COMO LE PIDO QUE SE CASE CONMIGO

thetrasher

Bovino maduro
#1
buenas tardes compañeros bakucas pues el nombre del post lo dice todo, m he decidido a dar el paso grande pero no se como decircelo o pedircelo quisiera cumplirle un deceo que ella tiene y es el dejarla impatada con la forma de pedirle la mano que sea algo especial muy especial y original pero tengo la mente blokeada por los nervios y no se como pedircelo. agradesco su atencion y señoritas como les gustaria a ustedes que su pareja les dijeran QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA A TU LADO
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#2
el mejor momento es el momento mas inesperado, cuando ella menos se lo espere, en el lugar que menos se lo espere, en el momento q menos se lo espere
 

don perro

Bovino maduro
#3
el mejor momento es el momento mas inesperado, cuando ella menos se lo espere, en el lugar que menos se lo espere, en el momento q menos se lo espere
simula un secuestro, ponte un pasamontañas e insultala y madreala un ratito, cuando venga el momento de simular que le vas a cortar un dedo, agarraselo, ponle el anillo, y pidele ke sea tu esposa, la neta no creo ke se lo espere.
 
#4
jajjajaja esta loka la idea del de arriba pero mm yo creo despues del secuestro y los golpes te deja y te demanda jajajaja asi que ni lo intentes.

te puedo sugerir q compres q la invite a algun lado asi como siempre
a un lugar asi bien X ahi podrias darle el anillo de una forma inesperada o ya see llevala a alguna feria y en la montaña russa se lo das
ya q estes arriba estariaa loko y seria un super detalle darcelo en una bajada y pedirle q se
case contigoo
 

djvicente

Bovino maduro
#5
ese .. robate la idea ... el de salditas gamesa
jajaja lleva tu familai acenar
y en e sobre de saladitas
pon el anillo
o algo pro el estilo .. jajajaj ..
 

hierro3000

Bovino maduro
#6
simula un secuestro, ponte un pasamontañas e insultala y madreala un ratito, cuando venga el momento de simular que le vas a cortar un dedo, agarraselo, ponle el anillo, y pidele ke sea tu esposa, la neta no creo ke se lo espere.

jajaja
k poca ma...
esta chida la idea pero no la creo combeniente
 
#7
si vive en un edificio o tu en un edificio una buena idea seria decirle a los vecinos que si te dejan poner mantas en sus ventanas y que ellos las sostengan, y que entre todas formen el mensaje: casate conmigo, o algo asi.

llevala a cenar y dile al chef que si puede poner el anillo en el plato, o en una copa de champagne.

contrata un avion de esos que escriben mensajes.

llevala al campo y previo a la llegada escribe con rosas algun mensaje.

no se, son las que se me ocurren, pero lo mejor es cuando te llega una idea a la mente a ti mismo. saludos.
 
#8
En un pueblo cerca de donde vivo llamado Tequisquiapan Querétaro te organizan un paseo en globo aerostático, con todo lo solicites para impresionar a tu chica y se convierta en un momento memorable.
Hay varios paquetes buscándole un rato en internet encuentras toda la información.
En varios lugares del país dan paseos en globo, por ejemplo en teotihuacan imagino que en cualquiera pueden organizarte algo similar.
Saludos y mucho éxito
 
H

HAZE

Visitante
#9
primero lo primero
tienes algo de dinero de sobra ????? osea empieza a planear todos los costos la boda y ese tipo de lujos

una vez planeado todo y si ves k te sobra dinero entonces ya piensa en algo muy especial para pedirselo
hoy en dia el mundo es muy materialista asi k entre mas dinero gastes mas especial seria

la ide k te doy solo para bariar seria
llebarla al concierto de su musico banda o artista favorito , pagarle un poco de oro para k la suba al ecsenario y k se ponga a cantar la cancion preferida de ella , mientras tu sales de la nada con el anillo y toda la cosa
xD

Algo asi estaria bien genial xD
 

thetrasher

Bovino maduro
#10
pss gracias a todos los que comentaron exepto por el incrospido del secuestro pero bueno de eso a de vivir el compa lastima por los dmeas se les agradece su aportacion
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#11

lo de lo inesperado, pero algo positivo, funciona

pero tambien funciona mucho cuando haces algo increible que nadie mas ha hecho, como llenar su jardine con flores de un color

tambien lo del globo aerostatico y que en algun momento recorrido en el campo este escrito su nombre

cosas asi...

a lo mejor necesiten mucho dinero, o te las puedes ingeniar para hacerlo sin dinero pero necesitas carisma y mucha habla...
 

thetrasher

Bovino maduro
#13

lo de lo inesperado, pero algo positivo, funciona

pero tambien funciona mucho cuando haces algo increible que nadie mas ha hecho, como llenar su jardine con flores de un color

tambien lo del globo aerostatico y que en algun momento recorrido en el campo este escrito su nombre

cosas asi...

a lo mejor necesiten mucho dinero, o te las puedes ingeniar para hacerlo sin dinero pero necesitas carisma y mucha habla...
hea gracias de nuevo becerrita me gusto eso del jardin lo intentare asi alcavo ya estoy biendo kien m ayuda para k la distraigan jejejeje para poderme darme el tiempo :)
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#14
Madres creo que estoy seco en cuanto a ideas pero lo del jardin lleno de flores, mhh mejor un buen arreglo y ahi meroal final si tiene $$$ con que lleve una buena piedrota de verdad la hara brillar de alegria jejeje
 

jrgdl08

Bovino adicto
#16
una vez una amiga me contó de cómo su hermano le pediría a su novia que se casara, y varios miembros de la familia y amigos tuvieron que colaborar.
Él le dijo a la chica que se iban a ver en x lugar... al llegar ella ahí, no estaba él, sino alguien conocido con una hoja... en el frente tenía algún apodo cariñoso o frase que él le decía a ella comunmente... en la parte de atrás tenía una pista para ir a algún otro destino...
Así la fue llevando por varios lugares (obviamente lugares representativos para la pareja), y al final en la última pista estaba él, esperándola con una cena tipo pic nic a la luz de las velas y las estrellas, y ahi se lo pidió.
A mi me gustó mucho la idea... y por cierto, la chica dijo que SI, jeje...
 

rosaiselamar

Bovino adolescente
#19
regalale un perrito con un anillo en el collar.

la que ami me hubiera gustado es que me llevara a un cantabar y ahi le cantas una cancion y le pides que se case contigo, imaginte que padre seria, todos gritando

o llevala a la montaña rusa ahi en la punta le pides que se case contigo.

hazle una broma con los de ya parate los 40 principales con facundo, que le haga una broma y despues tu le pides matrimonio.

mandale a asu casa un telegrama cantado, o mejor porque no alquilas una botarga y tu vas a su casa y le pides que se case conitigo

llevala a una obra de teatro y ahi que algun actor le diga tu mensaje, estaria padre no????

hay un buen jeje
 
Arriba