¿Cómo logras la felicidad en tu vida ?

arage

Bovino adolescente
#1
Para llevar una vida plena es importante ser feliz. Pero cómo logro ser feliz.
Hay muchas maneras de lograr la felicidad, muchas personas creen que logran la felicidad cuando encuentran a la pareja ideal, cuando tienen todos lo bienes materiales, la mejor familia, la fe en Dios, etc.etc, sin embargo muchos no logran la felicidad teniendo aún muchas de esas cosas.

¿Cómo logras ser feliz en tu vida?
 

kaoztig

Bovino maduro
#2
mmm pues mi felicidad la encuentro basandome en mi filosofia personal de siempre estar feliz y relajado, nunca estresarme, sonreir y cuando hay problemas buscar la solucion y no desesperarme... cosas asi...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
como lograr ser feliz? buen pregunta, personalmente agradeciendo lo que tengo, se que las cosas que poseo me las gane con mi propio esfuerzo y aquellas que no tengo, algunas se que no las puedo conseguir pero no me traumo, se que no se puede tener todo en la vida, y otras cosas se que a su debido tiempo las tendre, soy feliz al tener una familia que se quiere entre todos sus integrantes, y cuando sale algun problema se trata rapidamente para evitar que se acrecente, soy feliz porque a pesar de tener pocos amigos, de hecho muy pocos se que cuando necesite algo ahi estaran siempre para apoyarme y viceversa, saben que soy muy fiel y nunca los "traicionaria", soy feliz porque tengo una novia que se preocupa por mi, que me cuida, que me procura, y realmente me hace muy feliz y la amo con todo mi corazon, soy feliz porque cada dia se aprende algo nuevo, se vive, se experimenta algo...todos los dias hay un momento que cambia el dia, soy feliz porque me gusta apreciar los pequeños detalles como lo es respirar, dormir, reir, bailar, bricnar,etc., soy feliz porque cuando se me presenta un problema me recuerda que estoy vivo, y que en este mundo siempre habra barreras pero la capacidad del humano es grandisima para poderlas superar
 

n666n

Bovino de alcurnia
#4
lograr la felicidad?


para mi punto de vista, la meta en la vida no es llegar a ser feliz, sino, vivir siendolo. Y la felicidad para mi consiste en hacer y disfrutar las cosas y experiencias mas queridas.

Creo que el problema radica en que la gente piensa en que puede alcanzar la felicidad, sin darse cuenta que esta es un componente vital del humano.

es mi opinon, saludos
 

elgranvato

Bovino adicto
#5
pos la neta la felicidad plena creo que es dificil de alcanzar pero debemos de tratar de ser lo mas felices posible, se debe lograr con metas claras y especificas, ademas de contar con gente que te quiera, creo que eso es algo fundamental
 

rmps_link

Bovino maduro
#6
No lo se! una vez me explicaron que ser feliz es hacer para lo que nacimos, pero como persona no se a que estoy destinado, pienso mucho en mi futuro pero no se si cumplir mis sueños me hara feliz, en respuesta a tu pregunta sinceramente no se como ser feliz, siempre he pensado que puedo ser feliz pero no se como. Tu post me hace reflexionar mucho.
 
#7
Para mi, es cumplir lo que sueñas, llegar a la meta que te propones disfrutando el camino a ello,

Trabajar haciendo lo que amas, vivir con las personas que amas, etc, es una forma de ver la vida para no amargarsela
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#8
Uno mismo decide en el dia presente, pasarlo feliz o triste, es decir, la felicidad es una decisión personal.
Pero si no pasas por la tristesa, como reconocerias la felicidad?, entonces tambien es bueno tener otros sentimientos, para saborear mejor la felicidad.
 
Y

YREN

Visitante
#9
En mi vida siempre siempre trato de ver las cosas con algo bueno, una persona podria tener 10 virtudes y 1defecto, sin embargo se juzga mas por el defecto, trato de amar mas a quienes estan en mi breve pero intensa carrera de vida...
Agradezco los momentos buenos y malos en la vida para aprender de estos siempre, aceptando lo que tengo o lo que no tengo y no es conformismo, simplemente considero q si no lo tngo es porq no es para mi aun, trabajando en la paciencia que se me complica, no somos perfectos, pero si perfectibles...
 

OverG

Bovino Milenario
#11
Quiza el secreto no es buscar o encontrar la felicidad
El secreto es COMPARTIRLA, la felicidad no llega casandose, con hijos, con el trabajo perfecto, etc., nosotros somos los responsables de ser tan felices como queramos, desafortunadamente, nuestra cultura nos educa haciendonos creer que la felicidad es una búsqueda, cuando es un camino, en el cual vamos topanddonos con quien compartirlo.

Bueno, eso es lo que yo opino. Aunque cada día ese camino sea más estrecho, nadie podrá quitarnoslo.

Saludos
 

R__A

Bovino de la familia
#12
pues para mi es sencillo, vivir sin presiones...es decir, mi filosofia en la vida es mandar al carajo lo que no me interese y listop...asi vivo relajado, tranquilo y contento.... =)
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#13
Agradesco lo que tengo y despertar un nuevo dia!!!

Ver a mis seres queridos, tener trabajo, y pues como todo derrepente te estrezas quien no??

PEro soy feliz despues de todo....
 
#14
Uff que buena pregunta, y en verdad comparto esto no para que sigan los ejemplos, sino para que encuentren la manera de lograrlo pues la felicidad es personal y a la vez comunitaria.

Primero que nada, la felicidad la obtengo de una fuente interminable de alegria y confort.

"MI ENTORNO", pese a lo entresado y complicado que pueda aparentar, siempre tengo los ojos habiertos para los pequeños detalles detonantes de alegria como pueden ser, un buen chiste entre compañeros de trabajo, algun evento para convivir con ellos como ir a bailar, o al bar etc, actitud positiva ante problemas de tiempo; en el momento en que me siento estresado, me levanto de mi asiento y miro al cielo, a mi alrededor, salgo 5 minutos a que el aire roce mi cara, pienso en lo emocionante que será llegar a casa para ver a mis seres queridos y por tanto me lleno de energia para terminar lo mas pronto posible y de la mejor manera.

"LA FAMILIA" Sin duda un buen ambiente de armonia familiar siempre es dificil principalmente por la economia, sin embargo, cuando existe amor y comprensión, todo es posible. Y lo grato es eso presisamente, aceptar que existen problemas pero tambien soluciones.

"LA ESPIRITUALIDAD" En mi caso soy fiel sirviente de DIOS, del DIOS de la religión católica, no voy a la iglesia, es más no creo en ella, sin embargo eso no quiere decir que no lea acerca de los ejemplos que cristo me dejo en su sagrada biblia, por tanto a diario la tomo y la abro donde hoce abrirse, mejor dicho al azar, leo dos o tres parrafos, segun sea el caso de la lectura e intento aplicarlo durante el dia. Es gratificante el resultado obviamente con fé. Acepto y estoy conciente que nada es mio en este planeta, todo lo que descubra, cree, posea o encuentre, no es mio; tomo todas las cosas materiales como lo que realmente son, "OBJETOS" por tanto les quito el poder absoluto de dominar mis emociones o mis sentidos, por mucho esfuerzo que me haya costado conseguirlo, no le doy mas valor que un tiempo o un abrazo con un ser querido, estoy conciente y preparado de saber que un dia me encontraré con la muerte, porque asi es el proceso natural de la vida y creo fielmente que cristo me salvara de ella, pese a que no tengo idea de como lo va a hacer, tengo mucha fé de que asi será.

"NUTRIR LOS ELEMENTOS" Basta con mencionar que solo con nutrir lo elementos anteriores con esfuerzo y periodicidad, mi vida comenzo a tranformarse pues no siempre fue así.


Asi vivo desde hace 7 años, no es un proceso que cambié de la noche a la mañana, fue un esfuerzo constante y duradero.
 

Corbijinz

Bovino maduro
#15
Con 10 autos deportivos , una casa en la toscana italiana ,monaco y dubai, cuenta millonaria de 7 cifras, con eso papaya de celaya. saludos parejos.
 

eppur si muove

Bovino de alcurnia
#16
la felicidad la encuentras en ti mismo, creo que con hacer las cosas cada día como tu solamente sabes que las tienes que hacer es una satisfacción día a día

#ANIMOCHINGA xD
 

arage

Bovino adolescente
#17
Uff que buena pregunta, y en verdad comparto esto no para que sigan los ejemplos, sino para que encuentren la manera de lograrlo pues la felicidad es personal y a la vez comunitaria.

Primero que nada, la felicidad la obtengo de una fuente interminable de alegria y confort.

"MI ENTORNO", pese a lo entresado y complicado que pueda aparentar, siempre tengo los ojos habiertos para los pequeños detalles detonantes de alegria como pueden ser, un buen chiste entre compañeros de trabajo, algun evento para convivir con ellos como ir a bailar, o al bar etc, actitud positiva ante problemas de tiempo; en el momento en que me siento estresado, me levanto de mi asiento y miro al cielo, a mi alrededor, salgo 5 minutos a que el aire roce mi cara, pienso en lo emocionante que será llegar a casa para ver a mis seres queridos y por tanto me lleno de energia para terminar lo mas pronto posible y de la mejor manera.

"LA FAMILIA" Sin duda un buen ambiente de armonia familiar siempre es dificil principalmente por la economia, sin embargo, cuando existe amor y comprensión, todo es posible. Y lo grato es eso presisamente, aceptar que existen problemas pero tambien soluciones.

"LA ESPIRITUALIDAD" En mi caso soy fiel sirviente de DIOS, del DIOS de la religión católica, no voy a la iglesia, es más no creo en ella, sin embargo eso no quiere decir que no lea acerca de los ejemplos que cristo me dejo en su sagrada biblia, por tanto a diario la tomo y la abro donde hoce abrirse, mejor dicho al azar, leo dos o tres parrafos, segun sea el caso de la lectura e intento aplicarlo durante el dia. Es gratificante el resultado obviamente con fé. Acepto y estoy conciente que nada es mio en este planeta, todo lo que descubra, cree, posea o encuentre, no es mio; tomo todas las cosas materiales como lo que realmente son, "OBJETOS" por tanto les quito el poder absoluto de dominar mis emociones o mis sentidos, por mucho esfuerzo que me haya costado conseguirlo, no le doy mas valor que un tiempo o un abrazo con un ser querido, estoy conciente y preparado de saber que un dia me encontraré con la muerte, porque asi es el proceso natural de la vida y creo fielmente que cristo me salvara de ella, pese a que no tengo idea de como lo va a hacer, tengo mucha fé de que asi será.

"NUTRIR LOS ELEMENTOS" Basta con mencionar que solo con nutrir lo elementos anteriores con esfuerzo y periodicidad, mi vida comenzo a tranformarse pues no siempre fue así.


Asi vivo desde hace 7 años, no es un proceso que cambié de la noche a la mañana, fue un esfuerzo constante y duradero.
Vivir feliz es pensar bien; la vida buena parte de ese pensar. Para ser feliz se necesita recibir cariño, pero solo recibe cariño quien lo da. Respeta las normas de la naturaleza y encontrarás felicidad, que siempre es relativa. Pero ¿en qué consiste la felicidad? Pregúntales a cien sabios y obtendrás cien respuestas diferentes. También le podrías preguntar a Dios si es feliz, pero es una irreverencia. Por mi parte, te digo: feliz será quien tenga capacidad para hacer fácil y sencilla su vida.

En cada partícula está el origen y el fin. Además, el impulso para seguir existiendo. Tú eres el final de los que te precedieron y el principio de los que te sucederán. Un pequeño puente entre lo que fue y lo que será
 

arage

Bovino adolescente
#18
No lo se! una vez me explicaron que ser feliz es hacer para lo que nacimos, pero como persona no se a que estoy destinado, pienso mucho en mi futuro pero no se si cumplir mis sueños me hara feliz, en respuesta a tu pregunta sinceramente no se como ser feliz, siempre he pensado que puedo ser feliz pero no se como. Tu post me hace reflexionar mucho.
Vivir feliz es pensar bien; la vida buena parte de ese pensar. Para ser feliz se necesita recibir cariño, pero solo recibe cariño quien lo da. Respeta las normas de la naturaleza y encontrarás felicidad, que siempre es relativa. Pero ¿en qué consiste la felicidad? Pregúntales a cien sabios y obtendrás cien respuestas diferentes. También le podrías preguntar a Dios si es feliz, pero es una irreverencia. Por mi parte, te digo: feliz será quien tenga capacidad para hacer fácil y sencilla su vida.

En cada partícula está el origen y el fin. Además, el impulso para seguir existiendo. Tú eres el final de los que te precedieron y el principio de los que te sucederán. Un pequeño puente entre lo que fue y lo que será
 

Bufferhino

Bovino adicto
#19
Uff que buena pregunta, y en verdad comparto esto no para que sigan los ejemplos, sino para que encuentren la manera de lograrlo pues la felicidad es personal y a la vez comunitaria.

Primero que nada, la felicidad la obtengo de una fuente interminable de alegria y confort.

"MI ENTORNO", pese a lo entresado y complicado que pueda aparentar, siempre tengo los ojos habiertos para los pequeños detalles detonantes de alegria como pueden ser, un buen chiste entre compañeros de trabajo, algun evento para convivir con ellos como ir a bailar, o al bar etc, actitud positiva ante problemas de tiempo; en el momento en que me siento estresado, me levanto de mi asiento y miro al cielo, a mi alrededor, salgo 5 minutos a que el aire roce mi cara, pienso en lo emocionante que será llegar a casa para ver a mis seres queridos y por tanto me lleno de energia para terminar lo mas pronto posible y de la mejor manera.

"LA FAMILIA" Sin duda un buen ambiente de armonia familiar siempre es dificil principalmente por la economia, sin embargo, cuando existe amor y comprensión, todo es posible. Y lo grato es eso presisamente, aceptar que existen problemas pero tambien soluciones.

"LA ESPIRITUALIDAD" En mi caso soy fiel sirviente de DIOS, del DIOS de la religión católica, no voy a la iglesia, es más no creo en ella, sin embargo eso no quiere decir que no lea acerca de los ejemplos que cristo me dejo en su sagrada biblia, por tanto a diario la tomo y la abro donde hoce abrirse, mejor dicho al azar, leo dos o tres parrafos, segun sea el caso de la lectura e intento aplicarlo durante el dia. Es gratificante el resultado obviamente con fé. Acepto y estoy conciente que nada es mio en este planeta, todo lo que descubra, cree, posea o encuentre, no es mio; tomo todas las cosas materiales como lo que realmente son, "OBJETOS" por tanto les quito el poder absoluto de dominar mis emociones o mis sentidos, por mucho esfuerzo que me haya costado conseguirlo, no le doy mas valor que un tiempo o un abrazo con un ser querido, estoy conciente y preparado de saber que un dia me encontraré con la muerte, porque asi es el proceso natural de la vida y creo fielmente que cristo me salvara de ella, pese a que no tengo idea de como lo va a hacer, tengo mucha fé de que asi será.

"NUTRIR LOS ELEMENTOS" Basta con mencionar que solo con nutrir lo elementos anteriores con esfuerzo y periodicidad, mi vida comenzo a tranformarse pues no siempre fue así.


Asi vivo desde hace 7 años, no es un proceso que cambié de la noche a la mañana, fue un esfuerzo constante y duradero.

Simplemente impresionante,

casi parecido, a mi filosofia, mas no igual,

creo que vivimos en la actualidad ,una crisis social de valores y felicidad, porque hoy,

la gente ama mas asus cosas materiales ,que alas personas cercanas!

pinche consumismo, lo que ha hecho!

te extraño jhon lennon!
 
Arriba