Como hago este flash??

ferk0

Bovino maduro
#21
ni hablar amigo una excelente pagina y pues la verdad para hacer este tipo de pagina web basada en flash no es cosa de un solo dia en primera con conocimientos basicos no basta asi que te recomiendo bajar varios tutos del corral respecto a efectos flash y otros sobre actionscript o bien paga un curso una vez que tengas conocimiento sobre esto,mas terminologias sobre flash y programacion mandame un privado y empezamos a crearla que te parece.
Saludos Bro...
 

Ferucho

Bovino adicto
#23
Gracias por sus comentarios, para los que me dicen que toda la pagina esta en flash, pues si, eso lo se, pero lo que yo pregunto es como se hace el fondo, muchas gracias a todos los comentarios ya lei un poco de actionScrip, pero no logro efectos como ese aun, seguire intentando, hasta la proxima...
 

sallox99

Bovino adicto
#27
Valla que se ve bueno pero creo que eso esta demaciado dificil hasta para un experto me supongo que esta no del todo facil!
Saludos!!!
 
#28
Vaya un tema viejo, pero interesante, ya vi esa pagina y sip. esta hecha totalmente en flash, aunque sigue estando pegada en html, al principio crei que eran 3 animaciones en una capa cada 1, pero despues me di cuenta que nisiquiera fue encha en flash, ese video del mapita fue echo en after efects, eso pasa todo el tiempo, se hacen los videos en after efects y ya solo los pegan en flash, por que cres que esta tan pesada, no lleva nada complejo de action script, recuerden que action script es un lengueje orientado a objetos, no se usa tanto en flujos de video como estos.

si quieres conseguir algo similar tendrias que hacer la animacion del cuadrado cafe en una primer capa, en una segunda la animacion del mapa y en una tercera los textos, pero no se verian exactamente iwales.
 

olv

Bovino adolescente
#30
SI ESTA HECHA EN FLASH...PERO EL VIDEO DEL INTRO DE FONDO ESTA HECHO EN AFTER EFFECTS...LOS EXPORTAS PARA FLASH Y TE DA ESE RESULTADO...SALUDOS
 
#32
Mira yo tengo una plantilla hecha en flash que tiene un efecto similar, me refiero a que la pagina se mueve al mover el raton (o al dar clic). Si gustas mandame un MP y te la puedo pasar a tu correo, si manejas un nivel medio de flash seguro podrás deducir el efecto logrado.
 

Ferucho

Bovino adicto
#34
orale!!

Mira yo tengo una plantilla hecha en flash que tiene un efecto similar, me refiero a que la pagina se mueve al mover el raton (o al dar clic). Si gustas mandame un MP y te la puedo pasar a tu correo, si manejas un nivel medio de flash seguro podrás deducir el efecto logrado.

pues va!! por favor!! gracias.... muchas gracias!!:vientos:
 

Expansiver

Bovino adicto
#35
Si tienes conocimientos en Flash, descarga la pagina con algun soft, despues busca otro soft de swf a fla y ve que onda con su actionscript y todo lo demas
 
#39
está bien la web pero sinceramente hay efectos que no podría hacer, en realidad están muy buenos esos codigos de actionscript pero bueno es cosa de buscarle y empezar desde abajo para llegar a ese nivel con practica
 
Arriba