Como llegaron a ba-k?

eloso714

Bovino adolescente
bueno pos yo antes usaba el yahoo respuestas en eso un compa me dijo que lo que andaba buscando lo podiaencontrar en Ba-k y asi mi historia. Por cierto andaba buscando el clon dvd
 
no
pssssssssssssssssssssssss
la
neta
yo
no
recuerdo
que
programilla
buscaba
y no mas
no
lo
encontraba
hasta
que
un
cuate
me la recomendo
porque
el
ya
la
usaba
y henos aqui
sale
cuidense
bye
by: sangre
 

yemgar

Bovino maduro
Primero: alguien podria contarme la historia de este foro?

Segundo: a pues, un dia llegué bien pedo a la Uni, (estaba un poco depre) y con mis amigos que llega un amigo de mi ex pareja (en este caso pareja es un eufemismo de Caldo) de lo pedo que ya estaba no sabia de que hablaban solo escuché la parte: "si wey yo bajo todo de Ba-k, musica, programas....; se escribe como vaca pero con V y K" fue lo unico que recuerdo. Al otro dia me acorde de la platica y que busco el foro.

Y ahora es una adiccion que acabo de adquirir, yo buscaba programas para el Cyber que manejo, pero me quedé por la compilacion de Doctor House.
 

osck_132

Bovino Milenario
mmmm yo llegue a ba-k llegando a un establo donde venden quesos.......:memeo:

y ahi conoci a un carnal que estaba descargando musica y ps de ahi comenzo todo.... jojo
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
Pues a mi me la pasó mi hermano, de aqui me bajó unos discos, y pues ya me quedé de inquilino activo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

bratli

Bovino maduro
yo llegue al preguntarle a un amigo de sistemas en donde trabajo y el me dijo entra a bak
y yo tecleaba vaca y me salian otras cosas hasta que se la hice de pedo, dime como se escribe wey!!!!!
 

jare92

Bovino adicto
bueno pues eso fue hace 3 años!!

en ese tiempo me la paso mi profe de computo, le habia preguntado de donde podia descargar un concierto de rammstein y me dijo: "buscalo en ba-k.com" y sabias palabras, no encontrel el disco en ese entonces pero me gusto mucho la pagina,

me acuerdo que mi usuario era "jare" y me la desactivaron... luego lo deje un rato y pues ya me volvi a registrar y pues hasta ahorita aqui sigo y mi profe igual sigue por aqui!!!


desde eso ya no salgo de este corral!!!

y pues si igual me llamo el NAPB


saludos!!
 
Arriba