Como instalar apps/juegos bajados de Ba-K desde itunes sin trabajo alguno

#62
Muchas gracias man... Pero antes de prguntar quisiera asegurarme si es que mi jailbreak esta bien, porque ya hice lo que tu nos recomiendas pero me sale este mensaje en una pantalla de azul el fondo y dice " did no find repository the indicated repository could not be found, This could be because bla bla bla y le doy ok entonces no me hace nada , como dices tu que ha que esperar que lo loading data, (no hace nada) cualquier opinion me sera de agrado, sera bien recibida y aparte bien agradecida. ' jorannis@yahoo.com " Bye
 
#65
HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE ES DE GRAN UTILIDAD, PERO TENGO UN PROBLEMA, LA VERSION DE MY IPHONE ES 3.0 Y NO APARECE PUEDO SELECCIONAR LA VERSION 3.1? CONTESTAME PLEASE, QUE ME QUEDE A MEDIAS, DE ANTEMANO GRACIAS, BYE.
 
#69
muchas gracias funciona el procedimiento al 100% ahora..... que paginas recomiendas para bajar los juegos????? jajajaja apenas compre uno y no tengo idea
 
#73
Bueno amigos yo no entiendo nada de lo que dicesn de los apps y de mas podrian ser mas graficos jejejeje compadescanse de los nuevos
Estoy de acuerdo!! yo no estoy muy familiarizado con todas estas cosas, pero mas sin embargo me gustaría aprender por lo menos lo básico jaja

por cierto, funciona esto con ipod touch 4G???

gracias :vientos:
 
Arriba