Como llegaron a ba-k?

Secktoooooz

Bovino adolescente
je... Pues mi historia es mas o menos asi... jejeje...cuando estaba en la prepa mis amigos siempre estaban que Ba-k y que Ba-k y yo no sabia que show y nunca les pregunte soo escuchaba, Descargalo de Ba-k jeje... y pues yaun dia que no tenia nada que hace pues me quize meter a ba-k y en la barra de direcciones le puse www.vaca..com jeje y pues no entre...y asi le estube buscando y nada...no podia entrar hasta que un dia le pregunte a un amigo y me dice... "estas bien pendejo se escribe ba-k" y ya de ahi entre y lo primero que descargue fue musica y ahoritano me sacan del foro libre y de musica y musicos...jejeje..
esa es mi historia
 
ps yo.... hace como 2 años un amigo me presumia de una pagina en el que bajaba un Chi&% de cosas y que era de las mejores paginas bla,bla,bla......ademas el muy cule&# no me queria decir el nombre de la pagina, hasta que un dia que estaba en su casa usando su computadora vi el nombre de las susodicha pagina...

la verdad si es una pagina muy buena pero mi amigo le hechaba mucha crema a sus tacos.
 

pecm68

Bovino Milenario
Yo llegue por el rumos de una peluda de bancomer que estaba expuesta aqui... y si, si estaba y si, bien peluda!!!

Ya despues me ha servido apra bajar cosas, leer novedades y deleitar la pupila, smantha y algunas otras son la neta

Saludos
 
Llegue gracias a un sobrino, vi que bajo cosas interesantes desde mi lap, pero no le dije nada, posteror vi el historial y reingrese a la pagina, posterior registro y todo, y lo que mas busco son soluciones para mis equipos, me encuentro cosas a veces que jámas e imaginado qu existieran. gracias vacunos que suben chacharas utiles y que tienen tiempo para andar buscando entre este mar de informacion.
 

xxxavi

Bovino maduro
Recuerdo que la primera vez que llegue al corral fue en la seccion de camaras ocultas y despues mire otras partes del foro y me encanto y me quede. y ya voy por el primer año aqui en ba-k....Se los eh recomendado a amigos y a ellos tambien les gusto....Ba-k tiene de todo!! ;)
 
UUUUYYYY kjajkajkaa entre cuando era blog.... siempre era interesante, me lo recomendo un amigo del Conalep cuando estudiaba ahi XD despues las aplicaciones me gustaron y psss algo los estilos musicales del señor ba-k XD ia despues pues se hizo foro y no me registraba (pense que me iban a pasar virus xd) y luego desaparecio el blog y me registre XD, perdi mi otra cuenta, y tuve q crear otra T_T y perdi mi antiguedad, pero da = por q sigo aqui muajaja
 

santana7

Bovino Milenario
Yo andaba buscando donde descargar la revista H de Marzo:baba: el año pasado, y pues en Google encontre este foro que la tenia, y ya empece a ver que pedo y me gusto y me registre.
 
me dijo un wey de mi school
y cada dia - mira lo qe desarge ebb ba-k
y asta qe me arte de oirlo y desidie entrar
y dije no mames !!
esta de poca madre
y ya tengo como 1 año aki :D
 
Arriba