Como hacer un viaje astral

#21
excelente aporte mi buen prero deberias agregarle la nota: bajo su propio riesgo ya que un viaje astral requiere un tiempecito de practica... pero gracias...
 

b3n0x

Bovino maduro
#23
yo conozco un camino mas corto... consigue un churro de marihuana y fumatelo ..pronto estarAs en un VIAJESOTEEEEEEEEEEEE
La marihuana y créeme, no pone en un viajesooote ¬¬. Talves con algún papel o algo extra, si te pegues un trip bien chingon. Pero por la pura mary janne no :D

Jajaja, saludos.


P:eek: talves con mas de uno 8)! te quedes risa y risa
 

ivanwfc

Bovino adicto
#25
muy interesante, conozco un solo caso de una persona que si es capaz de hacerlo.

Pregunta, se puede leer la mente de las personas durante el viaje astral?, ya que por ejemplo yo duermo con mi pareja (mi mujer), y pues durante el viaje astral he escuchado que se sensibiliza la mente y los sentidos, tanto que puedes llegar a escuchar cosas que normalmente no escuchas como los pensaientos
Eso existe?
 

pipe90

Bovino Milenario
#26
ps para mi es solo un sueño todo eso. y lo digo por ke nunca lo he podido hacer, si lo llego a hacer les cuento ke pienso!
 

andre-chiva

Bovino Milenario
#27
interesante, en una ocacion en este mismo foro lei un post que mencionaba que cuando estamos en el mundo onirico o astral se es posible encontrar entes que nos pueden hacer daño, y eso fue unos de los motivos por lo que mejor cancele de intentar ya que en una ocacion logre quedar conciente cuando me quede dormido y de el mimo asombro desperte, uncluso hay ocaciones desde ese entonces que logro lucidez al estar durimiendo pero al mismo tiempo de darme cuenta que estoy dormido me despierto rapido.
 

mag2885

Bovino maduro
#29
ami aveses me pasa esto. estoy soñando cualqier cosa, lo que sea, derrepente me doy cuenta ke estoy soñando y quiero hacer cosas como materializar una pistola,volar,romper paredes con los puños....(digo es un sueño segun podria hacer cualquier cosa en un sueño)por eso lo intento,claro nunca lo logro y derrepente despierto. que cres que sea? qres que pueda lo del viaje astral?
yo he pasado por lo mismo y en algunas ocasiones lo he logrado, puede sonar un poco tonto, pero una vez soñe que llegaban unos tipos armados a mi casa, pero cuando me di cuenta que solo era un sueño me pude deshacer de ellos, al fin comprendi que era un sueño por lo tanto dentro de un sueño uno es capaz de hacer lo que sea, intenalo si funciona aunque un viaje como el que menciona el compañero nunca lo he experimentado, se que los sueños pueden ser controlados
 

tabu

Bovino maduro
#32
llevo 8 años de mi vida haciendo viajes astrales eh visto muchas cosas en la tierra pero lo que mas me facina es viajar por el universo al final hay otra demension y hay una persona enorme me dijo algoo que no puedo explicarles lo unico que puedo decir es que no intenten y que es algo chingon y encontraran personas que hablan otro idioma o que no entederan que dicen
 
#36
llevo 8 años de mi vida haciendo viajes astrales eh visto muchas cosas en la tierra pero lo que mas me facina es viajar por el universo al final hay otra demension y hay una persona enorme me dijo algoo que no puedo explicarles lo unico que puedo decir es que no intenten y que es algo chingon y encontraran personas que hablan otro idioma o que no entederan que dicen
Este we anda Bien Moneado....
 
#37
Este es un tema que realmente me gusta y puedo decir que he hecho uno que otro viaje astral pero no con la frecuencia que yo quisiera... generalmente me sucede que cuando estoy entre despierto y dormido me hablen cosas... no veo nada, sólo esucho las voces.... la experiencia más extraña fue ver mi corazón en forma de cristal... rojo... y en el cual escribía un texto que jamás he visto en mi vida... espero seguir teniendo suerte y perfeccionar este tipo de experiencias... saludos a todos.
 
#40
sabes que carnal..? muy alla los que quieran creer o no.. yo si creo, nunca lo eh echo , pero no es la primera ves que escucho sobre un viaje astral, tu echale ganas.. pero el chiste de la marihuana estvo chingon
 
Arriba