Como le hacen para no sentir remordimientos

MrNothing

Bovino de la familia
#21
No hagas caso a estos maricas que dicen que eres un traidor, creeme el concepto de traidor es muy diferente, lo que hiciste fue algo normal, solo sexo, todo estara bien siempre y cuando no dejes a tu familia por una mujercita asi, saludos.
Y respeten a la mujer en cuestion, ella no es ninguna zorra.

Solo 3 tipos de personas comentarían de esta manera:

1.- Un Traidor
2.- Una Zorra
3.- Un Extraterrestre

Y claro que esa vieja no es una zorra, eso de revolcarse con hombres casados es de chicas decentes, respetables y amorosas. Y creo que deberías darnos unas catedras sobre ese concepto "diferente" de traidor que mencionas.

AMÉN!!
 
#22

Solo 3 tipos de personas comentarían de esta manera:

1.- Un Traidor
2.- Una Zorra
3.- Un Extraterrestre

Y claro que esa vieja no es una zorra, eso de revolcarse con hombres casados es de chicas decentes, respetables y amorosas. Y creo que deberías darnos unas catedras sobre ese concepto "diferente" de traidor que mencionas.

AMÉN!!
Agregó a tu lista

4 un troll
5 un virgen pajero (ya sabes todo lo que sea historias de sexo,lo empaalman e idolatra a dicha persona)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#23
El detalle es que haga lo que haga no cambiará nada, ni borrará nada. Lo hecho, hecho está y por siempre prevalecerá.
Si te refieres a que el remordimiento no se irá; pues así es. Por lo menos allí estará cuando recuerde; con menos frecuencia paro así es. Si te refieres a que la infidelidad es una decisión donde tu relación es afectada para siempre? y no hay marcha atrás: " Serle infiel a tu pareja implica decidir que tu relación vaya en picada al desastre desde ese momento para adelante. PORQUÉ?
1.- Es engañar a quien dises querer y Amar. Inconscientemente VALORAS más un par de nalgas que a tu esposa y familia. Porqué luego todo mundo se arrepiente??.
2. SE LE RESTA IMPORTANCIA. No se, siempre siempre siempre Le dejas de poner atención a tu esposa, ya quieres salir con los cuates, hjacer algo EGOÍSTA para disfrutar...
Tengo mucha experiencia en ser infiel. Sólo he sido una vez FIEL. y la última relación traté hasta el final... Igual ya pagué el precio; y ... no me arrepiento (leáse con una mueca de ganador tipo FUck yeah!!)

Pero lo mejor que puede hacer es el consejo que le di. DE NO HACERLO, ADIVINA A QUIÉN SE IRÁ ESTE TIEMPO LIBRE Y ATENCIONES?? oO
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#24
No hagas caso a estos maricas que dicen que eres un traidor, creeme el concepto de traidor es muy diferente, lo que hiciste fue algo normal, solo sexo, todo estara bien siempre y cuando no dejes a tu familia por una mujercita asi, saludos.

Lo dice el compañero virgen :3
jajajaa!!! Y para rematar el buen GABOSNAKE se equivoca al aplicar la palabra TRAIDOR.
Nisiquiera expone qué entende él por traición. Cojer con otra mujer cuando tu esposa confía en que el matrimonio le da exclusividad y ella misma no coje con otros por ese valor; no la estas traicionando GABOSNAKE???
Si tú y yo como compas, hacemos un trato de no engañarnos y hacernos trampa en el póker, y tú haces trampa mientras yo no lo hago, no me estas traicionando?? te la dejo allí para que la medites y la saborees; y cuides tus paabras y opiniones.

La hacen mucho de pedo. El mismo dijo que era infiel (novia ) a su hoy esposa. Y que cuando se casaron y el divino les hecho la bendición dijo no pecare de la carne la vida. Paso el tiempo y llego una chica guapa que no tiene compromisos con nadie. Y que en esta en su mejor época. Y que le gustan los mayores y quería que se la cogiera y llegaste tu. Que si de plano no quería hacer nada se dice NO. Y se le respeta. Pero que hizo. Al contrario la siguió llevando a su carro empezó con la mano caliente hasta terminar el motel la ultima parada. Y realizar el Kama Sutra. Ahora lo disfruto y todo no puso pero. pero al día siguiente se acordó que tenia esposa e hijos. Mienta que su esposa cuidaba de sus hijos y llegaba el indiciado le decía hola amor como estas. que tal el trabajo. El decía todo bien oliendo a o otro mujer y por su mente pasaba las imágenes de sexo pasional. Al fin de cuenta ya paso y lo disfruto. ahora esta en ti repetirlo otra vez o no. Estaba vez tu esposa ni siquiera sospecha de nada. si se llega otra oportunidad ya esta en ti repetir la experiencia o mejor decir NO.

Hay compadrito. Tú tienes muchos pedos en la cabeza.

1.- EXPÓN TU CASO. Andas aquí buscando algo, pero no lo vas a conseguir explayandote y diciendo opiniones que ni al caso, cortas y sin bases. Haz tu tema que ya dejaste atrás pero que aún necesitas consejo. Lo de "quiero conseguir novia sólo se te ocurrió, a lo "no lo piensas bien"
2.- De dónde sacas tantas conclusiones???. Tú crees en verdad que la secretaria sólo andaba caliente?? eres muy ... mmm? ILUSO? jajajaa
3.- No se. ni qué pensar de ti.



Imagínate una relación de novios. él piensa que las cosas van super chidas. Ella tiene un pretendiente de la oficina; el pretendiente se le lanza, le dice que ella le gusta; ella le dice: "Lo siento, tengo novio"
Por alguna razón se van a motel; cojen y ella se siente mal por su novio.
luego de un mes ella deside terminar con su novio e irse con el nuevo tipo.
Porqué pasa esto??? HAY TE LA DEJO DE TAREA, MASTÍCALA!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#25
Si los traicionaste, pues debes RECOMPENSARLOS. RECOMPENSARLOS es sólo con algo que valga lo mismo. Por lo general cuando doy éste consejo lo dejo abierto para que le piensen, no me refiero a pagar una infidelidad con otra. Me refiero a pasar tiempo con tu familia, dedicarle AMOR Y ATENCIÓN EXTRA A LA QUE LES DAS normalmente. DEDÍCALE UN PAR DE HORAS A TUS HIJOS, A TU ESPOSA, ESFUERZATE PARA QUE ELLOS SE SIENTAN AMADOS Y CUIDADOS POR TI.
El detalle es que haga lo que haga no cambiará nada, ni borrará nada. Lo hecho, hecho está y por siempre prevalecerá.
Si te refieres a que el remordimiento no se irá; pues así es.
No me refiero al remordimiento, me refiero al HECHO de que traicionó a su esposa é hijos.
Ni mil buenas acciones, Ni mil nuevas atenciones, Ni mil compensaciones, etc... No Cambiarán, Ni Borrarán nada.
 

lpscared

Bovino maduro
#27
Ok bueno aquí según la moral lo que hiciste esta mal, muy mal

Yo no se tu forma de pensar, pero solo tienes dos caminos que depende de ti tomar

el primer camino es olvidar por completo todo esto y no volverlo hacerlo mas, seguir siendo responsable con tu familia y no contar esto nunca a nadie, vivirás con el remordimiento pero bueno, tu sólito te lo buscaste, continua con tu vida y se feliz con lo que tienes

el segundo camino, es que probablemente lo vuelvas hacer, ya que si no te controlas, tu instinto o tus ganas de volver hacerlo, provocara de nuevo estas aventuras con aquella chica, si lo vas a seguir haciendo ya sabes las consecuencias que provocara esto, ya sabes te lleguen a cachar, tu matrimonio se destruirá por completo, vale la pena? yo creo que no, pero bueno dependerá de ti seguir haciéndolo o no...si lo piensas seguir haciendo, hazlo bien, ya varios te dieron consejos(llevar mentas, borrar mensajes, planear bien todas tus escapadas, etc)para todo hay limites

saludos
 
#29
Agregó a tu lista

4 un troll
5 un virgen pajero (ya sabes todo lo que sea historias de sexo,lo empaalman e idolatra a dicha persona)
Jajaja tratando de hacerme quedar mal solo por que tenemos puntos de vista diferentes??? jajaja si soy muuuyyy virgen.

jajajaa!!! Y para rematar el buen GABOSNAKE se equivoca al aplicar la palabra TRAIDOR.
Nisiquiera expone qué entende él por traición. Cojer con otra mujer cuando tu esposa confía en que el matrimonio le da exclusividad y ella misma no coje con otros por ese valor; no la estas traicionando GABOSNAKE???
Si tú y yo como compas, hacemos un trato de no engañarnos y hacernos trampa en el póker, y tú haces trampa mientras yo no lo hago, no me estas traicionando?? te la dejo allí para que la medites y la saborees; y cuides tus paabras y opiniones.
Jajaja buena respuesta, muy bueno lo del concepto de traicion... tienes principios de eso no tengo duda, y te apuesto que te han traicionado mas veces que un tramposo como yo jajaja.
Cuide mis palabras y opiniones??? Es un foro libre no???
 
#30
Jajaja tratando de hacerme quedar mal solo por que tenemos puntos de vista diferentes??? jajaja si soy muuuyyy virgen.


Jajaja buena respuesta, muy bueno lo del concepto de traicion... tienes principios de eso no tengo duda, y te apuesto que te han traicionado mas veces que un tramposo como yo jajaja.
Cuide mis palabras y opiniones??? Es un foro libre no???
Uyyyyy estamos en presencia de un chico malo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#31
Jajaja buena respuesta, muy bueno lo del concepto de traicion... tienes principios de eso no tengo duda, y te apuesto que te han traicionado mas veces que un tramposo como yo jajaja.
Cuide mis palabras y opiniones??? Es un foro libre no???

Ya te ganaste la atencion de todos con tu comentario carente de lógica, inteligencia y maduréz.

Bueno, pues aqui estamos esperando que describas tu concepto de traicion "diferente" del ya universalmente conocido. Sería interesante.

¿Foro Libre? Este es el "Consultorio Sentimental", el Foro Libre está mas arriba pero igual, no confundas que Libertad y Libertinaje son cosas totalmente distintas. Esos repetititvos "jajaja" delatan que te sientes realizado por haber logrado la "atencion" que necesitabas para compensar tu falta de vida sexual, social, personal y real. Esas risitas no te hacen mejor persona, ni ofendes a nadie, ni le quitas el sueño a nadie, ni nada... tal vez te den sensacion de que eres "superior" a los demas pero unicamente quedas en un intento patetico de sobresalir logrando siempre lo contrario.

AMÉN!!
 
#32
...
Esos repetititvos "jajaja" delatan que te sientes realizado por haber logrado la "atencion" que necesitabas para compensar tu falta de vida sexual, social, personal y real. Esas risitas no te hacen mejor persona, ni ofendes a nadie, ni le quitas el sueño a nadie, ni nada... tal vez te den sensacion de que eres "superior" a los demas pero unicamente quedas en un intento patetico de sobresalir logrando siempre lo contrario.
...
Hey buen día!
Me sorprende tu respuesta, había visto otras respuestas tuyas en otros temas y parecías un poco mas analítico... la verdad me decepciono...

Mira el que tu digas que no soy maduro, ni inteligente no lo voy a discutir, de cualquier forma es tu opinión y lo tengo respetar, y ¿sabes por que? tuve la suerte de recibir formación profesional (la cual incluye ciencia, ética, filosofía, espiritual y otras disciplinas que te hacen una persona integra).

Que eres MrNothing??? Hablando Profesionalmente, en tu comentario afirmas que necesito compensar mi falta de vida sexual, social, personal, y real (por cierto a que te refieres con real? es trivial pero en fin), por eso pregunto, tienes los estudios necesarios para deducir mis carencias con tan solo leer unas lineas de texto?.

Y por ultimo quien crees que quiere sentirse superior? Yo que solo los estaba dando puntos de vista absurdos... o tu, afirmando que tengo problemas personales, con tal de hacer validos tus argumentos, te recuerdo yo jamas te mencione en mis comentarios... te das cuenta saliste de la nada... ¿entonces quien quería atención?.

Saludos MrNothing.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#33
¿Cómo le hacen para no sentir remordimientos?

A lo mejor te estás alejando de lo que realmente te ayudaría: saber canalizar la culpa que manejas. De nada te sirve ahora saber el funcionamiento emocional de quien va por la vida con poco desarrollo de conciencia. Si por fortuna cuentas con algo de empatía y aceptas que realizaste un acto incorrecto -para tí-, el no repetirlo ya es ganancia.

No te aconsejo que se lo cuentes a tu vieja. Digo, en nada beneficiará a la relación que le digas sobre tu infidelidad. No soy quien para decirte que estás bien o mal o que la otra es una zorra y se pudrirá en los avernos destinados a las "rompehogares". Simplemente te aconsejo que actúes con congruencia. Si tarde en edad o en la relación comprendiste lo valioso que es tu familia, pues más vale tarde que nunca. Y ojalá vivas como realmente te sientas felíz sin malograr a terceros.

Saludos.

Edito: no te dejes llevar por la paranoia de que te van a chantajear o que te echaste un alacrán a la espalda. Solamente hay personas que no aceptan que existe libertad en la sexualidad de una mujer. Así como ella quiso coger contigo y te lo propuso como adultos que son, ella puede aceptar el no seguir haciéndolo y tú aceptar el 50% de responsabilidad en el caso.

Si por eso es una perrísima de clase mundial, todas putas entonces...
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#34
pues ni hablar mi estimado, has pasado a la lista de los que le pusieron el cuerno a su esposa por un ratito de placer. Ahora, el consejo que pides o el título de post, suena más bien a que quieres un método para no tener remordimientos de lo que hiciste y poder ver con naturalidad a tu esposa e hijos... pues salvo que te vuelvas cínico podrías hacerlo... Yo no podría besar a mi esposa y estar con ella sabiendo que tuve sexo con otra mujer... en fin, pues, ojalá al menos, no lo repitas de nuevo.
 
Arriba