Como le hacen para no sentir remordimientos

#1
Que tal compañeros, nunca eh puesto algún post en este foro, eh leído la forma en que exponen sus casos, así que ahora me anime a hacer el mío.
Soy un hombre de 39 años, llevo de casado poco más de 13 años, mismos en los que jamás le había sido infiel a mi esposa.
No puedo negar, tengo una linda familia, siempre eh sido muy responsable con ellos y vivo para ellos, no voy a decir que siempre eh sido una monedita de oro, siempre en la vida fui un desmadre, siendo novio de mi esposa anduve con alguna mujeres, pero nada formal, solo aventuras.
Luego me case y olvide por completo todo ese tipo de vida, no por eso dejaba de ver a las chicas, siempre me han gustado las mujeres y no veía nada mal que de vez en cuando volteara a ver a alguna, claro sin decirles nunca nada y mucho menos faltarles al respeto.
Hace poco entro una chica aquí a la oficina, bonita, morenita de cuerpo lindo, a la cual fui conociendo poco a poco, hasta que supe que vivía más o menos por mi rumbo, unos veinte minutos antes, así que un día al salir de la oficina, me la encontré en el elevador, ahí fue cuando supe donde vivía y pues le ofrecí llevarla, digo no es la primer chica a la que subo a mi coche, jamás lo puedo decir con otra intensión más que ayudar y bueno, el poder ir platicando con alguien y hacer más ameno el camino.
Bueno el caso fue que la relación con esta chica se hizo más amena y un poco estrecha, debo admitir que me llamaba la atención pero obvio no pensaba jamás decirle ni proponerle nada, ella tiene 26 años, nada más 13 más chica que yo, el caso y lo voy a decir tal cual, un día ella me pregunto que quien me gustaba de la oficina, la verdad se me hizo una pregunta un tanto infantil, así que le dije que nadie, que recordara que yo soy casado, ella sonrió y me dijo que no por eso podía dejar de gustarme alguien, yo solo sonreí y luego ella sin más me dijo que ella no tenía problema alguno en decirme quien le gustaba, el caso fue que así sin más me dijo que yo le gustaba, me saco mucho de onda, no supe que decirle y luego ella me pregunto que si ella no me gustaba a mí, le dije que si me llamaba la atención pues era bonita, pero que al ser yo casado pues no podía hacer ni decir nada.
No lo negare, el ego de hombre se apodero de mí, el saber que aún le puedes gustar a chicas mucho más chicas que llena el ego, mucho más si esta chica está bien en todos los aspectos, el caso esta que después de eso la seguí tratando tan normal como a cualquier otra, pero dos semanas después cuando volví a llevarla, al llegar a su casa ella y despedirme, ella me beso y yo no hice nada, bueno si, correspondí el beso, así que a partir de ahí fue que comenzó todo, no la llevaba diario, era una o dos veces por semana, pero era de meternos unos fajesotes en mi carro.
Yo desde un principio le dije que no esperara nada mas de mí, ella sin más ni más me dijo que yo le gustaba y lo único que le importaba era pasarla bien conmigo, así que después de un par de semanas más de tremendos fajes, terminamos en un hotel, donde tuvimos sexo.
Siendo sincero lo disfrute mucho, pero aquí el problema, después de eso me vino una cruda moral impresionante, me sentía de malas con mi familia, no fui grosero, pero fue que me di cuenta que yo me sentía mal porque los traicione y en verdad que me sentí muy deprimido y arrepentido, así que lo primero que hice fue cortar de una vez lo que estaba viviendo con esta chica, sin más le dije que no podíamos seguir, que ya no más, ella me dijo que no había problemas, que yo le gustaba mucho y hasta comenzó a adularme de cuando tuvimos sexo, pero le dije que no, que ya no, así que termine con todo.
Ya estoy mejor, ya me ha pasado la cruda moral, me sigo sintiendo arrepentido y eh decidido que ya probé y que no vuelvo a hacerlo, por eso es mi duda, sobre todo porque conozco a alguien que anda con una y con otra y con otra y es casado y al cabron, simplemente le vale madre, si ustedes han sido infieles como le hacen para no sentir este remordimiento.
Perdón, pero es algo que a nadie había contado y en verdad necesitaba desahogarme.
 
#2
Pues,es fácil, simplemente no se hace cosas que bajo nuestra propia ética y valores personales no resultan despreciables, porque la verdad no tienes ni dos gotas de victima en este asunto aunque lo quieras manejar de esa forma,de un pobre hombre que ha caído en la tentación, pobre de ti no lograste resistir la tentación que te ofrecía un par de tetas y un culo,como no sentir remordimiento, simple no hagas cosas que afecten a los demás o de menos respeta tus propios valores éticos y morales, si en tu forma de ver la vida eso no es un asunto reprochable no tendrias la necesidad de justificar tus actos ante otras personas, mucho menos sentirlas remordimiento, pero eres el típico católico que hace sus mamadas para después darse golpes de pecho, saludos.
 

Gnome3

Bovino maduro
#3
Cuentas la historia de tal manera que parece que casi fuieste obligado a ser infiel, que de pronto sin darte cuenta ya estabas dandole gusto al sin hueso con alguien que no es tu esposa.

Empezaste a jugar con fuego y te quemaste ...obvio....lo que hiciste no tiene remedio, traicionaste a tu esposa y le fallaste a tus hijos, y que bueno que te sientas una basura, pero en realidad tu tienes valores y eso te hace sentir mal....solo que , NO LO VUELVAS A HACER.

Tu error fue empezar a curiosear....yo no subo a ninguna mujer a mi auto que no sea mi esposa, porque?..simple...evitar lo que te paso a ti.

Lo hiciste para demostrarte que todavia levantas uno que otro suspirito?????...Jajajajajaja eso es...estupido, tu eres un hombre con una linda familia, lo tienes todo, que putas tienes que demostrarte???

Si una mujer tu pide aventon...dile como...”mejor te doy para el taxi”...

El peligro que veo contigo es que cuando se te pase el remordimiento y sigues de “buena gente” vas a volver a caer en lo mismo, uno y otra vez hasta que te haces insensible y te vale madre..asi se forjan los culeros traidores vales riata....

Depende de ti....
 
#4
A ver a ver...


13 años de casado siendo fiel.. hasta ahora, o sea que lo pasado pasado, ya eres un infiel....

y el hecho que te fijaras en otras y que mas de una la subieras a tu auto.. bueno no creo que te haga quedar bien....


pero cual es tu cuestión, dado lo que expones....

como superar esta aventura o cruda moral... o... como seguirlo haciendo y no sentirte mal al respecto?..


porque al fijarte en tu compañero que lo hace.. mas parece envidia de la mala que otra cosa...


si en verdad tuvieras esa falsa ética, que tanto pregonas... pues se lo dirías a tu esposa.... pero vamos no lo vas ha hacer, así que quieres que te digamos, como salir impune...


LLeva contigo mentas para todo...
Usa jabón liquido para el cuerpo, y lleva una reserva en tu maletín así cuando te bañes será la misma fragancia que en casa..
Borra tus mensajes y llamadas antes de llegar a casa o instala la aplicación que te permite tener dos usuarios en tu fon..
Planea bien tus escapadas y ten una coartada creíbles.
Ten un complice que te de validez a tus escapadas..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Vaya que arrepentirse de traicionar a tu pareja y tener crudas morales justo hasta DESPUES que disfrutaste meterte con otra vieja. ¿No se te ocurrió arrepentirte antes? Tendrás que cargar con eso por siempre ya que tu familia no merecía esa mala jugada... Familia que confia en ti, que creen que eres un pan de dios, que tienes una esposa que te considera un hombre maravilloso é intachable, que tienes unos hijos que admiran a su padre y lo ven como un heroe. Todo eso lo pisoteaste y escupiste a la hora de revolcarte con una zorra que anda por la vida brincando de cama en cama, asi que no te sientas especial por que esa chica se haya fijado en ti ya que ellas se mueven por antojos y caprichos, asi como tuvo la facilidad de enredarse contigo y abrirlas piernas para ti sabiendo que eres casado, no descartes que lo ha hecho muchas veces antes.

Ah, eso de no tener consciencia y vivir sin remordimientos no es algo que puedas aprender a base de ejemplos de quienes si son OGT's ya que eso se les dá por naturaleza. Y aguas, que esas zorras nunca aceptan que las hagan a un lado asi nomas, casi siempre prefieren ser ellas quienes tengan la ultima palabra y que no te sorprenda que se le prenda el foco de meterte en broncas, chantajearte, hacertela de pedo y hasta destruir tu matrimonio apenas se sienta totalmente desplazada... ahorita anda calmada y simpatiza contigo por que siente que tu ultimatum es un jueguito que la retará a hacerte caer de nuevo, pero en cuanto vea que es en serio te las verás negras y te hará vivir un infierno.

Lo que hiciste persistirá en tu historial sin importar como y que hagas para compensarlo. Ni mil buenas acciones, ni aunque te vuelvas mas dedicado a tu familia, ni aunque te propongas no volver a hacerlo... no borrará el hecho que los traicionaste y los tiraste a la basura por una zorra que no vale ni un centavo. Espero que lo hayas disfrutado lo suficiente como para que no te importe hacerle daño a tu familia y espero que puedas lidiar con ellos tranquilamente, igual, a ver si te sientes merecedor de sus sonrisas, sus abrazos, sus besos y sus halagos. No se tu, pero yo no sería capáz de verlos a los ojos despues de haberles escupido la cara.

AMÉN!!
 

revamp01

Bovino adolescente
#6
Ya dejen al rruquito en paz. Fue infiel, y????????????

No vas a ser el primero, ni el ultimo. Lo demás ya que te lo dijieron XD
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#7
Pues sin duda ahora deberas cargar con tu consiencia para siempre, ya les fallaste y eso es algo que no puedes ya evitar ni borrar.
 

joerive

Bovino Milenario
#8
Chingones mis cuates, pide consejo y lo cagotean, como dice la biblia "el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra".
Por lo general las chamacas de ahora (no todas aclaro) no son como las de antes, son mas atrevidas, abiertas y sobre todo, se fijan en hombres mayores porque saben que si te "enculabas" con ella, al rato te sacaba celular, renta de casa, dinero pa la tarjeta de crédito y lo que se le ocurra y tu creyendo que "soy el hombre de su vida", hasta a los hijos ibas a dejar sin tragar para darle sus caprichos a la nena.
Que bueno que recapacitaste, que bueno que aprecias a tu familia. No soy ningun puritano para decirte que vayas de "pechito" a confesarte con tu mujer, las mujeres no perdonan y con ella valdrías madres. Analiza el nivel de confianza que se tienen como para contarle lo que te pasó, cierra el capítulo y dedícale el 200% a la familia, vale la pena el esfuerzo por ellos, lo pagan con el sentimiento mas puro que tenemos los seres humanos... AMOR.
Saludos y suerte con la familila.
 

Gnome3

Bovino maduro
#9
Chingones mis cuates, pide consejo y lo cagotean
De quien menos se deberia preocupar es de nosotros...como ya lo dijo Mr.Nothing, existe la ALTA POSIBILIDAD de que la zorra lo comienze a chantajear y sacarle lo que no tiene al pobre diablo.

Es cuando esas remojaditas de brocha salen caras...muy caras...en cuanto a las regañadas..entonces quieres que se le aplauda su traicion???.

Exagero???...NOOOOOOO...si vieras cuantas veces he visto el chataje de las zorras y tambien he visto sus amenazas cumplidas de decirles a esposas y destruir sus matrimonios....
 
#10
No, no me hago la victima ni mucho menos, tampoco soy un puritano, ni soy el clásico que no sale de las iglesias todos los domingos.
Soy una persona que ha tratado de llevar una vida bien, útil y que siempre se la eh dedicado a mi familia, eh tenido miles de amigas y todas me tienen confianza porque jamás les eh dado motivo para dudar de mi o que llegaran a sentirse incomodas conmigo.
No digo que ella fue la culpable ni quiero expiar mis culpas, sé que soy responsable de esto que pasó, sé que les falle a mi esposa e hijos, sé que no tenía cara para verlos a los ojos porque yo soy un ejemplo y falle en esta parte.
Tenía que sacarlo porque esto fue algo que nunca le dije a nadie, ni a mis mejores amigos, jamás fui un fanfarrón con esto ni presumí el estar con alguien más, yo tuve el poder de decir no, no quiero esto y ya, pero mi error fue deslumbrarme con esta chica, me gusto y me atrajo y me deje llevar.
La pregunta de cómo le hacen los que son infieles siempre, no es porque quiera ser igual y mucho menos porque le tenga envidia a mi amigo, es solo que yo no pude, la cruda moral, el remordimiento y el arrepentimiento no me dejo estar en paz ni tranquilo, por eso preguntaba, como le harán ellos, como es que no puedan sentir ni la mitad de culpa que yo sentí
Agradezco todos los comentarios que pusieron en relación a lo que escribí.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
PRIMERO. Seguir siendo responsable con tu familia.
SEGUNDO. Nada en ésta vida es gratis. Si los traicionaste, pues debes RECOMPENSARLOS. RECOMPENSARLOS es sólo con algo que valga lo mismo. Por lo general cuando doy éste consejo lo dejo abierto para que le piensen, no me refiero a pagar una infidelidad con otra. Me refiero a pasar tiempo con tu familia, dedicarle AMOR Y ATENCIÓN EXTRA A LA QUE LES DAS normalmente. DEDÍCALE UN PAR DE HORAS A TUS HIJOS, A TU ESPOSA, ESFUERZATE PARA QUE ELLOS SE SIENTAN AMADOS Y CUIDADOS POR TI.

TERCERO. ética y moral VS humanidad, e instinto.
Las personas no somos una máquina predeterminada a AMAR sólo a alguien y ser fieles toda la vida. Nos gustan más personas, algunas por su inteligencia, otras por su belleza y algunas a las que nos sentimos "Afines" y de allí decidimos pasar la vida con esa persona. La atracción SEXUAL es la más común de todas, pon a un hombre cualquiera con una mujer cualquiera y tarde que temprano terminarán cojiendo. Así que no te sinetas mal por engañar, ni tampoco si te engañan... :eek:!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Soy una persona que ha tratado de llevar una vida bien, útil y que siempre se la eh dedicado a mi familia
Si claro... super demostrado en aquella cama de hotel con esa zorra.
Hay tanto amor por tu esposa é hijos en ti que hasta se te sale por los poros (sarcasmo).
Si un dia ella te lo aplica (no creo), me imagino que tendrás el descaro de hacerla de pedo.

13 años de casado siendo fiel.. hasta ahora, o sea que lo pasado pasado, ya eres un infiel....
Exacto.

No vas a ser el primero, ni el ultimo. Lo demás ya que te lo dijieron XD
¿Como? El que ya lo hayan hecho otras personas y otras mas lo vayan a hacer, ¿Lo vuelve un santo inocente?
No compadre, cada quien es responsable de sus acciones y decisiones. No tiene lógica esa mentalidad sobre "los demas".


Chingones mis cuates, pide consejo y lo cagotean, como dice la biblia "el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra".
Aqui aconsejamos a quienes son ofendidos, dañados, humillados, etc por sus parejas... asi como tambien condenamos a la gente que se pasa de ver#$%&ga con sus parejas. Estamos hablando de alguien CASADO que escupió en las caras de su esposa é hijos demostrando lo poco que le importan... ¿Y todavia tenemos que ayudarle a ser mas cinico? ¿Ya leiste el tipo de consejo que pide?... Pide tips para dar la cara a la gente que traicionó sin cargo de consciencia. GENIO!

Yo puedo tirar piedras por que estoy libre de pecado en ese aspecto. Se valorar lo que tengo cuando lo tengo, se respetar, se dar el lugar que merecen y sé ser fiel con naturalidad. Asi me pongan las mejores nalgas en la cara me abstengo y no por compromiso, ni por obligacion, ni por quedar bien, si no por que soy exclusivo cuando tengo vieja y ni siquiera me dan tentaciones, ni me deslumbro, ni me siento en "riesgo". La gente es como quiere ser y está como quiere estar.

AMÉN!!
 

Manveru

Bovino Milenario
#13
pues el mejor remedio para una buena conciencia es un buen comportamiento o la pérdida del raciocinio (o sea, convertirse en un animal)... tu conoces a un desgraciado que es casado y se la pasa pintando el cuerno, pues checa el vacío que debe haber en su vida para que haga lo que hace...

como dices, ya sabes lo que es y lo que se siente, no lo vuelvas a hacer para que no te conviertas en el un animal
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Si los traicionaste, pues debes RECOMPENSARLOS. RECOMPENSARLOS es sólo con algo que valga lo mismo. Por lo general cuando doy éste consejo lo dejo abierto para que le piensen, no me refiero a pagar una infidelidad con otra. Me refiero a pasar tiempo con tu familia, dedicarle AMOR Y ATENCIÓN EXTRA A LA QUE LES DAS normalmente. DEDÍCALE UN PAR DE HORAS A TUS HIJOS, A TU ESPOSA, ESFUERZATE PARA QUE ELLOS SE SIENTAN AMADOS Y CUIDADOS POR TI.
El detalle es que haga lo que haga no cambiará nada, ni borrará nada. Lo hecho, hecho está y por siempre prevalecerá.
 

pinkmajo

Bovino maduro
#15
Pues menos mal te diste cuenta a tiempo, recordemos el sexto sentido de las mujeres, cuantos hombres no han perdido a sus "hermosas familias" por un momento fugaz... q triste!!!
 
#16
No hagas caso a estos maricas que dicen que eres un traidor, creeme el concepto de traidor es muy diferente, lo que hiciste fue algo normal, solo sexo, todo estara bien siempre y cuando no dejes a tu familia por una mujercita asi, saludos.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#19
Jaja da la impresion de que cuentas tu anecdota como toda una faena que hasta lo disfrutaste. Que mal por tus hijos y mujer. Lo mejor es que tengas esos remordimientos por que cuando no los tengas te daras cuenta que ya no tienes a tu familia que dices tanto querer.
 
#20
La hacen mucho de pedo. El mismo dijo que era infiel (novia ) a su hoy esposa. Y que cuando se casaron y el divino les hecho la bendición dijo no pecare de la carne la vida. Paso el tiempo y llego una chica guapa que no tiene compromisos con nadie. Y que en esta en su mejor época. Y que le gustan los mayores y quería que se la cogiera y llegaste tu. Que si de plano no quería hacer nada se dice NO. Y se le respeta. Pero que hizo. Al contrario la siguió llevando a su carro empezó con la mano caliente hasta terminar el motel la ultima parada. Y realizar el Kama Sutra. Ahora lo disfruto y todo no puso pero. pero al día siguiente se acordó que tenia esposa e hijos. Mienta que su esposa cuidaba de sus hijos y llegaba el indiciado le decía hola amor como estas. que tal el trabajo. El decía todo bien oliendo a o otro mujer y por su mente pasaba las imágenes de sexo pasional. Al fin de cuenta ya paso y lo disfruto. ahora esta en ti repetirlo otra vez o no. Estaba vez tu esposa ni siquiera sospecha de nada. si se llega otra oportunidad ya esta en ti repetir la experiencia o mejor decir NO.
 
Arriba