Como instalar apps/juegos bajados de Ba-K desde itunes sin trabajo alguno

#26
oye man de antemano gracias por el tip pero una mega pregunta para poner el cydia hay ke hacer el JB no? otra cosa baje un firmware 2.0.1 ya ke el mio es 3.04 pe arece y sin eso me dicen que no se puede hacer lo demas pero al intentar regresarlo me sale error sero ke me pudieras dar una breve explicacion?
 

Van-vka

Bovino maduro
#29
oye amigo, me ayudas con una duda, ya le hice el jailbreack es un ipod touch 3.1.2 ya le meti el cydia y le quiero hacer lo que tu dices pero no me aparece mi version como le hago para instalar las app
 
#30
hola oye tengo un ipod touch y mi pedo es que no lo puede apagar para nada i si bajo temas ce apaga mi ipod y ce bora todo que puedo acer o de que parte puedo dajr tema sin que ce apage mi ipod jejejej
 
#33
tengo un problema mientras estoy haciendo una llamada el telefono cambia a auricular sin que lo conecte o en ocaciones al desbloquearlo ya esta activado el auricular, lei que tenia que realizar ajustes de fabrica pero no me funciono, ya le di mantenimiento y tampoco funciono, esto paso antes de hacerle jailbrake, cualquier cosa igual me puedes responder a mi correo iceman8309@hotmail.com
 

xhanclon

Bovino adolescente
#37
hola brot tengo un problema hice los pasos hasta... "presiona "Add anyway" cuanto te diga q la pagina tiene varios reportes blabla MUU" y de ay se kda cargando y no pasa nada asi se kda... que me sugereis k puedo hacer? de antemano grax
 
Arriba