Como instalar Windows desde un USB

Bofer1

Bovino maduro
espero sirva ya probe de todo
y nada mas sale el instalador pero a la ora de cargar los archivos para instalacion me sale el pantallzo azul
 
Tengo una duda.
Tengo una lap Gateway MX6923 con Win XP Media Center 2005 con HD SATA. Seguí los pasos anteriores utilizando la imagen del Ba-k OS con drivers SATA....

Todo iba muy bien en la instalación. Cargaba los controladores y cuando pasaba a la pantalla de Examinando disco... ya no avanzaba.

Por medio de este conducto te hago la siguiente pregunta:

¿Se copiaron los driver necesarios para la instalacion?
Si no se copiaron ¿cómo puedo hacerlo manualmente?

Agradezco mucho tu atención
 

dikei uchiha

Bovino Milenario
oies amiwo cmo le puedo hacer para cambiar la resolucion de mi pantalla esq la acavo de formatear pro me sale todo grande y no puedo cambiar la resolucion ayudame xfavOor..!oies amiwo cmo le puedo hacer para cambiar la resolucion de mi pantalla esq la acavo de formatear pro me sale todo grande y no puedo cambiar la resolucion ayudame xfavOor..!
 
oye amigo una inquietud no se si tu o alguien de aqui en el foro me pueda hechar la mano:
hice mi usb con windows 7 y quedo perfecto, despues me dispuse a probarla en mi pc de escritorio y le pude instalar windows 7 sin ningun problema desde la usb. pero despues quise hacer lo mismo en una laptop vaio, le cambio el booteo para que inicie desde la usb, la reinicio y cuando esta la pantalla del bios donde aparece la marca de la maquina (VAIO) se ve que empieza a leer la usb (prende el foquito de la usb), pero despues de ahi se queda la pantalla negra con un guion blanco tildando en la esquina superior izquierda, y de ahi no pasa y el foquito de la usb ya esta apagado osea que ya no la esta leyendo. Que problema puede ser? por que en una maquina si sirvio y en la vaio se queda la pantalla negra con ese guion?
 
oye amigo una inquietud no se si tu o alguien de aqui en el foro me pueda hechar la mano:
hice mi usb con windows 7 y quedo perfecto, despues me dispuse a probarla en mi pc de escritorio y le pude instalar windows 7 sin ningun problema desde la usb. pero despues quise hacer lo mismo en una laptop vaio, le cambio el booteo para que inicie desde la usb, la reinicio y cuando esta la pantalla del bios donde aparece la marca de la maquina (VAIO) se ve que empieza a leer la usb (prende el foquito de la usb), pero despues de ahi se queda la pantalla negra con un guion blanco tildando en la esquina superior izquierda, y de ahi no pasa y el foquito de la usb ya esta apagado osea que ya no la esta leyendo. Que problema puede ser? por que en una maquina si sirvio y en la vaio se queda la pantalla negra con ese guion?
 
Buenas tardes compañeros.

Espero que aun este activo este post y alguien me pueda ayudar.

Hace unas semanas, a mis sobrinas les regalaron una min marca Acer, modelo Aspire One AOA150. y no se que le hicieron (cosas de niños de seguro), dañaron el SO. y me la trajeron para ver si les podia hacer el favor de repararla.

Como ya lo habia hecho antes, pues no tuve mucho problema en meter el windows XP a una USB, (en mi caso use el prep8, proceso mas complicado pero al final, parece ser lo mismo).

El problema es que al terminar formatear el Disco Duro y copiar los archivos para niciar la instalacion, me sale el siguiente menseaje:

"No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuracion de disco en el hardware del equipo.
No se puede leer del disco de inicio seleccionado.
Compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco.
Consulte la documentacion de windows para la configuracion de hardware de disco y los manualesde referencia del hardware para informacion adicional. "

Aclaro:
1.- He utilizado unos 3 cd´s de windows distintos con el prep8.
2.- He utilizado el win to flash (que se menciona con este tutorial) con uno de los Windows.
3.- Estoy dando el formato NTFS pues es el unico disponible.

De ante mano agradesco cualquier ayuda me puedan dar
 
me puede ayudar kon un problema ke tengo es ke mi laptop no tiene sonido y dice ''no audio output device installed'' me puede ayudar kon este problema el tipo de tarjeta de audio es conexant en mi panel de kontrol si aparece komo instalado pero no se oye nada me puede ayudar?????
 
Arriba