Como instalar Windows desde un USB

una pregunta no habra otro programa que pueda meter mas sistemas operativos a mi usb, porque por lo que veo solo 1 puedes en win to flash verdad??? quisiera tener varios sistemas operativos con sus respectivas versiones como le hago??
 
no sirve con la hp mini 2140 :s
ya trate varias veces y no puedo hacerla arrancar desde la usb
pense que talves habia hecho algo mal pero no
porque en mi compaq si arranca
y me urge formatear la hp :S
saludos y buen post
 
hay otra solución desde código de sistema
lo primero es ejecutar código de sistema como administrador
después se tiene que escribir lo siguiente
diskpart presionas enter cuando cargue saldrá otra ventanita de código de sistema para esto ya debe de estar conectada tu USB en el momento que aparezca la segunda pantalla tienes que escribir
list disk y te mostrara la lista de las unidades que tienes en tu computadora cuando aparezca la lista tienes que seleccionar con el siguente comando tu inidad USB
select disk x (x = al numero que corresponde a tu unidad flash)
ya que hayas seleccionado tu unidad debes de ejecutar los siguientes comandos en el mismo orden
clean
create partition primary
select partition 1
active
format fs=fat32 quick
assign
exit

estos comandos lo que hacen es seleccionar tu USB formatearlo y convertirlo en un dispositivo de arranque al cual le asignan una referencia por decirlo asi hasta aqui la segunda ventanita se cerrara despues de esto tienes que volver a abrir el codigo del sistema siempre como administrador ya que tengas tu disco en la unidad o tu archivo ISO ahora tienes que pasarle los archivos a la USB
para esto tienes que identificar la letra que tiene tu unidad o tu archivo montado ISO y identificar la letra que tiene tu USB ya una vez que tengas identificadas las letras correspondientes a cada unidad escribes esto en el simbolo del sistema
xcopy C: \*.* /s/e/f/h Z:\
(xcopy <espacio> <letra unidad de disco o imagen ISO>:\*.* <espacio> /s/e/f/h <espacio> <letra de USB> )
después de esto aparecerán en la pantalla los archivos conforme se van copiando tardara varios minutos en cargar todo lo que tiene que cargar depende mucho de la velocidad de escritura de tu USB y eso es todo


Espero que les sirva ^.^
 

SiempreyCuando

Bovino adolescente
voy a provar con esta ultima opcion, porq con un disco de xp desatendido el sistema empieza a copiar los archivos pero luego me da un pantallazo azul y si intento de nuevo pasa lo mismo, gracias por el aporte
 
Gracias!! Yo lo hacía con el UnetBootIn... Pero a veces me daba el error de que no había Distro de Linux para instalar ¬¬! cuando lo que pasaba a mi USB era el W7!!
 

raul56

Bovino maduro
Muchas gracias por el aporte, este programa funciona muy bien para la instalación de cualquier Windows, desde Xp, hasta el Windows 8
 
no se si valla aqui esta pregunta, pero... Alguien me prodria decir como formateo una minilaptop?? y es que no trae unidad de cd... alguien me podria explicar como le puedo hacer con el USB?? ... y Obvio despues instalar Windows....
 
Arriba