como le hago para ver una pelicula que trae los subs aparte?? H E L P!!

#1
Que rollo mi estimado corral, acabo de bajar una pelicula que trae los subtitulos aparte y al quererla ver con el Gom player no puedo... ayuda por favor corral, que necesito o que debo hacer para poderla ver?? De antemano saludos y gracias por el apoyo!!!!
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Lo unico que tienes que checar es que el archivo de los subtitulos tenga el mismo nombre que la pelicula ej.

Conejito.avi
Conejito.srt

suerte :cool:
 

Solo Ojos

Bovino maduro
#5
aaaah ok, ps mira en la seccion de utilidades vas a encontrar un programa q se llama VSO_ConvertX_to_DVD_2.2.3.258 bueno tiralo y veras q facil es de utilizar, solo metes la pelicula q acabas de tirar para convertirla y agregas los subtitulos, o sea el archivo .srt, y listo, el proceso es algo tardado, todo depende de tu procesador.
SUERTE
 

mercc.

Bovino adicto
#6
el gom player deberia leer los subtitulos,en todo el vlc o media player clasic lo hacen, todos son gratuitos.
o bien el bsplayer los lee automaticamente ojo que los subtitulos esten dentro de la misma carpeta del video.
 
#7
Horale brother ESPERA no hay que hacer tanto rollo para ver tu movie con los subtitulos.... BAJATE de aqui mismo de Ba-k el reproductor "BS Player" de este post:

http://ba-k.com/showthread.php?t=555337

y LIXTO el reproductor te reconoce automaticamente los subtitulos....

ahora 2 cosas si los subtitulos ya sea que esten en .txt o en .srt no tienen el mismo exacto y preciso nombre del archivo de la movie con el Bsplayer puedes agregarlos manualmente solo busca en opciones......

ahora bien si no te quieres complicar la vida:

Si tu pelicula lleva por nombre de archivo (Aclaro que este es solo un ejemplo)

pelicula.avi

Tus subtitulos tienen que llamarse igual:

pelicula.srt o .txt segun sea el caso

No cambies las extenciones de los archivos solo los nombres.....

Por cierto AMBOS ARCHIVOS tanto el de la pelicula como el de los subtitulos deben de estar en la misma carpeta

ahora que si no puedes ver las extenciones de los archivos abres cualquier carpeta como mis documentos y en el menu "Herramientas" le das a la opcion de Opciones de carpeta" y en la pestana "Ver" le quitas la palomita a la opcion de esconder las extenciones de archivo y listo ya te las muestra REPITO no cambies las extenciones solo el nombre.

Esto para que no tengas que hacer un super proceso que si bien te va y tu compu tiene un procesador decente te tardaras por lo menos hora y media y hay que tener algo de colmillo para utilizar un programa como lo es el convertX que te recomendo el usuario "SoloOjos"

Espero te sea de ayuda.
 

James_Dean

Bovino Milenario
#8
descarga vlc, fijate que el nombre de la pelicula sea igual a los subtitulos( ejemplo pelicula.avi y pelicula.srt), selecciona los dos, arrastralos al vlc y se reproduciran automaticamente
 
#9
chido compañeros bakunos.... no cabe duda que el corral es la ley.... me sorprende la rapidez con la que obtuve respuesta... Saludos desde el norte del país... el meritito Chihuahua y muchas gracias a todos por la info
 
#10
estimado corral, de nuevo yo..... ya le cambie y le puse los mismos nombres al .avi y al .srt y ya se ven los subs, pero están adelantados a cuando hablan en la pelicula... hay alguna manera de ajustar eso??? o así es de origen?? de antemano saludos y gracias por la info
 

James_Dean

Bovino Milenario
#11
estimado corral, de nuevo yo..... ya le cambie y le puse los mismos nombres al .avi y al .srt y ya se ven los subs, pero están adelantados a cuando hablan en la pelicula... hay alguna manera de ajustar eso??? o así es de origen?? de antemano saludos y gracias por la info
creo que no, mas bien bajate unos sincronizados con el video.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#12
estimado corral, de nuevo yo..... ya le cambie y le puse los mismos nombres al .avi y al .srt y ya se ven los subs, pero están adelantados a cuando hablan en la pelicula... hay alguna manera de ajustar eso??? o así es de origen?? de antemano saludos y gracias por la info
Hay utilidades para ajustar el tiempo de los subtítulos, pero no es automático.

Te recomiendo que mejor bajes los subtítulos de otro autor, puedes probar en www.subdivx.com, www.subtitulos.es ó www.podnapisi.net
 
#13
estimado corral, de nuevo yo..... ya le cambie y le puse los mismos nombres al .avi y al .srt y ya se ven los subs, pero están adelantados a cuando hablan en la pelicula... hay alguna manera de ajustar eso??? o así es de origen?? de antemano saludos y gracias por la info
baja otros subtítulos,y pruba con ellos
 
#15
descargate el VLC media player, a tu archivo de pelicula le das clic con el boton derecho y reproducir con VLC , luego simplemente arrastras los subtitulos a la pantalla y los sueltas, y listo
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#19
estimado corral, de nuevo yo..... ya le cambie y le puse los mismos nombres al .avi y al .srt y ya se ven los subs, pero están adelantados a cuando hablan en la pelicula... hay alguna manera de ajustar eso??? o así es de origen?? de antemano saludos y gracias por la info
Si hay manera de ajustarlos, si aun te interesa saber como hacerlo mandame un mensaje privado.
 
Arriba