COMO MANDAR A UNA CHABA A LA FRIENDZONE

#1
Que tal amigos les explico un poco como está el asunto.

por ahí de febrero de éste año en una fiesta crucé miradas con una chaba, en ese momento se me hizo atractiva pero no pasó a más.

en mayo mi primo me dijo que se encontró con esta chaba y ella le preguntó que si le podía dar mi número de celular, ya mi primo me dijo y yo le dije que se lo diera, a partir de ahí comenzamos a tener contacto por mensaje y ya quedamos de vernos un domingo... y ya llegó domingo, platicamos, nos conocimos y pues es buena onda la chaba, es buena persona, pero... no es mi tipo, no compartimos los mismos gustos.

la cosa es que ella quiere algo serio conmigo pero yo no

y siempre me anda mandando mensajes por whatsapp y yo en mi afán de que se de cuenta que no quiero nada mas que su amistad, le respondo con respuestas simples soy muy cortante para no seguirle la plática y es donde no sé si ella no capta las indirectas o no quiere darse por vencida y ya no sé como hacerle.

quiero nada más su amistad, pero no sé como hacerlo sin herirla.


consejos??

DATOS ADICIONALES

Gracias a todos por responder al llamado pero sin duda las respuestas que son aplicables en mi caso son las de tratarla como amiga, hacerle esas indirectas de "gracias amiga" "aprecio mucho tu amistad" o "no me gustaría perder una amistad como la tuya"

y eso de acosarla como cerdo en brama créanme que no hubiera funcionado por que ya ella me había dicho que quería sexo y si siendo nada mas amigos era muy hostigosa al grado de ser irritante y fastidiosa ahora si dejaba libre ese flanco iba a ser aún más difícil quitármela.

y con lo poco que conocí me dí cuenta que es de las chabas que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias cuando no son correspondidas,

en alguna ocasión cuando buscaba pretextos para no ceder a sus invitaciones me dijo que si yo no salía ella iría a buscarme a mi casa jajaja... imaginense.

a manera de indirecta debí sugerirle que viera la película de como perder a un hombre el 10 días.

bueno amigos gracias por sus respuestas


cheers!!
 
#2
Sencillo le dices eres una gran amiga, me caes muy bien, bueno eso es todo, no se necesita gran ciencia para eso, saludos :3
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Facil, dile, que te gusta una chava de tu escuela, trabajo, etc, y le dices que te ayude a ligartela.Aunque no sea verdad............
 
#5


En que momento me volví un cerdo desalmado?

Ahora resulta que los "hombres" las colocan en la friend zone... disculpen que no pueda opinar pero se me caen los calzones del asombro!


Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Dudo que se pueda mandar a una chava a la friend zone.

Y no digo que te la frotes a fuerza, simplemente que eso del eterno amigo enamorado casi es un mal de género. Una mujer, por fea y/o desagradabe que sea, tiene muchas más oportunidades de ligar que un cabrón igual de feo.

Es por eso que cuando no ve oportunidad con un sujeto, se hace la digna y deja de hablarle o sencillamente agarra otro.

Mi consejo: sigue con tu postura de querer sólo su amistad. No tardará mucho en reaccionar como su conciencia le mande.

Iniciado por Conmebol


En que momento me volví un cerdo desalmado?

Ahora resulta que los "hombres" las colocan en la friend zone... disculpen que no pueda opinar pero se me caen los calzones del asombro!


Saludos
Hasta los cerdos desalmados necesitan algo que los prenda. Si la mujer no lo tiene, ni hablar...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Dile "Solo puedo verte como amiga" y ya.

Ah, ve preparandola con comentarios como "Oye, que buena amiga eres" "Me agrada tu amistad" "Me siento bien por tener una amiga como tu"... A todas las frases hacia ella como cumplidos, agregale la palabra "amiga" y asi lo irá entendiendo... De que lo acepte es otro pedo.

Si en realidad no te interesa, no andes dandole alas. No juegues con sus sentimientos.

AMÉN!!
 
#9
de la misma manera que ella te mandaría a la friendzone a ti "eres una gran amiga, no quiero perder tu amistad nunca" "gracias por estar ahí para mi, eres una gran amiga" etc....
 
#13
Que acaso no se acuerdan de como se las han aplicado?

Dile te quiro mucho...... Eres la mejor amiga que hay.... Te he platicado lo que me dijo mi nova ayer?.... Que linda nunca cambies u..... Serias perfecta para un amigo mío.......




Así o mas complicado....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
trátala normal, córtale la plática, estoy ocupado...
sólo trátala como amiga y que ella entienda.... Sólo si no entiende, le dices ke es solo amiga y ya...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#16
Puede ser, pero no nomas te la quitarías de encima si no que de paso te va a quemar en todo el pueblo como puerco sexoso y despues de ahi ninguna chica va a querer salir contigo. Creo que ni la mas puta del barrio jjajajaja
Aunque no lo crean, he tenido experiencias, así, cuando en verdad no me interesa una chava y por sorprendente que sea quiere conmigo, les digo que sólo me interesa para tener sexo y si me invitan al cine o a salir, salgo con que me da hueva, que vayamos a lo directo y si, me he ganado la reputación de que nomás ando de sexoso, pero también de directo y de hablar con la neta, el chiste es no buscarlas ni que uno sea el que ande invitando a salir en plan de amigo, ni contestar mensajes en forma cariñosa, por que eso es dar alas, así que solas se van alejando, pero se quedan con el buen sabor de boca de que no jugaste con ellas, te califican de cachondo y sin sentimientos, pero de neto.

Y la frase de: ¨lo que menos quiero es hacerte daño¨me ha funcionado.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#17
Jejejje a que cosas

Si esto estuviera sucediendo al reves tu mujer ella hombre e igual no quisieras con ella...a esto se le llamaria acoso.

Simplemente dile como ya te mecionaron arriba y es muy cierto "es que no te quiero perder como amiga"

Saludos :chavo:
 

DarkCom

Bovino adicto
#18
Realmente si no compartes nada con ella, y ya le has dicho que solo la quieres como amiga y siguen sus intentos, has lo mismo que una mujer te haría a ti, y mándala por un tubo, ignórala, no le contestes el celular, ni la vuelvas a llamar y si llega a tu casa que le digan que no estas, y si te la encuentras dile que has andado súper ocupado pero que cuando te desocupes la llamas (aunque tu sepas que nunca la vas a llamar). Si te hace sentir mal y sigues ahí sin ponerle alto, pues eso ya es masoquismo (con todo respeto).
 
#19
Bueno es que a fuerzas ni los zapatos entran..........................
Dudo que se pueda mandar a una chava a la friend zone.

Y no digo que te la frotes a fuerza, simplemente que eso del eterno amigo enamorado casi es un mal de género. Una mujer, por fea y/o desagradabe que sea, tiene muchas más oportunidades de ligar que un cabrón igual de feo.

Es por eso que cuando no ve oportunidad con un sujeto, se hace la digna y deja de hablarle o sencillamente agarra otro.

Mi consejo: sigue con tu postura de querer sólo su amistad. No tardará mucho en reaccionar como su conciencia le mande.



Hasta los cerdos desalmados necesitan algo que los prenda. Si la mujer no lo tiene, ni hablar...
No me malinterpreten, no quise decir que se la empuje solo por aprovechar la ocación; me refiero a que un hombre de verdad no nada con la mamadita de te quiero como amiga... si te cae bien y todo el pedo, pero sabes que ella quiere verte soplar y jadear sobre ella, para que cultivar esa "amistad"?

Un hombre de verdad no necesita "repuestos" ni "hombros en que llorar", así que a armarse de valor y decirlo con todas sus letras; no me interesas!

Si a pesar de eso ella persiste, tampoco debes humillarla y demas bajezas para aullentarla, ella es libre de actuar como se le venga en gana y tu tienes toda la inteligencia y control para reaccionar de forma natural a los acosos.


hace algun tiempo publiqué un tema en el que pedía consejos para batear a una chavita que pedía mi pipí a gritos. Hoy por hoy, me sigo llevando con ella, no se lo dije a nadie para no quemarla y en las pocas ocaciones en que hemos convivido, ella ha contado como "anecdota" que la traía arrastrando la cobija.


Saludos
 
Arriba