Como hago este flash??

juvehpl

Bovino adolescente
#43
no inventes la pagina esta bien pero pesadisima , y necesitas tener un buen de ancho de banda , no recomendable , creo que puedes tu hacer algo mas padre y menos pesado, de todos modos que tengas suerte en la aventura
 

k4rt

Bovino adolescente
#44
Mmm es facil, pero por loque veo la imagen del fondo lo cargo aparte de la pelicula general por que me cargo despues, si sabes AS2 te puedo enseñar como se hizo con un ejemplo ahora que si no sabes programor hay nos vidrios, en general no me gusto es pagina toda pesadisima y el efecto del navo simplemente NEXT
 

modelo84

Bovino de la familia
#46
Ahora que Flex se ha convertido en Flash Builder, me confunden los términos, pero obviamente se trata de un flash con mucho código de ActionScript , CSS y quizá MXML.

Chécate los tutoriales de Flash y Flex que hay en el foro.
 
#50
jajaja este pendejo no esque estaba biendo un comen que te dejaron y el odiota dise q toda la pajina esta en flash jajajaja que wey okk no aserlo no creo es demasiado difisil ya si lo quieres edeitar digamos ammm cambiar el texto y cortar lo ultimo q sale la pinche foto no se jajajajaja broma este ammm adobe flash bajatelo y entiendele primero bale ya una bes sepas editar te decargas ese flash de la pajina ok te daria esplicasiones pero no quiero la neta para que mentirte en todo casi bete a yahoo respuestas aqui son temas aportasiones pero tansiquiera ya te di una idea bye suerte
 
Arriba