Como instalar Windows desde un USB

inspironmini 1010
usb kingston 4gb
tanto SO como OFFICE son originales

Sr Ba-k yo he seguido sus mandamientos como lo dicta y efectivamente se isntala y corre bien muchas gracias ahora MI PROBLEMA ES q no puedo instalar el office 2007 enterprise, ni office hogar y estudiantes, cuando lo instalo desde la usb me sale el servidor de windows installer no puede actualizar uno o mas archivos protegidos de windows

lo q hice fue bajar el archivo windows installer e instalarlo de nuevo pero dice q no se puede por q mi version es mas reciente
ya baje un programa para reparar registros de windows los reparo y tampoco me puede decir q debo hacer
atte: un becerro de su corral
 
combina esto con el daemon tool te ahorras un par de cds y tiempo para hacer la transferencia de archivos a la usb booteable gracias por el aporte compa
saludos.
 
muchas gracias por el tuto, por fin libre de estar cargando discos para todos lados. pero tengo una pregunta ¿es posible poner windows xp y windows 7 en una misma usb? y que se eliga el sistema operativo al momento de arrancar la usb
 
Amigo, no me funciona wintoflash, eh descomprimido el iso con winrrar lo eh montado en el usb utilizando wintoflash queriendo montar un xp con servicepack2, booteo desde usb y no instala nada... sugerencias.....
 
Arriba