¿Cómo logras la felicidad en tu vida ?

aldomni

Bovino maduro
#21
no hay nada mas frustrante que buscar la felicidad, y es que no hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

-tus zonas erroneas
 

Sheve

Bovino maduro
#22
Hace tiempo escribí algo y tu pregunta me hizo recordarlo, seguramente no resolverá nada pero quisiera compartirlo...

¿Dónde está la Felicidad?

Los que gustan de socializar suelen decir que entre mas amigos tienes eres más feliz, los fanáticos religiosos aseguran que no hay mayor gloria que la que se manifiesta a través de su fé, algunos románticos soñadores dirán que el amor es lo máximo en ésta vida, el materialista es más feliz entre mas poder de adquisición posee mientras el perfeccionista tiene como meta principal el éxito, dominio y reconocimiento de lo que sea que haga, el optimista conformista suele aferrarse a la idea de encontrar felicidad en lo mas simple, el mediocre consigue su felicidad en los ratos de ocio, diversión y placer, y yo...

... Solo contigo sería completa y eternamente feliz, pues estoy seguro de que las demás "felicidades" llegarían por si solas si estubieras siempre conmigo. Lo sé, porque a veces vienes y, sin necesidad de amor, dinero, ni amigos, me has hecho feliz, tú haces que venga el amor y los amigos, promueves el éxito e intensificas los placeres, provocas que sea mágico hasta lo mas simple, pero eres algo totalmente aparte de todo esto.

Solo existe un detalle fundamental, el no saber realmente que es lo que tengo que hacer para que vengas, o mejor aún, para que jamás te vayas. Y es que a veces vienes a medias, como si solo trataras de que no me olvide que existes, que ahí estás, que quizá es solo cuestión de seguirte buscando para que, al final de la odisea, termines quedandote total y perpetua. Pero es que salvo esos breves destellos de tu ocasional precencia es practicamente una búsqueda a ciegas, a veces me pierdo, y otras, la desesperación por la incertidumbre me hace cometer errores.

Y a veces creo que me dejas y me pierdes a propósito, para enseñarme algo, lecciones de vida quizá necesarias, la verdad es que todo esto no es mas que una especulación, pero bueno, para cualquier fragmento de conciencia todo resulta ser una especulación, excepto su propia existencia... (no podía faltar algo viajado pal final).

Juan Carlos Rodríguez.
 
#23
Simplemente impresionante,

casi parecido, a mi filosofia, mas no igual,

creo que vivimos en la actualidad ,una crisis social de valores y felicidad, porque hoy,

la gente ama mas asus cosas materiales ,que alas personas cercanas!

pinche consumismo, lo que ha hecho!

te extraño jhon lennon!
Sin duda alguna, la materia prima nos domina, pero el granito de arena... ahí esta !!!!!
 

Shamakin SkyWalker

Bovino adolescente
#28
Siendo Honesto contigo mismo..


No te Compares con Nadie Mas... Ya que Siempre va haber alguien Mejor que tu o Alguien Peor que tu.


Disfrutar Todo lo maravilloso que tienes tu alrededor..

saludox.

.. recuerda que....Rico no es aquel que tiene mas, sino el que menos necesita....
:)
 

4L3Y

Bovino Milenario
#30
lo era y mucho,,, y no me di cuenta, deje de ser felz y sinceramente ya se me olvido,,, luego ni te das cuenta de ke eres feliz hasta ke lo pierdes,,, y de pronto te vuelve a llegar,,, es un ciclo

chale ya me hice bolas jaja lo k kiero dar a entender es ke la felicidad siempre esta ahi, el chiste es k no te das cuenta por estar pensando otras madres sin sentido, siempre hay cosas k t pueden hacer sonreir o gozar,,, asi de simple
 

arage

Bovino adolescente
#32
Hace tiempo escribí algo y tu pregunta me hizo recordarlo, seguramente no resolverá nada pero quisiera compartirlo...

¿Dónde está la Felicidad?

Los que gustan de socializar suelen decir que entre mas amigos tienes eres más feliz, los fanáticos religiosos aseguran que no hay mayor gloria que la que se manifiesta a través de su fé, algunos románticos soñadores dirán que el amor es lo máximo en ésta vida, el materialista es más feliz entre mas poder de adquisición posee mientras el perfeccionista tiene como meta principal el éxito, dominio y reconocimiento de lo que sea que haga, el optimista conformista suele aferrarse a la idea de encontrar felicidad en lo mas simple, el mediocre consigue su felicidad en los ratos de ocio, diversión y placer, y yo...

... Solo contigo sería completa y eternamente feliz, pues estoy seguro de que las demás "felicidades" llegarían por si solas si estubieras siempre conmigo. Lo sé, porque a veces vienes y, sin necesidad de amor, dinero, ni amigos, me has hecho feliz, tú haces que venga el amor y los amigos, promueves el éxito e intensificas los placeres, provocas que sea mágico hasta lo mas simple, pero eres algo totalmente aparte de todo esto.

Solo existe un detalle fundamental, el no saber realmente que es lo que tengo que hacer para que vengas, o mejor aún, para que jamás te vayas. Y es que a veces vienes a medias, como si solo trataras de que no me olvide que existes, que ahí estás, que quizá es solo cuestión de seguirte buscando para que, al final de la odisea, termines quedandote total y perpetua. Pero es que salvo esos breves destellos de tu ocasional precencia es practicamente una búsqueda a ciegas, a veces me pierdo, y otras, la desesperación por la incertidumbre me hace cometer errores.

Y a veces creo que me dejas y me pierdes a propósito, para enseñarme algo, lecciones de vida quizá necesarias, la verdad es que todo esto no es mas que una especulación, pero bueno, para cualquier fragmento de conciencia todo resulta ser una especulación, excepto su propia existencia... (no podía faltar algo viajado pal final).

Juan Carlos Rodríguez.
Excelente...
La prueba más clara de sabiduría es una alegría continua.” Amig@, ¡seamos sabios!
¿Quieres ser feliz? Elige ser feliz,
¿Quieres amar? Elige amar,
¿Quieres ser dichos@? Elige vivir con alegría,
elige sonreír.
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#33
viviendo en un mundo donde tenga que comer y una casa hermosa, donde mi hijo pueda salir a la calle y estar bien, donde tenga un buen empleo que me guste, donde pueda salir con mi esposa a pasear sin preocuparme del dinero...........pero me conformo con saber que dios me cuida y me ayuda.
 

arage

Bovino adolescente
#34
Excelente...
La prueba más clara de sabiduría es una alegría continua.” Amig@, ¡seamos sabios!
¿Quieres ser feliz? Elige ser feliz,
¿Quieres amar? Elige amar,
¿Quieres ser dichos@? Elige vivir con alegría,
elige sonreír.
¡Excelehttp://ba-k.com/images/smilies/bakitas/metal.gifnte!
 
Arriba