sensibilidad tán jodida emocionarse con los triunfos de otros...

A mí me encanta el futbol, y lo disfruto;pero tengo plena consciencia de que las victorias son de quienes las ejercen,esos chavos no son México y no representan a nadie...

Más emoción jugar en el llano,con TÚ balón,TUS amigos,esas son TUS victorias...

Otra forma de delegar, aunque sea uno un marrano que traga frente a un monitor, y Televisa con su discurso de "no te esfuerces, ve el futbol no lo juegues"...

La misma fórmula que para la política....

Pena y asco,(y sí, viva el deporte más dificil del mundo que es el futbol).
#Priceless :chommy:
 
Arriba