Como instalar Windows desde un USB

CUANDO ENTRO A PAGINAS YOUTUBE, HOTMAIL ETC NO SALEN GRAFICOS, ES VIRUS O BORRE ALGO?

ahora te hago otra pregunta y espero no abusar, estaba viendo el youtube y decia crack de 3700 dias, lo instale, puse actualizar datos y analizar la maquina, salian algunos posibles virus, puse opcion eliminar, luego de terminar de revisar y reiniciar, al entrar a internet, en paginas como youtube no salen las imagenes, al face entra pero no apraece nada en pantalla, igual en hotmail, los videos del youtube por ejemplo se abren y alli recien aparecen el video, pero no al momento de escoger..... que crees sera y en serio gracias por tu tiempo.
 
AYUDA YA NO QUIERE INICIAR MI COMPUTADORA!!!! Se reinicia y vuelve a reiniciar sin instalar el Windows 7 se queda en la misma pantalla una y otra vez cuando dice "el programa de instalación esta iniciando servicios" y luego reinicia de nuevo
 
Oye gracias por el aporte pero.....( Siempre hay un pero ) No me abre el link.. Si me puedes ayudar, esque quiero formatear una notebook, pero al hacerlo con una usb de otro programa, me marcaba error, decia que era de infeccion...

Ojala me ayudes, mira dejo mi correo ojala no te quite mucho tiempo y de nuevo mil gracias

Tag_biock@hotmail.com
 
Hola, necesito que alguien me ayude con un problema que yo considero raro.
Instale windows 7 ultimate en una compaq mini cq10-420la con un USB booteable, pero al hacer el USB booteable con el Windows 7 DVD Download Tool me da el siguiente error:
files copied successfully. however we were unable to run bootsect to make the usb device bootable
Procedi a instalar windows y todo bien, pero cuando quiero encendar la lap me dice:
no booteable device -- insert boot disk and press any key
Repare el mbr, con el mismo USB de instalacion de windows, pero quedo peor ya que de plano no arrancaba, ¿por que dije raro? Por que si la apago y le conecto un USB booteable, ya sea de ubuntu o windows y la vuelvo a encender, la computadora arranca la instalacion de windows. Cuando aparece "no booteable device -- insert boot disk and press any key" le conecto el USB booteable, presiono Ctrl+Alt+Spr, se reinicia y arranca.
Los comandos que use para reparar el arranque fueron:
bootrec/fixmbr
luego
bootrec/fixboot
y luego
bootrec/rebuildbcd, aqui no me detecto ninguna instalación de windows, me sali y ya no arranco, ni si quiera con el USB booteable, arranque desde el USB bootable de windows y me aparecio una ventana que me indicaba que se tenia que reparar el mbr, lo reparó, reinicie y arranco (sin haber desconectado el USB booteable)
Checando con mini tool partition wizard, en la particion escondida de windows (System), note que faltan 2 archivos: BOOTNXT y LightningSand.CFD, estos estan en la laptop donde cree el USB booteable pero no en la mini lap que tiene este problema.
Gracias a quien lea esto, y si pueden ayudarme, se los agradecere enormemente, soy nuevo en ba-k
 
hola buuen dia mis estimadas y estimados
vacunos una pekeña pregunta donde puedo descargar el windows 7 ya k no tengo el cd
cualquier sugerncia se les agradecera ok
 
Se puede instalar Windows 7 Total desde una usb de 4GB...eske de la forma manual hay ke krear una particion y windows pesa 3.75 ????
 

djuancho

Bovino adolescente
se agradece la informacion es muy util solo que ya no esta disponible el archivo dice que ya no existe no lo podrias volver a subir a otro servidor o al mismo pero que este disponible :)
 

miguelk

Bovino maduro
mmm se cayó el link... Pero ya lo encontré xD gracias ya la había formateado pero aún siguen los archivos viejos (restaure el sistema ) y ahora no se como borrarlos es un poco molesto ya k están ocupando el 80% del disco duro lol pero voe a ver sí así sí gracias.
 
Arriba