COMO MANDAR A UNA CHABA A LA FRIENDZONE

#21
Eso de decirles que solo quieres coger si aha, ni la meterían a la friend zone te la tiras y punto eso es discurso de algunos que se quieren dárselas de chingon, por mi parte las que han querido conmigo pues las trato pero uno va marcando los limites con el trato, digo no es cosa del otro mundo, así es la vida tu quieres con una tipa igual ella no, y otras tipas querrán contigo y tu no con ellas, y no pasa nada solo se marcan limites y ya, algunas son mas aferradas o están mas enculadas otras no, osea eso de andar no morra solo quiero cojer lol se nota que no han tenido por fans tipas de buen ver yo traje de fan por varios años a una tipa que estudiaba danza aerea, otra ballet, yo también me cotizó y tengo con que , y eso atrae mas y mejores tipas, porque? Porque saben que para salir contigo deben tener cierto nivel que no sales con la chacha no mas porque se puede sacar unos palos, así veo que no tienen cierto criterio o gustos para decir no esta no me la empujo ni defensa propia, y si dan a relucir lo urgido que están, así que vale para dos cosas si una tipa anda babeando por ti y a ti no te gusta, ellas entran en la friend zone desde que se te insinúan y no las pela, no ha complicaciones, ni lineas mucho menos actitudes para que entren en ella, entran desde que das a entender ok me quieres para novio o amante, bien por ti sigue participando y para eso no requieres de ser vulgar, cortante o sentirte bien patan, el mas cogedor de todos sin sentimientos, lo que es tener poca experiencia en el asunto saludos :3
 

SexMan69

Bovino maduro
#23
Compa, ya todos han dicho como hacerlo, busca la que mejor se adecue según sea la chava. Ahora bien, si ves que de plano no da color dile que acabas de iniciar una relación con una chava de la escuela, trabajo, o donde aplique, que respetas tu relación y que la respetas a ella, que no quieres jugar con los sentimientos de ninguna de las dos y mucho menos lastimarlas. Con eso.

Si ya es un caso muy extremo, aplica el consejo que el gurú del amor, Don Homero Simpson, dijo alguna vez en su programa de televisión: ¡Soy gay! Jajajaja :memeo: Aquí si te arriesgas a que te queme en toda la ciudad... Mmm... Mejor esta opción no.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#24
Compa, ya todos han dicho como hacerlo, busca la que mejor se adecue según sea la chava. Ahora bien, si ves que de plano no da color dile que acabas de iniciar una relación con una chava de la escuela, trabajo, o donde aplique, que respetas tu relación y que la respetas a ella, que no quieres jugar con los sentimientos de ninguna de las dos y mucho menos lastimarlas. Con eso.

Si ya es un caso muy extremo, aplica el consejo que el gurú del amor, Don Homero Simpson, dijo alguna vez en su programa de televisión: ¡Soy gay! Jajajaja :memeo: Aquí si te arriesgas a que te queme en toda la ciudad... Mmm... Mejor esta opción no.
Si auna mujer le dices eso. Lo que realmente le estas diciendo es: si no te incomoda vámos a engañar a mi novia!!!. sólo que se complementa con un beso....
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#27
Lo más fácil es como te comentan al inicio, valorando su amistad...
O simplemente dile que te gusta alguien más...... total
 
Arriba