Como instalar Chrome en Linux Mint 12??

volume

Bovino maduro
#1
Hola que tal alguien sabe como instalar Chrome para linux mint 12? puedo hacerlo desde el terminal y como? He descargado 2 veces el programa para linux pero me dice que el paquete no puede ser instalado por que esta dañado o no tengo permisos!! :S
 

sieg84

Baneado :(
#2
Baja el paquete deb de chrome, y das doble clic sobre el paquete, te deberia pedir la contrasena de superusuario para poder instalar el chrome. Y es todo.
 

volume

Bovino maduro
#3
Baja el paquete deb de chrome, y das doble clic sobre el paquete, te debería pedir la contraseña de superusuario para poder instalar el chrome. Y es todo.


Es lo que hago pero en lugar de pedirme contraseña me manda el error que os menciono arriba :S no puedo vivir sin Chrome ayudaaaaaaaa!! :(
 

sieg84

Baneado :(
#4
chrome navegador sobre valorado, pero bueno, descargalo de nuevo, la ultima vez que lo instale me paso lo que a ti, según el archivo estaba corrupto, lo tuve que descargar unas cuantas veces hasta que se dejo instalar.
Si de plano no puedes, instala chromium.
O busca cuales son los repos de google chrome y los añades a tu sources.list y despues lo instalas desde tu admin de paquetes.
 

Fardier

Bovino adicto
#6
Baja el paquete deb de chrome, y das doble clic sobre el paquete, te deberia pedir la contrasena de superusuario para poder instalar el chrome. Y es todo.
De esta misma manera lo he instalado sin ningun problema en Linux Mint LMDE 201204, en Linux Mint 12 LXDE y Linux Mint 12 que trae Gnome 3.
 
Arriba