COMO LE PIDO QUE SE CASE CONMIGO

milkgrass

Bovino de alcurnia
#21
no se que hagas, pero le podrias decir: "quiero que estes en mi sueños, pero solo estaras si yo estoy en los tuyos" jojojo
 

david_toro

Bovino maduro
#22
ps amiigooO aver algoo bueno asii medio romantiicoon....sii tienes feriiaa deposiitamelaa a esta cuenta 2738232329830 jajajajajaja y sii no comprateee unoos poopoteeessss..........guardalos en tuu bolsiillo nose para q pero te serviiran el diiaa como diice la becerriita jajaj el mas inesperadoo pss q chinguee suuu...porke pss cuando sera ese diiaa no carnal es mas hoy mismo en la nochee veee a un viiajeee.....asiiiii en un barcoo a un riioo y te llebas el anilloo te aces como el q te vaz al aguua y pss sales asi mediioo aogandoote jajajaj y le diices q te de la mano q te ayyyuude cuando tee de la mano le diicesss ............amorcithoo qiieres pasar el restoo de tuu viida conmigooOO te le avientasss y te diiraaa amors claro q sii jajaja pero notaaa awas siii en el riioo no hay cocodriiilos jajajajaj porke sii es asii q hayaa cocooodriilos ps ya te chingasteess jajajajaj saluyuudoss hermanoooO
 

MrNothing

Bovino de la familia
#24
buenas tardes compañeros bakucas pues el nombre del post lo dice todo, m he decidido a dar el paso grande pero no se como decircelo o pedircelo quisiera cumplirle un deceo que ella tiene y es el dejarla impatada con la forma de pedirle la mano que sea algo especial muy especial y original pero tengo la mente blokeada por los nervios y no se como pedircelo. agradesco su atencion y señoritas como les gustaria a ustedes que su pareja les dijeran QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA A TU LADO
Invitale una nieve ó un frapuccino, bueno, algun postre congelado e introduce el anillo ahi (lo congelado es para que se mantenga en un solo lugar sin riesgos a que se exiba por debajo o los lados).

Llevala al lugar donde se hicieron novios ó donde se conocieron, si no son lugares apropiados, llevatela a caminar por la arena de una playa que no este muy poblada. Seria bueno que sea en un atardecer.

Cuando ella encuetre el anillo, le sonries y le pides el matrimonio.

No te arrodilles, pideselo mirandola a los ojos.

Dar el paso mas grande en el lugar de origen de la relacion, lo convertirá en inolvidable.
 
#25
Voto por que en un espectacular le pongas su nombre..y el te quieres casar conmigo..que sea uno alto...antes de que lleguen al lugar le tapas los ojos, en cuanto esten alli...le quitas la venda, que vea el espectacular y enseguida...de rodillas...!!!
 
#26
la verdad te ves tonto con esa pregunta, luego por que les bajan a las viejas, wey pos tu debes de saber que le gusta a ella!, ten imaginación, igual y mejor te ahorras lo de la boda y se van a un viaje por Europa (bueno no se si tengas chingos de lana) o en lugar de darle de tragar a tanto pinche gorron !dan el enganche pa una casita¡ pero... se lo puedes pedir... pos guey no se ni donde vives!! alo mejor vives en Paris o en Huatulco? bueno...mmm, llevala a la pinche plaza del pueblo o zócalo como se llame esa madre! pidele a tu banda que se disfracen, unos de policias otras de gente importante y contratas una banda (de las que tocan musica), no vayas a conttratar a los panchitos o a los maras!!! y que hagan un pedo grande como un mitin y ella aca como que no sabe que pedo y chingalas que los policias les pida jovenes se les solicita su precencia en el foro y ya un pendejo como que diputado diga Señorita Panfila Haguada del Hoyo el señorito Josefrido Cara de Pito le pide a usted que acepte ser su esposa,con todos los pedos que uncluye divorcio, brocas, videos en B-ka de despecho de mi ex y mucho amor
 

bichitha

Bovino adicto
#27
no manches que padre !!!! aaaaaaah no soy la afortunada que se casara & ya me emocione !! :)
Mira no tengo la menor idea de como se lo puedas pedir pero que chido que allas decidido "hechar raices" como dicen !
ojala & como en los cuentos "vivan felices por siempre" pero como eso es imposible minimo pasenlla poca madre !

Felicidades & ojala encuentres esa manera especial de pedirselo !!!

Un fuerte abrazo !!! :D
 

runner23

Bovino adolescente
#28
ya lo dijieron .... tu la conoces mejor que nadie... la consideraste la ideal para permanercer juntos!! debes de saber que le gusta y sobre todo... cuales son sus sueños, sus anhelos, de ahi toma una buena idea y conbinala algunas recomendaciones son muy buenas (hasta la del secuestro, si a ella le gusta lo locochon) de cualquier forma te deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa que estas punto de emprender!!

por cierto????
quiza ya hasta te casaste!!!!
 

francisco44

Bovino maduro
#29
no te creeas, no la conoces, nunca la conocerás, pasaran 50 años juntos y nunca la conocerás, con que te conoscas tu ya tienes
 
#31
Como te dicen, creo que depende de cómo sea ella y cuánto tengas disponible... a mi me lo dijo cuando fui a una consulta con el dentista, no podía hablar!!! Jejeje, pero sabe que me gusta qlo común tenga algo diferente.

También supe de una chica a la que le pusieron el anillo en una bolsa de papas... lo más importante es que vivan cada día con amor y siempre en comunicación. ;) Ese es mi consejo y mi deseo para ustedes. *---*
 
#34
Excelentes todas las ideas, aunque yo diría que no lo pongas en la comida, se lo puede tragar y... Bueno, revisa cualquier sitcom.
Mi idea: si hay un cine pequeño por la región (nada de cinépolis VIP ni esas megacadenas), llévala a ver una película romántica (o de perdis la de los Muppets) y dale una lana al gerente para que antes de los créditos proyecte un video tuyo mostrando el anillo y diciendo que se case contigo. Seguro lo AMARÁ!
 
Arriba